Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
D

Yo lo he podido jugar hoy y ha sido una experiencia increíble que con amigos ya la reforzaría bastante, estoy muy optimista con lo que podría ser plantearme comprármelo si mis amigos caen conmigo. En general quitando un tío que nos ha desviado de nuestro rumbo (una isla con mapa y 5 tesoros en ella) y no ha soltado el timón en todo el rato, encima pensaba que lo estaba haciendo cojonudo, ha sido genial.

He tenido un momento remarcable en el que he averiguado que tomar el puesto de capitán no se me da mal aunque necesito una tripulación que se coordine con mi forma agresiva de manejar el barco. Y es que eso, soy muy agresivo en todos los juegos de este tipo o simuladores espaciales (aka Elite: Dangerous) y tomo maniobras algo extremas.

Mientras cogíamos el nuevo barco porque aquel user nos lo estampó contra una isla avistamos otro en la lejanía y decidimos atacarle, pues al principio hicimos un enfrentamiento cara a cara y nos vino por babor y cuando lo tenemos en popa girando a babor para rodearnos, rápidamente lo mejor que puedo (porque mis compañeros estaban hechos un follon entre arreglar y cargar cañones y el otro no sabia donde ir) giro las velas hacia babor lo mejor que puedo y suelto ancla así aprovecho el tirón para dar un giro brusco. Aviso a la tripulación que dejen todo y me ayuden a subir el ancla lo mas rápido posible (por chat de voz) y vuelvo a tomar rumbo a proa, me sitúo en su culo, giro algo hacia estribor y los hinchamos a cañonazos, la forma en la que han huido porque nos habían perdido de vista y al momento nos tenían detrás ha sido bastante graciosa. Luego ya han sido como 20 minutos intensos de persecución pero ese momento ha sido glorioso.

Por lo demás, la búsqueda de tesoros me ha gustado estaría bien que al final sea multilenguaje y bueno a ver como añaden el tema de tripulaciones, barcos y tal, pero en lo técnico jugable para mi todo genial y fluido.

PD: Me alegro mucho que esto vaya a ser de pago y no broza F2P, ahora tienen todo mi interés.

2 2 respuestas
eondev

#391 Qué hype joder, brutal

MrMeji

#391 entonces todo el tema de navegacion y manejar el barco por lo que leo es bastante completo y muy guapo no?

1 respuesta
D

#393 sip, dentro de lo que supone el juego las fisicas se comportan bastante bien y en maniobra funciona de forma muy realista, lo de anclar para virar a mas velocidad no pensaba que iba a funcionar, pero si y de hecho para parar cerca de islas es lo mas top (si tienes compañeros que ayuden a anclar mientras aprovechar el giro).

3
ekeix

Si este leak es real, el juego saldría el 16 de Marzo de 2018. Por lo tanto tendrían aun +6 meses de desarrollo aun por delante. Yo creo que no es suficiente, aun no he probado la beta, la probaré estos próximos días, pero creo que es poco tiempo para meter todo el contenido que se espera para este juego visto lo que hay hasta el momento por los videos.

1 1 respuesta
MrMeji

#395 Ya se que pedir, si esto es real, para mi cumple jajaj

DarkHawX

Crossplay:

D

Tengo 30.000 monedas pero no hay tiendas. ¿Se sabe para que valdrán?

Por lo general espero que customizar y mejorar el barco sea posible, así como meterle mas cañones (tiene las ventanillas para sacarlos desde fuera). Lo que sería tambien genial tener el barco propio.

Hoy hemos hundido uno en modo silencioso, era de noche y estaban anclados en una isla buscando un tesoro, nos hemos acercado en silencio, apagado todas las luces y anclado a su lado hasta lanzarle 15 cañonazos indiscriminadamente. Han conseguido montar en el y elevar ancla, pero a los 10 segundos se han hundido y verlos desesperadamente rescatar el barco y al final flotar en el agua mientras les disparabamos con los trabucos ha sido glorioso. Tenian 8 cofres y nosotros 9. Nos hemos llevado el botín de 2 campañas.

1
ekeix

Yo acabo de jugar como media hora con guiris y vaya mierda, iban haciendo el pinga y sin rumbo estapándose en todos lados. Yo para dar por culo les bajaba el ancla cada vez que podía y me ponía a tocar música delante de ellos cada vez que se ponían a subirla de nuevo xDDDDDDDD

La ambientación es la repolla eso sí, el manejo del barco, el mar y el viento guapísimo. Los gráficos y la iluminación a mi me flipan.

Pero el juego está verdísimo joder, está todo super vacío. Y los controles son un poco ortopédicos como a la hora de apuntar un arma o pegar con la espada.

Tampoco creo que deja personalizar los controles en pc, no hay chat de texto tampoco me parece...

Si a partir de ahora que el gameplay parece bastante bastante avanzado, se pusieran a meter misiones, npc's, ciudades, personalización, etc... se les puede quedar un juego curioso de cojones. El mapa no parece muy grande tampoco. De optimización a mi me va perfecto btw

TcKay

Lo he jugado hoy unas 2-3 horas y me ha encantado. Todo el tema del barco, los detalles que tiene como lo de mover las velas donde quieras o el simple hecho de tener ancla me han parecido muy interesantes. También el tema de la navegación y sobre todo el agua, la sensación que produce cuando hay tormenta o mucho oleaje en el barco está muy lograda.
Algo que me parece perfecto en el juego es el toque realista de algunas cosas, muy bien implementado y que no lo hace tedioso ni deja de ser divertido.
Lo malo, de momento, muy vacío y sin nada que hacer, pero aún así me ha tenido sin parar varias horas. Y esto con un grupo de colegas, tanto para ir de coña como para ir en serio tiene que ser la hostia.

sulayr

Yo tengo unas ganas brutales de probar el juego. Pensaba que estaba apuntado al Insider, pero por lo visto no...

Asi que bueno, me acabo de apuntar y rondaré un poco los foros, a ver si me mandan algo para la siguiente.

Rigal01

Visto en reddit:
To all the Xbox players I encountered through PC Cross Play, it was a damn pleasure crewing a ship with you.

4
8 días después
DarkHawX

Otro Dev Gameplay:

9 días después
H

la verdad que el juego esta muy currado para lo que hay y que abran la beta cada miércoles tres horas esta genial, por otro lado ¿alguno de aquí busca compañero?, jugar con guiris es horrible...

DarkHawX

10 cosas que necesitáis saber sobre Sea of Thieves:

Rigal01

Mola el video porque resume así el juego superficialmente, lo justo para enseñarselo a colegas. Le falta quizás un mini toque más de epicidad.

notiK

No había fecha verdad?

2 respuestas
ekeix

#407 Se rumoreó Marzo 2018

2 1 respuesta
MrMeji

#407 #408
En agosto salió esta imagen

Que no se hasta que punto sera real

1
Kony646

necesito open beta antes de la compra para ver de verdad el juego durante un tiempo

1
14 días después
Kalgator

Alpha de 24 horas

Starting from October 7th, our weekly play sessions will be held from 3pm BST on Saturday through to 3pm BST on Sunday.

1 respuesta
Blacksep

Abierta? #411

11 días después
notiK

Me acaban de invitar a la Alpha cerrada del 13 al 16, igual le echo un try.

xa3ro

Lo mismo

MrMeji

A mi tambien!!

precu

os odio!

Potito

Aqui otro que sube a bordo, hacemos una crew o q pasa madarfakars

brjlux

Me apunto si montáis algo

notiK

Yo ya lo tengo instalado con lo que sea me decis.

Mediccal

A mi tambien me han invitado pero no encuentro donde descargar el juego, he seguido los pasos pero en la Hub no me aparece nada
PD: Nada que estoy cegato .

Tema cerrado

Usuarios habituales