Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Fr0z33n

#1020 No sale por separado. Son 70 € y punto.

La política de Microsoft es play everywhere ahora mismo si pagas por uno de sus exclusivos.

1 respuesta
Rigal01

Hay peces:

1
proteinaS

#1021 Bueno, tampoco son y "punto." que ha llegado a estar a 30€ en cdkeys xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

Joder el mantra que os habéis montado con el "son 70€" xD

1 respuesta
Chewirl

Cuando te quieres ir ya a dormir, pero antes le das una despedida a tu barco que tantos sabotajes te proporcionó:

8
verseker

Voy a hacer una preguntilla y no quiero incendiar el hilo ni hostias, lo pregunto en serio que veo que están los ánimos caldeados xD

Yo tengo acceso a la beta, entré hace cosa de un mes y solo podía navegar y matar piratas esqueléticos en alguna isla además de coger misiones de matar piratas esqueléticos en los puertos. No había ni otros players por los mapas.

¿Qué contenido tiene el juego, ya hay misiones y cosas?

1 respuesta
Chewirl

#1026 está medio funcional en esta beta, ya hay bastantes batallas navales con otros jugadores (demasiadas para alguna gente xDD en reddit hay gente quejándose de no tener momentos de paz), están las misiones para pillar los tesoros en las islas, lo que actualmente solo está la facción del oro para ganar repu con ellos al entregar cofres, faltarían por añadir la facción de comercio que sale en el video de los devs junto con la facción de las almas y el mercader de pociones, ademas de todo lo que estén por meter.

PD: El otro dia me pareció leer que la gente se metia al outpost para evitar batallas, eso no es así del todo, en el outpost te zurran igual o te roban los cofres de tu barco para entregarselos al npc y llevarte tu el oro del otro pirata x'D si llevas 1 cofre y te tiras rapido al outpost a venderlo pues lo salvaras antes de que te maten, pero vamos lo normal es llevar 3-5 cofres al outpost y solo puedes llevar 1 en la mano a vender, asi que otro puede entrar en tu barco y robarte otro etcétera

1
Shanker

#1023 #1024 Vamos a ver, tampoco neguemos las verdades, el juego vale 70 euros, eso es cristalino.

No a todo el mundo le gusta comprar Keys por ahí ni compartir su cuenta de Windows, vamos que 70 euros.

2 1 respuesta
Chewirl

#1028 o 9.99€/mes con el game pass, mas otros juegos y otros exclusivos. Lo pagas y cuando te canses lo dejas.

1 respuesta
xello

Dónde se encuentra ahora el key más barato?
Lo he visto en cdkeys a 46E

Shanker

#1029 Eso me convence menos aún, a mi, opinión propia.

Soy el primero que quiere que este juego triunfe ojo, que me flipa este mundillo y lo de los barcos, en marzo debatiremos sobre si 70 euros es mucho o poco.

2 respuestas
Chewirl

#1031 Me imagino que depende mucho si tienes xbox para poder aprovechar del todo el game pass y no solo los play anywhere de PC, en ese sentido te entiendo.

xello

#1031 No entiendo lo de los 70e si se está vendiendo a 46e :S

1 respuesta
Chewirl

#1033 No le gustan las keys, es una opinión que hay que respetar.

2 respuestas
xello

#1034 Hablais entonces de 70e el juego fisico como minimo no?

1 respuesta
Chewirl

#1035 digital, físico saldrá más barato seguramente sobre 45-55€ depende plataforma y promociones de tienda estilo mediamarkt.

xello

A ver, me estoy liando lo siento.

Me dices que digital cuesta unos 70e, físico 45-55e y la cd-key 45e aprox tambien?

y que diferencia hay entre digital y la cd-key?

1 respuesta
Chewirl

#1037 A ver el juego vale 69.99€ oficial en la Store de Microsoft, luego puedes buscar una key en internet como tú y encontrarlo por 45€ o así, cosa que al compañero de arriba no le gusta hacer y luego puedes esperar a físicos y las promociones estilo "el cambiazo" de Mediamarkt donde puedes sacarlo por 45-55€ algunas veces.

Por ejemplo:

Y luego tienes la opción de pillar el game pass que son 9.99€/mes y trae el sea of thieves, otros juegos y otros exclusivos, donde están incluidos los play anywhere para disfrutar tanto en consola como en PC.

1
xello

Entendido, vaya yo siempre he comprado en digital (cdkey) y nunca he tneido problemas desde q tng uso de razon, pero por supuesto q es respetable el juego en el Store de Microsoft. Lo q no entiendo es cómo Micro lo vende más caro que cdkeys por ejemplo, o mejor dicho, cómo siendo el distribuidor Microsoft pueda venderlo más barato otra compañia :S

1 respuesta
Chewirl

#1039 Porque el juego estuvo más barato en alguna ocasión creo y la gente compraría keys entonces y está revendiéndolas ahora por 45€ ganando esos euros de diferencia por copia.

1 respuesta
xello

#1040 Ahhhhhhhhhhh.... entiendo!

Gracias!!

L

Alguien le apetece partida de 4? Nos faltan 2 (PC)(+18)

proteinaS

Yo debo ser masoca o algo porque el juego me encanta y soy consciente de la falta de contenido, a ver todo lo que se tienen guardado, lo de la personalización de barcos como dije antes me la pone muy dura, igual espero una semana de la salida para comprármelo, a ver que pasa con el precio en general y ver donde esta mas barato.

La de posibilidades que tiene este juego son enormes, ojala no la caguen :qq:

1
Shanker

#1034 No es mi caso generalmente, pero si conozco gente que solo compra en el vendedor oficial de la empresa, y en este caso es un precio abusivo. En mi caso depende de cuánto me ahorre y de que juego sea para usar web de keys.

Yo no lo compro por que considero que aún no ofrece lo suficiente para el dinero que vale, por eso estoy esperando a que se acerque la fecha de la release y decidir.

Y esto ya es reflexión mía, pero creo que vendiendo más barato venderían más. Considero que una de las razones por las que el Pubg a triunfado en parte es por su precio desde el primer momento. En juegos como éste donde el aliciente sobretodo es jugar con amigos, el precio es determinante por que cada miembro de un círculo tiene una tolerancia a los precios distinta entre si. Además, al no ser un mundo persistente y ser mapas de solo 16 jugadores, y partys máximas de 4, no creo que se formen " grandes " comunidades de players ( guilds ) y creo que a sido un error no orientar el juego a algo más grande o masivo.

Ojo que quizá todo lo que digo y desearía que fuera al resto os horroriza, pero es lo que pienso y la razón por la que no lo compro, aparte del debate de más o menos contenido, de lo cual saldremos de dudas en marzo.

2 1 respuesta
Chewirl

#1044 yo es que creo que le ponen ese precio porque la mayoría de amigos tirara de comprarlo a medias entre ellos, con lo de las cuentas familiares de Microsoft. Por ejemplo en el foro ese que pusieron pag atras estan quedando usuarios para comprarlo entre ellos, yo eso no lo veo con desconocidos pero a la que tengas 3-4 amigos dispuestos y tengas confianza con ellos te sale regalao el juego.

1 respuesta
Shanker

#1045 también dicen que eso puede no durar eternamente y que el grifo lo pueden cerrar cuando quieran o eso entendí

Y no, yo tampoco lo veo entre desconocidos xD

1 2 respuestas
Shanker

Doble

Chewirl

#1046 hay gente que se arriesga xD nunca se sabe cuando puede llegar el fin pero mientras llevan juegos y juegos a espaldas con el sistema.

Azufaifo

#1046 podeis explicar esto un poco de como comprarlo en familia, yo tengo amigos dispuesto hacerlo, pero veo 0 informacion por los foros. ¿se puede jugar a la vez? es para pc? o solo pra xbox, y de cuanta gente en total se puede meter en al familia?

1 respuesta
Chewirl

#1049 Todas las aplicaciones/juegos de la Store de Windows 10 se pueden instalar hasta en 10 dispositivos, por eso las compras se hacen hasta un máximo de 10 personas.

¿Cuánto tiempo va a durar esto? Hasta que Microsoft decida cerrar el grifo, ahora mismo ninguno sabemos el tiempo que estará disponible, mejor tomárselo como un alquiler del juego, mientras Microsoft no nos cierre el grifo tenemos los juegos.

Todos los ordenadores pueden pueden jugar a la vez, incluso si el juego es online, las partidas, los logros y todo se guarda en la cuenta que tengamos en la aplicación Xbox, así que si no tienes iniciada sesión con ninguno entra ya. En Windows 10, podemos tener hasta tres usuarios distintos de Hotmail, el de Window (con el que iniciamos sesión en el sistema), el de la tienda (con el que compramos juegos / Aplicaciones) y el de Xbox (con el que jugamos realmente)

¿Como se instalan los juegos?
Cerramos la sesión que tengamos abierta en la tienda, iniciamos sesión en la tienda, no en el Windows con el usuario que ha comprado el juego, buscamos el juego en la tienda, o vemos la lista de juegos de la biblioteca del usuario y le damos a instalar, si nos aparece el precio del juego, probamos a darle muchas veces se queda pillada la tienda y debería comenzar la descarga, si sale para pagar, probad en un rato, como he dicho algunas veces se queda pillada, sobre todo si estamos los 10 en ese momento iniciando sesión y descargando.

Una vez que comience la descarga, podemos cerrar sesión con esta cuenta, ya no necesitamos entrar más con ella, e iniciamos sesión con la nuestra.

Cabe mencionar que al usar este método el DLC de las ediciones Ultimate NO se comparte, solo está disponible para la cuenta compradora. Si alguien de la compra conjunta decide tener la cuenta compradora logueada en la Tienda hay problemas aleatorios como ejemplo: que el juego se cierra de golpe.
Logeas la cuenta compradora
Descargas los dlcs
Vuelves a poner tu cuenta propia
Tiempo estimado: 5 minutos con 10mbps, ya con fibra ni hablemos.

no hace falta pagar el Live Gold para jugar online en pc, solo en la xOne.

Tutorial copiado de internet, mis dieses.

5 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales