Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Fr0z33n

A mi por ahora no me crashea.

danyWTF

Pues yo sigo sin poder entrar, me dice que aun tengo que esperar y que consulte la fecha de lanzamiento.. XD

dalasmar

Error bronzebeard :(

1 respuesta
Fresiloler

tocará volverse a nueva zelanda xd

Fr0z33n

#243 Sigue intentándolo. A mí me salió 2 o 3 veces y me entró.

Han mejorado ligeramente el rendimiento.

Khesnar

Esto con nueva zelanda no pasaba

Kalgator

Los servidores de Oceanía funcionan mejor que los europeos

FaLc0n_

New Title: Corsario de Nueva Zelanda

Rojosier

Bronzebeard error por aquí xd

Kalgator

Dios

Ping de Oceanía: 90

Ping Europeo : 248

1 respuesta
Fr0z33n

#250 Hombre, en Oceanía son las 10 de la mañana. Compara la cantidad de gente que estará en un lado y en otro.

1 respuesta
mDity

vale ya esta, joer yo intentandolo hacer desde web cuando se tenia que hacer desde la store xddddddd

tarda un webo en descargar puta mierda store :psyduck:

DalinarKholi

Que habla Brakal en su Twitch que insta-gaming hay un pase de 7€ por jugar 1 mes?

Kalgator

#251 Rectifico, desde las 13.00 hasta las 0.10 hora española, funcionaba a 90 de ping

jepeme

Me crashea al rato de jugar...

Aleixito

Yo llevo 10min intentando iniciar partida, y me dice que el matchmaking tiene problemas, alguien igual?

icetor

perfecto con la conjunta, pero 200 de ping con 300 Mb es de coña...

buena compra

1 respuesta
ThunderGod

¿Al final cuanto es el máximo de jugadores posibles?

Tengo 6 amigos y estabamos planteando jugar, pero he leido que solo se pueden tripulaciones de 4, aun así, ¿podríamos jugar los 7 en el mismo servidor y tener diferentes barcos?

Y luego otra, he visto que con el gamer pass ese lo tienes, ¿si coges la prueba de 14 días de gamer pass puedes probar el juego?

1 respuesta
Aleixito

Si alguien le apetece jugar yo estaré toda la noche dándole (y)

pantocreitor

Joder, entre que no entra, que se cierra y que cuando entra no hay barco... :rofl:

GeO-Granada

Crash Crash...

RandomZ

#258 No puedes elegir el server en el que jugar, habría que tener suerte y entrar justo en el de tus colegas

1 respuesta
Khaleck

Parecéis nuevos en estos juegos con servidores y solo multijugador. Calma y ya irá funcionando mejor.

jepeme

Que yo sepa que el juego crashee no tiene nada que ver con los servers, no?¿

PeandPe

Hemos comprobado que no sea porque alguien tuviera la cuenta de la conjunta en la app de Xbox iniciado. Sigue crasheando.

lukimator

#257 2018 y aun hay quien piensa que los mb tienen relacion alguna con el ping? xd

xa3ro

Yo entro pero mi barco no esta en el puerto. ok xD

1 respuesta
PeandPe

#267 Hay un bug que el barco se hunde nada más empezar en el Outpost... Si sales rápido lo ves hundiéndose.

ThunderGod

#262 Joder pues que lamentable. Un supuesto juego que se basa en jugar con amigos y el máximo es 4. Que ya de por si me parece una tripulación de risa, pero por lo menos que te deje darte de hostias con tus amigos en vez de contra desconocidos. ¿Se sabe si en un futuro planean dejarte elegir servidor o algo así?

2 respuestas
jepeme

Y actualizando los drivers?¿

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK