Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
pelusilla6

En eol están haciendo comprillas conjuntas ya

1 respuesta
RubaPowa

#661 Sin ver el contenido total es un suicidio de cojones

3 respuestas
pelusilla6

#662 Si si, yo me esperaré a que salga completo también. Me llaman siempre este tipo de juegos o los sandbox y a la los dos dias me acaban siendo aburridos y al baúl...

A ver como avanza la cosa!

1 respuesta
ekeix

#662 #663 No sé si funcionará igual lo de windows 10 y los juegos de la Store, pero como sea como el Forza o Gears of Wars que entre 7-10 personas se pillan el juego y sale muy muy barata la compra.

Sea el contenido que sea, ahora mismo por menos de 10€ vas a tener un juego ya potable pa darle unas horillas a la semana, con el contenido actual no da para 10 horas diarias como buscan algunos... Lo que si sería un robo cojonudo son los 70€ que piden ahora mismo tal y como está la Alpha

Tirnos

#662 10 euros por persona no es para nada un suicidio.

Tritoman

no me entra en partida nano

yowinz

Es crossplay? La última vez que miramos los colegas y yo. Ponía que era sólo para Xbox, y andaban mirando pa sacar en Master race

1 respuesta
Robe_del_Mal

#667 Sep, crossplay ya implementado.

yowinz

OMG y nosotros haciendo el parguela.

En cuanto vuelva a casa empiezo a recopilar info de nuevo.

Gracias por la respuesta.

D

alguna alma caricativa que pueda explicar como va el tema ese de compra conjunta ,cuanta gente puede compartir el juego ? si esa politica de w10 la puede cambiar y luego te quitan dispositivos para compartir etc etc ,muchas gracias de antemano

2 3 respuestas
verseker

#670 + 1

Alexievich

#670 +2

ekeix

#670 A ver la política de W10 de que de un día para otro te puedan chapar el juego hay que asumirla desde que te planteas la compra. Por ahora lleva funcionando literalmente años, pero si te la chapan hay que joderse. Lo mismo pasó durante bastante tiempo con las compras compartidas en la Store de la Ps4.

La teoría es fácil y al final todo es muy fácil en verdad. Se hace un grupo de 8-10 max personas (no recuerdo el total exacto) de gente que se pueda "confiar". Esto es difícil encontrarlo en internet pero es lo que toca.
Una vez tienes a las personas fijas, se crea una cuenta en la Store de Windows y se compra el juego con esa cuenta. Dicha cuenta será la cuenta compradora y no con la que terminaremos jugando al juego.

  • La primera persona que haya creado la cuenta nueva compra el juego, lo pone a bajar.
  • Deslogea de la cuenta y logea a su cuenta personal.
  • El juego se seguirá descargando sin problemas en tu PC.
  • Le pasa los datos al 2º comprador de la cuenta compradora, pone a bajar el juego también, deslogea y se lo pasa al 3º.
  • Así hasta que todo el mundo tenga el juego descargado en su PC.

Importante, no cambiar el correo ni la pw de la cuenta compradora. Esa cuenta será COMÚN para todos y no se puede modificar porque si no jodéis al resto de miembros.

Sí podéis volver a logear en esa cuenta para volver a instalarlo, si por ejemplo os da por desinstalar un día el juego, formatear, o lo que sea. El tema es ese, que el máximo de personas que pueden entrar creo que son 10, pero no recuerdo el número exacto.

Os recomiendo que os paséis por EOL y busquéis algún hilo por si ya hay gente haciendo compras conjuntas del juego y le preguntéis a ellos, que yo hice esto hace mucho y me acuerdo solo por encima

** Y otra cosa que se me olvidaba. Por lo que tengo entendido, las compras conjuntas solo funcionan con el juego base. Es decir, si yo me compro el Sea of Thieves para 10 personas, podremos jugar todos online a la vez si queremos sin ningún problema, pero solo AL JUEGO BASE. Si sale un Season Pass, DLC, contenido Extra de pago, etc. Eso no se comparte entre TODAS las cuentas, solamente con la compradora. Por lo menos así era cuando yo lo hice con el Forza, ahora quizás haya cambiado o no, por eso mejor que os informéis del tema en EOL.

5
Tirnos

Al final lo chaparan. No tiene sentido que una empresa deje perder pasta por un juego que ha invertido tanto marketing.

No seáis ratas y esperad a que saque la versión única de pc o Xbox que saldrá por el precio d 50 euros o así.

El juego si se lo montan bien vale mas de 10 cochinos euros.

1 respuesta
Alexievich

Gracias por la info ekeix

Yo a este juego le veo pinta de que es echarle unas horas, te aburres rápido y no lo vuelves a tocar más, así que me lo voy a mirar e igual hago eso... pa q voy a pagar 50 si puedo pagar 10 xd

ekeix

#674 Más dinero en desarrollo y licencias habrán costado los Forza para Microsoft, y ahí los tienes. Forza Horizon 3, Forza 6 y Forza 7 todos en la Store desde hace años o meses dependiendo del título, y que se pueden conseguir en una compra conjunta. Y ahora mismo cualquier Forza tiene más contenido y curro que lo que a día de hoy vemos del Sea of Thieves.

Pero por supuesto yo no soy nadie para ordenar a la gente lo que hace con su dinero, que cada cual pague lo que le salga de las pelotas xd

1 respuesta
Hukha

He intentado mirar, pero he visto poco. Cuando sale para PC?

Tirnos

#676 bueeeeeeeno, ya vendrán los lloros ya. Yo estaré con las palomitas viendo como os repartís la cuenta cuando corten el chiringuito.

1 respuesta
Alexievich

#678 Con un juego como este no es que me preocupe mucho la verdad, si le echo unas cuantas horas ya esta amortizado... y si llegan a cortar el chiringuito antes de eso pues nada, por 10 euros no me voy a morir xd

1 respuesta
Tirnos

#679 las risas serán con quien se queda la cuenta cuando os deis cuenta que vais a viciar más de lo que decís. Yo ya estoy preparando las palomitas jaja.

1 respuesta
Alexievich

#680 Con el contenido que tiene no creo q le eche mas de 20-30 horas xd

Y después al baul de los recuerdos, total en cuanto pase de moda ya nadie se acordara de él.

1 respuesta
Tirnos

#681 hablas del contenido en base a una alpha. good job my lad.

Por otro lado es como que intentas meter mierda pero a la vez dices que vas a jugar. qué pretendes? xD.

1 respuesta
Alexievich

#682 No intento meter mierda, tu eres el que lo pones por las nubes diciendo que nos tenemos que gastar 50/70 pavos porque si no lo vamos a lamentar muchisimo (debe ser el próximo wow killer)

Yo soy realista, lo voy a jugar pq tiene pinta de ser divertido pa echar unas partidas y listo, por eso me sobra pagar una cuenta compartida a 10 euros.

Cada uno que pague lo q le de la gana.

1 respuesta
3 comentarios moderados
danyWTF

Yo asumiría un precio del rollo 39,99€ o algo así, pero 70€ me parece una locura, 50 incluso no pagaría.

1 1 respuesta
Tirnos

#687 70€ es mucho, pero ya se ha dicho que 70€ es la licencia de PC+Xone. Aún tienen que sacar la versión normal donde siplemente te pilles una plataforma, ahí fijo que bajará.

Sonos

Está piratens? o piratillens conjuntens? Dejad el tema pls, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, llorar pq un juego cueste 70€ a día de hoy, yo no le veo problema, incluso dándome "solo" 30h de juego, se lo que cuesta mi hobby y cada cual que pague y valore lo que crea oportuno.

De momento el juego es muy divertido, y eso es mucho decir.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales