Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
2 comentarios moderados
pelusilla6

precu

Hostia que pesadilla. Que ya has dejado claro que te vas a reir de nosotros. Ahora sigue con tu camino.

Personalmente prefiero dejarme 10 euros y que si el juego resulta bueno pagar 50 euros mas (si se da el caso de que cortan el chiringuito) a que sea un juego de 20h y se vayan 70 euros al baul.

2
ekeix

#691 Yo leyéndote no sé ya si eres el primer fan oficial de este juego en internet que lo defiende a capa y espada pase lo que pase, o eres un dev intentando meter miedo a la peña para que pague el precio completo de 70 pavazos que ahora mismo no valen.

Ya te lo dije antes, el método lleva años funcionando y con juegos con 5 veces más presupuesto que Sea of Thieves, y Microsoft es bastante consciente de ello. Lo que pasa que hay gente que prefiere pagar 70 por el miedo, y otros más listos pagan 6-7€ por juegos que no valen lo que piden y que probablemente en 3-4 meses hayan desinstalado y les haya salido una operación redonda.

Si se alinean los planetas como tú quieres y chapan las cuentas, pues la gente se replanteará si pagar el precio completo por el juego, u olvidarse de él ya que con 6-7€ le sacaron el jugo completo que ellos creían.

Y por cierto, no des falsas esperanzas con el precio. Microsoft con sus juegos "propios" te va a vender PC+Xbox One por 70€, lo han hecho con todos sus juegos y nunca han sacado un precio inferior que solo funcione para PC como tu dices

1 2 respuestas
Tirnos

#695 que sí, que soy un dev infiltrado.

Si dices eso es porque en el fondo sabes que hay posibilidad que ocurra lo que digo.

1 respuesta
ekeix

#696 Al igual que sé que hay una posibilidad de que me caiga un meteorito en la cabeza por la calle, pero aun así salgo de casa

:psyduck:

2 1 respuesta
Tirnos

#697 qué pesado. yo simplemente he dicho que no veo sentido que una empresa permita esa clase de trameos y que ahora que se están poniendo en serio desarrollando juegos no me extrañaría que lo cortaran. FIN.

1 respuesta
Alexievich

Es que me parece que tu no ves mucho mas allá de tus...
:psyduck:

1 respuesta
pelusilla6

#698 Pero que no entiendes que lleva años con juegos con muchísimo más presupuesto

B

#699 Entrar.. ver muchos comentarios.. casi ninguno del juego..

X

#695 La verdad, me parece un poco absurdo que catalogues de listos a los que chanchullean para pagar 6 cochinos euros.

1 respuesta
Alexievich

"chanchullean"
:psyduck:

ekeix

#702
Estando la opción de pagar 70€ con sus riesgos
Estando la opción de pagar 6€ con sus riesgos

Si eliges la primera yo creo que es un poco :psyduck:

Como he dicho, que cada uno haga con su dinero lo que le salga de las pelotas. Pero dejad de comerle la cabeza a la gente que no quiere pagar 70 pavazos por un juego que parece a medio hacer. Si vosotros queréis pagar 70, o la edición coleccionista física y firmada por el equipo de desarrollo pues gz.

1 respuesta
Tirnos

Que riesgo tiene la opción de 70?
Juego medio hacer? Pero dime ya tienes tu bola de cristal on fire? Que yo sepa lo que has visto es contenido alpha

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

Ya vale de putas mierdas, tengo este hilo en favoritos por saber sobre el juego y sus noticias, vale ya de ensuciar mis favoritos viendo 20 mensajes de una discursión que no lleva a ningún sitio.

7 1 respuesta
Pezpala

#706 +1

Y si alguien me respondiese a #603 le estaría muy agradecido.

1 respuesta
Cryy

#707 Si, el insider program es a través de lo que te invitan a las alphas.

1
X

#704 Si eliges la primera igual es por que es el precio que han decidido sus creadores que hay que pagar y respetas eso.

Aquí en España tenemos la cultura del todo gratis, si se puede piratear, se piratea, si se puede pagar el 10% del precio puesto, se paga eso. 6€ probablemente es la tercera parte de lo que cobra un programador de Rare por hora, hay gente que no quiere ni llegar a pagar eso.

Y mira, me parece bien, cada uno hace con su dinero lo que quiere. De hecho, no descarto hacerlo yo tampoco. Pero lo que no se me ocurrirá es, a la gente que prefiere pagar el precio que la compañía decide que es correcto, tildarlos de menos inteligentes que nadie.

1 respuesta
ekeix

#709 "Los Salvadores de la Industria" os voy a llamar, madre mía xd
No me quotees más con la misma tontería si encima me estás diciendo que posiblemente tu también pases de pagar 70€.

Lo de algunos es de traca jajaja

Hice un post explicando por encima como se hace una compra conjunta en la Store de Windows. Y sois dos los pesados con que el juego lo vale y brau brau. Pues ya sabéis, ignorar esos posts y a por la pre-order ya que para vosotros el juego cuesta lo que piden los devs.

No sigáis tergiversando más el hilo con vuestros traumas morales pls

1 2 respuestas
X

#710 No he censurado nada. De hecho, no he comentado el proceso que has puesto, ni he calificado a nadie de nada.

Simplemente te he pedido que no llames poco inteligentes a los que no quieren hacer eso. Ni soy salvador de la industria, ni critico a los que lo hacen. Critico a los que se sienten superiores por hacerlo. Como he dicho, posiblemente yo lo haga (o no), y mentiría si dijese que no lo he hecho ya (ese Quantum Break). Pero no pienso que quien no lo hace sea menos que nadie, cada uno está en disposición de decidir en qué quiere gastarse el dinero.

Aquí mi última réplica. No voy a tocar más el tema.

1 respuesta
ekeix

#711 ¿Tú lo de las opiniones personales y tal cómo lo llevas? ¿Tenemos todos que pensar igual que tú o como va esto?

Y por cierto yo no he llamado poco inteligente a nadie, deja poner en mi boca cosas que no he dicho. A ver si aprendemos a leer xd

1
1 comentario moderado
Haky

#705 Hablas de bola de cristal porque la gente opina que no vale 70€ con el contenido de la alpha, pero se ve que tu si que ves el futuro y sabes que realmente va a haber contenido de calidad y suficiente para que si valga los 70€. :psyduck:

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Que tal si dejáis a un lado cosas que no nos interesan.

1
3 comentarios moderados
Sonos

Cansinos

5
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales