Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Chewirl

#1289 64€ me costó en Game, trae un DLC de una skin para el Sea of Thieves, 14 dias de game pass y 14 dias gold (nuevos usuarios), el estándar sale 39€ ya xD estos así porque son ediciones limitadas o eso dicen.

1 respuesta
Jastro

#1291 Ah bueno, ni tan mal x)

Que mono tengo de jugar, reventar y que me destruyan xD. Espero que no la caguen y vayan añadiendo contenido cada poco por lo menos el primer año

1 respuesta
Chewirl

#1292 Esperemos, dicen que quieren poner eventos periódicos e irlos activando, eso fomentará que la gente se reuna en un mismo punto y el PvP volará ahí.

#1290 Y eso que la camara del movil no le hace justicia, tiene el RT dorado como si fuera un diente de oro pirata xD

Potito

Ahora mismo donde es mas barato comprarlo para PC ?

1 respuesta
B

estoy contando los días hasta que salga el juego... no sé que hacer para quitar el mono, me voy a ver Black Sails

DarKalibula

#1294 Se dice, se comenta, se rumorea, que lo más asequible es pillar el gamepass por 10€/mes o coger la prueba gratis de 14 días y probarlo, aparte también está la opción de comprarlo entre varios colegas en la store de windows y que salga más barato

B

#1283 Que se play anywhere no implica que tenga que estar en el gamepass, no?

Para los que no tenemos xbox one, hay alguna lista de juegos de gamepass+playanywhere? Para ver rápidamente a que podemos darle...

Pienso pillarlo solo para el SoT pero si merece la pena el catálogo...

2 respuestas
DarKalibula

#1297 > #1283

1 respuesta
B

#1298 Notarás que cito ese mismo post.
Quiero saber qué juegos, además de ser play anywhere, están en el gamepass.

1 respuesta
DarKalibula

#1299 Fallo mío he leído otra cosa. Se que está la lista de juegos del gamepass, pero los que son las 2 cosas ni idea

Chewirl

Por cierto skin que viene con el mando de SoT: https://www.seaofthieves.com/news/sea-of-thieves-controller

D

mira que me gusta el juego ,pero como no metan mas barcos y jugadores por mapa creo que en 2 meses el juego esta muerto :(

2 respuestas
chesko

#1297 son cosas independientes, lo que hay en el gamepass lo puedes ver aquí: https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-pass

En el gamepass hay mucho de la Xbox 360, mientras que en el Play Anywhere suele estar lo más nuevo.

El SoT está en los dos, que es lo más importante en este hilo :shutup:

1
B

#1302 el juego decide cuando juntarte con otros jugadores, realmente es como si estuvierais todos en el mismo mapa.
Ten en cuenta que cuando ves otro barco, lo normal es que vayas a por el o el vaya a por ti y luego la pelea suele ser bastante larga. Si hubiera más barcos sería un puto caos, sería casi imposible buscar tesoros sin que te atacaran.

Lo ideal sería encontrarte un jugador cada 2 o 3 misiones

Kalgator

#1302 Es que los servidores son dinamicos, aun que te digan que solo hay "16 personas por servidor", es mentira, tu vas a ir navegando y te vas a ir encontrando mas gente, por que constantemente te van a estar cambiando de sesión para encontrar cerca mas jugadores

Y creo que los barcos se van a poder editar (ahora hay 2 modelos), pero seguramente metan mas.. y espero que creen barcos grandes de mas capacidad de jugadores :P

Potito

El problema de que los servers sean dinamicos es q dificilmente te vas a encontrar con un alterego, no podras vengarte ni encontrar a tus verdugos.

1 2 respuestas
Alexievich

#1306 +1

Todo el mundo va a estar continuamente faseando de servidor en servidor... por lo que le quita todo el realismo.

1 respuesta
DarKalibula

Vaya mono de juego y eso que yo estaba contento con mi MH, puta bida

molelo

#1306 #1307 Eso no es lo que ha pasado en las betas yo he hundido barcos y después de spawnear con su barco nuevo me los he vuelto ha encontrar y eso me ha pasado en casi todos los enfrentamientos al poco de hundirlos, por que creo que los dejan en una zona cercana precisamente para acometer esa venganza

Chewirl

Yo siempre he podido vengarme cuando me han matado.

DarKalibula

Same

Chewirl

De todas formas lo de encontrarse gente no será problema, deja que aparezca una calavera en el cielo sobre una isla y vas a ver la que se va a montar... me huelo los crys que no es lo mismo xD gente pidiendo servers pve o algo asi.

1 respuesta
Jastro

#1312 no lo dudo, espero que los devs no hagan caso a esas gilipolleces, sollo hay que mirar el wow, la gente que lloraba por estar en los servers PVP xDDD

Chewirl

Bug o llegará la skin de esqueleto para montarte tu perla negra? xD

1 respuesta
DarKalibula

#1314 Ahora que dices esto, el barco se podrá decorar y esas cosas? No llegué a jugar mucho a la beta

1 respuesta
Chewirl

#1315 Sip a ver si encuentro mi quote donde explico esas cosas x'D sec, ahora edito.

#1095 ahí sale explicado y tmb han enseñado que tu marco/crest del barco cambiará según tu estatus de pirata, ademas del barco en si.

Parece que muestra como una división estilo las ruedas del rocket league.

1 1 respuesta
DarKalibula

#1316 Ah coñe, pues promete, estoy deseando incarle el diente, ya solo con las horas de exploración lo amortizaré, ojala poder decorarlo a lo davy jones xD

1 respuesta
Chewirl

#1317 Yo espero poder darle un look más de marina, como ya el conjunto de ropa de almirante está ingame x'D me gustaría poder ser como la marina vs piratas jajajaja

1 respuesta
DarKalibula

#1318 Llegaste a morir en el juego? Pues rollo ese barco también molaría

1 respuesta
Chewirl

#1319 si claro no pudimos versus una tripulación donde uno se llamaba welligton III o algo así xD nos robaron 3 cofres, que puntería los cabrones xD molaría un barco así

1
Tema cerrado

Usuarios habituales