Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
DarkHawX

Vamos a centrarnos en las noticias (dudas, features) del propio juego un poco, que la conversación ya ha dado todo lo que tenía que dar.

12 1 respuesta
Tsukune

Alguien me puede decir si precomprando el juego se tiene acceso a la Alpha?

1 respuesta
JohnVoiden

#722 No, daban Alpha a quien se apunta al Programa Insider.

#721 Puedo explicar alguna anécdota de la Alpha?

1
B

Se puede hacer algo mas ya aparte de las dos cosas de siempre, como coger un tesoro y beberte una birra?

2 respuestas
kranick

#724 se puede coger un tesoro y beberte una birra, luego también puedes coger una birra y beberte un tesoro, se puede también encontrar una birra en un tesoro, puedes también coger un tesoro y encontrar una birra dentro del tesoro y puedes beberte una birra mientras coges un tesoro.

1 1 respuesta
larkkkattack

#725 ban

4
Robe_del_Mal

#724 Ya tienes 2 facciones, una que te dará mapas para encontrar tesoros como antaño, y otra que te dará carteles de se busca para matar capitanes esqueleto. Conforme consigues reputación, puedes comprar mejoras para las quests para aumentar dificultad y recompensa. Aparte de eso, ahora puedes comprar tiers de ropa, varios accesorios y objetos especiales en los de reputación.

B

No os olvideis del maravilloso y divertido pvp!

1 respuesta
dalasmar

#728 Si tenéis la suerte de encontraros con alguien en el server...

1 1 respuesta
RubaPowa

#729 En principio estaban regulando ese tema alpha tras alpha, desde luego en el estado que esta encontrarte con otros players es raro de cojones.

Yo tambien soy de la opinion que este juego se tiene que basar en el pvp y que hacer una puta mision sea jodido por otros players que tambien la quieran hacer o intenten saquearte el cofre mas que por los esqueletitos que no significan peligro alguno.

Incluso la munición , tablas y balas de cañon deberían ser bastante mas raras y que el barco salga con muy pocas existencias, de esa manera tendría algo de sentido atacar barcos aunque no lleven cofres.

Sin pvp es absurdamente aburrido en cuanto haces un par de misiones.

2 respuestas
SIRSANCHO

Yo lo que he probado me gusta, falta ver como lo cuidan, y la población.

dalasmar

#730 Totalmente de acuerdo, y debería haber barcos con npc's o por dificultad o yo que se, que la experiencia fuera divertidad para 1, 2 y 4 jugadores, jugando con la velocidad y la "estrategia" desde luego producto base tienen, habrá que ver como lo evolucionan.

1
B

#730 Menuda tarde nos echamos buscando gente eh, ciertamente lo tienen que regular

JohnVoiden

Bien, os voy a comentar un poco por encima como fue mi experiencia en la Alpha, porque creo que es algo único lo que te aporta este juego.

Estoy desde las primeras alphas de W10 y sinceramente jugar solo y sin progresión, no tiene punto. El pvp es muy divertido pero es algo que disfrutas porque si, robar, matar. Eres un pirata coño, es tu oficio, pero que valga de algo ese oro que robas, no? Pues en esta Alpha se lo han dado, gracias a dios.
Mis colegas se apuntaron y muchos recibieron la Alpha. Algunos no pudieron jugar por errores de la Alpha, pero espero que en próximas alphas lo arreglen.
Llamaré a mi colega con quien he jugado más "Pirata A", un poco 4chan pero así es más inpersonal.
Pirata A y yo comenzamos con el barco de dos personas, sin puñetera idea de como funcionaba, disfrutamos las primeras 4 horas solo haciendo fotos, y intentando hacer el mongolo por las islas, sin rumbo. Tras disfrutar el aspecto artístico solo por disfrute, cual se pasaron super rápido esas horas SIN HACER NADA. Decidimos hacer misiones y comenzamos a descubrir que el sistema de navegación tiene su encanto, hicimos alguna misión sin importancia, ganamos dinero y devolvimos cofres. Bastante monótono parece, si a las 50 horas te aborrece, pero créeme es como la guarnición del juego.
Mientras íbamos a entregar varios cofres observábamos que finalmente nos encontramos nuestro primer barco controlado por jugadores(No hay barcos de IA), un barco chiquito, igual que el nuestro. Raudos y veloces pusimos las velas para que nos favoreciese el viento y perseguimos a ese desgraciado, dispuestos a saquearle todo lo que tenia.
La persecución fue corta, era una persona contra dos que mas o menos entendíamos el juego, nos resulto fácil darle unos cuantos cañonazos y que se
el hundiera el barco. Cogimos todo su loot, que aunque era básico, Tier 1 de loot(50 oro por objecto), nos lo pusimos al barco y nos fuimos tirando hostias.
Ese fue nuestro primer día, nada que resaltar, un poco de robo, un poco de exploración.

El segundo día de la alpha, dos colegas pudieron unirse y decidimos usar el Galeón(Barco que se muestra en todos los gameplays).Y solo quiero puntar algo, aunque eramos 4 personas se nos quedaba el barco grande. 3 Velas, 3 orientaciones de las mismas; 4 cañones en cada lado; 3 niveles de barco(alturas). Horrible, fue un caos, nada más empezar nuestro juego(sin loot, ni nada que perder), nos avisto otro galeón. Intentamos pelear, pero vimos que la experiencia de los 4 no era rival contra los bastardos del otro barco. Hacían maniobras controladas, tiradas de ancla con el angulo del timón y velas para voltear 90º para destrozarnos el barco. Realmente ahí vimos como se jugaba PvP, Pirata A y yo flipamos de como jugaba la gente y como se podía jugar. Estuvimos 40 minutos huyendo, 30 de ellos sin disparar balas(Nos disparábamos a nosotros para intentar tocar los huevos). Al final nos hicieron una encerrona entre unas rocas y ellos, y nos fuimos al garete. Durante más de 40 minutos los cuatro estuvimos en una tensión que cuando acabo solo dijimos, "ha sido impresionante, aunque hayamos perdido siento que he ganado". Aprendimos a jugar PvP, vimos la crueldad de saber jugar en este juego.
Sinceramente fue asquerosamente divertido, te crees un pirata, siempre habrá un capitán, un contramaestre y dos pillastres, el que dirige, el que dispone las velas para preparar el ataque, el que esta al tanto de todo, el que guía, el que toca música en momentos críticos, el que repara, quita agua sin decir nada. Si sois colegas sin quererlo al final tendréis una sinergia natural.

Tercer y ultimo día de Alpha, no pudimos jugar más porque estamos de proyectos y trabajo hasta arriba.
Pirata A y yo decidimos que lo que aprendimos con ese encuentro tendríamos que utilizarlo, cogimos un barco de dos y zarpamos a sacar todo lo que pudiéramos, armas, equipamiento y darle al pvp. Unas 2 horas haciendo misiones para sacar oro y ignorando el pvp, fue el momento de darle leña a esos lobos de agua dulce. Nota importante: Aunque juegues 2 personas, te saldrán barcos de 4 personas, que me parece perfecto y realmente ves el miedo de enfrentarte a ellos.
Zarpamos después de devolver un par de cofres y conseguir ropaje chulo y un trabuco. Mientras hacíamos una misión para que Pirata A consiguiese una pala Dorada, avistamos un galeón al horizonte, al instante nos dimos cuenta que venían a por nosotros sin piedad alguna. Un barco de dos personas tiene un cañón a cada lado y una vela, es muy rápido haciendo maniobras, pero en velocidad y poder de fuego el galeón gana, solo que es muy lento a la hora de maniobrar. Decidimos dar vueltas a la Isla de nuestro cofre mientras Pirata A me disparo con el cañón para coger el cofre y salir corriendo como unos cabrones, teníamos 900 de oro en nuestro barco, una fortuna. Estábamos al lado de un sitio donde completar, pero imaginaos como Pirata A estaba maniobrando alrededor de la isla mientras yo buscaba el tesoro, mientras recibía fuego constante del galeón. Conseguimos despistarlo durante unos segundos al coger el cofre, conseguí subirme y irnos. Cuando nos escapábamos nos dimos cuenta que otro Galeón entro en juego, otro galeón venia a por nosotros, pero Galéon A(El que ya nos perseguía) entablo pelea contra ellos y nos dejaron en paz. Fuimos a entregar y decidimos vengarnos a esos mamonazos.
Al llegar al mismo sitio, vimos que el Galeón A se estaba hundiendo y decidimos tocarle los huevos al Galeón B.
Cuando vieron que los perseguían se giraron y nos intentaron venir con todo a nosotros. Ilusos, dominamos el barco pequeño. Pirata A y yo preparamos las velas, el timón para cuando estuviéramos suficiente cerca para hacer un giro de 90º para ponernos en un angulo que no podían dispararnos. Fue maravilloso girar a tope y ponerme con el cañón y zumbarles 8 balazos en poco tiempo. Arrancamos el ancla y volvimos a salir corriendo, cuando de tanto en tanto nos tenían cerca, hacíamos lo mismo. Cada jugada notábamos que estaban mas rabiosos, nos disparaban más y el juego mental era nuestro. Jugábamos con el mapa, nos metíamos por zonas arriesgadas, huecos entre rocas gigantes que el galeón no podía pasar, para ir por detrás suyo y darle lo suyo.
No podía haber lugar para el error para nosotros, si nos tenían a tiro nos íbamos a pique, no podíamos aguantar 6-7 huecos en el barco. Gracias a que Pirata A y yo sabíamos compenetrarnos pudimos dar un "jogo bonito" a varios galeones cuando solo eramos un barco de mierda. Pudimos hundir uno, y los otros acabaron siendo unos cobardes. A uno me tiro con el cañón y conseguí colarme en su barco, no preguntéis, nosotros no sabemos como paso, cogí un cofre y me tire al agua para que Pirata A me recogiese cuando pasase segundos después por ahí. Era un cofre de 450 de oro.

TR,LR: Es un juego hecho para jugar con amigos, aumenta a rangos apoteosicos la diversión. No hicimos nada y hicimos de todo.

Ah, solo os diré un cosa más, si veis que se escuchan gruñidos en el mar y el mar se vuelve rojo, huir, no preguntéis, solo moveos.

Si hay faltas de ortografía o cosas que no son claras perdonar :)

Ah, y perdonar por la "text-wall"

15 4 respuestas
MoRiBuNdO

#734 Maravilloso "text-wall" es todo lo que necesitaba leer para saber que va a ser un juego divertido como ninguno!

Jastro

#734 Gracias por tu "Review" aun no se nada de este juego y me llama, con esto me hago una idea, me recuerda a que junto a un colega abordabamos todos los barcos en el archeage y llegamos al punto de saber que hacer sin hablar. Me ha recordado a eso. Seguramente me lo pille cuando toque :O

ronyribi

#734 lo del mar rojo es cuando te sales del mapa el barco se empieza a hundir, con los que jugaba intentamos mantenerlo a flote quitando agua y reparando pero al final se hunde si o si

1 respuesta
JohnVoiden

#737 Jo, estábamos dentro, pensaba que era el Kraken, me desilusionas.

B

Nunca habia leido un text-wall tan grande contando lo mismo de siempre, pero superdivertido!
Me ha parecido uno de los 50 videos que salen los developers haciendo que se lo pasan genial por TS y no haciendo nada en el juego.

1
Robe_del_Mal

Yo me he metido en el mar rojo un par de veces solo por la música tétrica y la atmósfera esa lovecraftiana xD

#734 Estan los textwall... y los textwall

1
D

creo que si tiene una buena base de jugadores y tienes acción de pvp y no estas en modo autista con tu tripulación puede ser un juego interesante la verdad

Tirnos

Me han tocado 60 euros en la loteria de navidad. Creo que ya sé en que los voy a gastar :P

1
Haky

¿Soy al único al que le aburre muchisimo el juego? No vengo en plan hater, es mas yo antes de probarlo tenia bastante hype y me llamaba muchisimo la atención, pero el juego se me hace aburrido y repetitivo a más no poder. A las 2 horas de entrar ya tenia ganas de desloguear (no lo hice porque estaba con unos colegas), quizas el que haga el rol de capitan se pueda entretener algo mas llevando el timón y "dando ordenes", pero yo sinceramente acabé hasta las pelotas de mover velas y de dar vueltas por islas matando esqueletos que no suponen ningun riesgo (se supone que era una mision para 4 personas y yo me la soleaba, mientras mis compañeros esperaban en el barco), a los que disparas y pegas con autoaim consolero, y cavando con una pala agujeros para sacar cofres. El PvP que me encontré tambien me aburrió, un barco pequeño de dos personas que lo unico que hacia era huir y dar vueltas a una isla al que no podiamos alcanzar (teniamos galeon de 4 personas y para girar era la muerte), otro barco pequeño de 2 personas al que nos encontramos varias veces que lo unico que hacian era cargar contra nosotros, embestirnos e intentar abordarnos (obviamente sin exito)... nose aburridismo todo.

No lo se, me esperaba mucho mas del juego y si, se que esta en alpha y le falta mucho contenido, pero os leo a muchos poniendo el juego por las nubes, diciendo que es una experiencia brutal.. y a mi desde mi mas humilde y sincera opinión, me parece un juego mediocre por el cual no pagaría mas de 15€ (actualmente).

3 respuestas
Tirnos

#743 Varias cosas

1 = La alpha está capadísima. Ya dijeron que obviamente van metiendo más contenido.
2 = El juego es pura cooperación ambientada en llevar un barco. Si no te mola el rollo de navegar y tal pues lógicamente no te molará. No entiendo como te daba hype cuando se sabía desde el día 1 que el tema iba de navegar un barco entre 4 y obviamente hbaría que mover velas y tal
3= Creo que simplemente has tenido una mala experiencia PvP, porque cuando te encuentras otro barco de 4 es la polla.

En definitiva, el juego mola que te cagas como se ve aquí por muchos comentarios, pero creo simplemente tuviste una mala experiencia.

1 respuesta
Alexievich

#743 No eres el único, yo jugué unos días y ya lo tengo ahí aparcado .

Muy repetitivo y con casi nada que hacer... por suerte solo me ha salido por 8 euros :P

1
ekeix

#743 Lo único bueno que tiene el juego ahora mismo es todo lo que sea dentro del mar, barcos y batallas están bien. Y que de optimización aparentemente va bastante decente. Pero no da para mucho más.

El combate cuerpo a cuerpo o con armas a distancia es muy ortopédico entre personajes.
La interfaz y todo lo relacionado con los menús del juego da auténtica grima, de pre-alpha y me quedaría corto
El tema de servidores y todo a través de la Store de Microsoft es del tercer mundo

1 1 respuesta
Tirnos

#746 pocas pre-alphas has jugado tú xd.

1 1 respuesta
ekeix

#747 Pues te equivocas, normalmente suelo a entrar a bastantes betas y alphas al año, supongo que mi correo ya lo tienen casi todas las empresas y entro sin querer xd

Y es de los juegos que más verde recuerdo en cuanto a contenido después de tanto tiempo de su anuncio. O que te limiten el tema de la customización y personalización para guardarse cosas, pero es que la han metido hace relativamente poco y ya se ve lo verde que está, o sea que no se guardaban mucho.

Que el juego por ahora solo tenga islas y más islas genéricas, solo petadas de esqueletos tope cutres y que hasta te tengan que dar un auto aim para apuntarles con la espada pues... xdd . Una cosa es guardarte sorpresas para el producto final y otra es no enseñar absolutamente nada, no sé ya si porque no tienen nada o porque no quieren enseñarlo. Yo solo sé que el juego se presentó en 2015 en el E3 y pese a que era medio cinemática medio gameplay, el juego parecía ahí bastante avanzado. 2 años después y todo lo que hemos visto y probado parece que sigue siendo 2015.

En Marzo se verá, por ahora full escéptico.

1 1 respuesta
Tirnos

#748 repito, pocas pre-alphas habrás jugado. Early access y todo eso lo que tú quieras, pero te aseguro que las pre-alphas son mucho más inestables y capadas de mecánicas, rendimiento, optimización, etc que este juego. Star Citizen, si lo has probado, es una pre-alpha. Esto no. Esto es una alpha capada de contenido por su sentido más tradicional.

Este juego para ser una alpha está bien de rendimiento y net code. Con un PC de gama media lo he jugado en Alto sin problema. Quitando el rush del viernes, no tuve más de 2 crashes y conozco gente que no ha tenido ni uno. Las mecánicas quitando el combate cuerpo a cuerpo que le falta profundidad, están muy pulidas y pegan con lo que prometieron. La interfaz está cuidadísima, el mapa del barco es fluído, limpio y además está sincronizado para que 4 players a la vez interactúen con él. El tema del inventario igual, se nota que se basa en un sistema hecho para consolas, pero para PC cumple perfectamente y puedes hacer switch entre objetos y armas fácilmente. Los gráficos sin ser algo colosal son muy vistosos y encajan con el lore del juego, al igual que las animaciones, el arte y en general toda la escenografía que le rodea. Lo único que falta es contenido, y ya lo dije anteriormente, que Rare se ha hartado de decir en Q&A que las alphas que ellos muestran no son comos los EA y "alphas" de hoy en día que es más el cliente que una empresa tiene desarrollado abierto al público mostrando todo lo que pueden. Como han comentado, sus alphas se basan en el sentido tradicional de sesiones de juegos limitadas, con NDA y con contenido capado adrede para evitar filtros. Esto lo han dicho ya varias veces y han enseñado en trailers y videos más cosas que meterán referente a contenido. Si no te lees los Q&A es cosa tuya.

Puedes estar full escéptico, pero no digas cosas que no son.

1 1 respuesta
ekeix

#749 ¿Por qué siempre tergiversas las conversaciones para montarte tus películas?

¿Dónde he criticado yo la optimización o rendimiento? Si es lo único que digo que tiene bueno el juego junto a todo lo relacionado con el mar y los barcos. Me hablas de crashes por la cara y aquí nadie ha hablado de ello :psyduck:

#749Tirnos:

Rare se ha hartado de decir en Q&A que las alphas que ellos muestran no son comos los EA y "alphas" de hoy en día que es más el cliente que una empresa tiene desarrollado abierto al público mostrando todo lo que pueden. Como han comentado, sus alphas se basan en el sentido tradicional de sesiones de juegos limitadas, con NDA y con contenido capado adrede para evitar filtros

Vaya tío! Es de lo que se está quejando la gente! La falta de contenido y dinamismo en la Alpha o Pre-Alpha del juego. Pero como a ti te jode que la critiquemos porque parece que vas a comisión pues saltas al cuello de cualquiera. Aquí ninguno hemos mentido en lo que hemos visto, se critican las cosas buenas y las malas del juego. Lo triste es que haya gente tan cegada con una Pre-Alpha xdd

Te recomiendo que me leas de nuevo, visto que con tanta espuma en la boca te ciegas y no haces más que inventarte cosas. Por cierto, no me quotees más porque eres el fanboy más pesado que he visto en mi vida en este foro, que pesadilla :palm:

Ah, y te invito a que pruebes a darle al enter de vez en cuando :wink:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales