Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
DarKalibula

Una tripulación mediavidera veo yo

1 respuesta
Potito

Que estrategias soliais usar en los combates? A mi me gustaba mucho abordar el barco enemigo y soltar el ancla para regresar al mio, o abordarles y tirar su carga por la borda, entre rescatar los cofres y el combate se vuelven locos.

Chewirl

#1321 ya hay algunas creo

B

están pidiendo una cosa en reddit que yo lo veo muy necesario: cuerdas para descolgarte a otros barcos como en las pelis

5 2 respuestas
Elprincipe

Lo que tienen que pedir es un MMO de verdad de piratas con mundo persistente y sandbox, con servidores únicos donde poder combinar la política, la fuerza bruta y la inteligencia para con y contra otras guilds poder ser los mas poderosos del puto mar.

1 2 respuestas
Khesnar

Donde recomendáis pillarlo a buen precio? por que a 70 pavazos como que no xD

1 respuesta
B

yo creo que lo que deberían hacer es una isla neutral donde nadie se pudiera disparar, donde interactuar con la gente, buscar tripulantes, hacer el chorra en las tabernas... un social hub.

Es que al final lo más divertido de este juego es lo bien que te lo pasas con tus colegas mientras lo juegas, un sitio donde conocer gente dispuesta a hablar por el micro y tal le viene como anillo al dedo al juego.

2
A

Cuando salga lo vemos.

Yo con la prueba de los 14 dias el mismo dia lo pruebo, y si me aburre, a otra cosa mariposa.

Galian

#1326 Gamepass

Fr0z33n

#1324 Eso sería la mofa. La verdad que siempre lo he echado de menos.

squa1o

#1324 Se supone que para eso está lo de meterse en los cañones. Es la forma "graciosa" que tiene el juego de abordar a distancia.

B

la facilidad de nadar en una mar con el oleaje que se muestra en el juego ... es bastante inadecuada.

3 respuestas
Alexievich

#1332 No le busques realismo a un juego arcade

1 respuesta
B

#1333 no lo he probado, si lo he visto, pero lo digo por gameplay, si parece que naden casi como un barco ..., asi se te cuela cualquiera en un barco en un abrir y cerrar de ojos, sin enterarte.

B

#1332 Ya son ganas de poner pegas xddd

Jastro

#1332 a mi eso no me chirria tanto como el que puedan nadar bajo el agua con el oxigeno infinito xDDD a mi eso si me rompio bastante.

Pero welp, no buscan realismo xD

2 respuestas
chesko

#1336 no tienes oxígeno infinito, te ahogas al rato

1 respuesta
Jastro

#1337 Obvio, pero que puedes estar un ratazo largo laaargo eso es real xD

kiker_88

#1325 como nos marcó el Arche Age amigo principe! Aquello sí eran batallas navales!

Yo lo estuve probado en el stress server y no tiene mala pinta, eso si, van a tener que meterle contenido porque sino... de isla en isla matando esqueletos :s

Pásate un día por mi stream y echamos unas risas, que acabo de empezar ;)

NSFW
2 1 respuesta
Jastro

#1339 Anda snore, no sabia que tenias ese nick aqui xD

El archeage era la polla en batallas navales, que lastima que no hicieran las cosas bien, se podria haber convertido en un gran MMO :/

1 respuesta
kiker_88

#1340 que tal estás amigo pixelfan!! si tío, la cuenta esta es anterior a mi conversión de nick (kappa)

A ver si le damos juntos a algo tío, que grandes vicios nos metimos en AA, a ver si SOT nos da las mismas alegrías (i hope so)

1 1 respuesta
Jastro

#1341 no lo creo xD Archeage era muy grande, quitando el wow pocos mmos me ha dado tantas risas como el archeage x)

Sea of thieves me parece la polla a nivel naval y tal, solo espero que no se queden mirando a las musarañas en un mes saquen contenido de sobra para enganchar a la comunidad, porque como la gente se aburra y se pierda peña, va s er un fail de cojones

Kalgator

Yo me apunto a un gremio de piratas mediavideros! :D

1 1 respuesta
DarKalibula

#1343 Yo lo veo, hay que pensar un nombre chulo

3 respuestas
chesko

#1344 sables de 35 cm

Kalgator

#1344 Los balleneros

B

#1344 necesitamos un nombre de piratas old school:

eMule

1 respuesta
kiker_88

#1347 IRC-Hispano -> Ahí tienes Oldschool

2
Jastro

Ni por el oro, ni por la plata

DarKalibula

Plata o plomo crew

Tema cerrado

Usuarios habituales