Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
B

Si pago el game pass y luego me pillo el juego pierdo el progreso o algo? O es la misma partida?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#1501 El progreso, logro, etc se guarda en la cuenta que tengas Iniciada en el programa de Xbox de Microsoft store

Yo lo he pillado entre 12 personas a 5.80€ cada uno. No se lo que durará esto pero con que juegue un mes ya es worth..

Luego si lo chapan en algún momento nunca se perderá el progreso ya que como digo todo se guarda en cada cuenta de xbox

1
B

#1499 no tengo Xbox y no voy a pagar un juego a meses y dejas de pagar y lo pierdes... Para eso vale la pena pagar 70€ y lo tienes siempre. Otra cosa es que compense al que tenga que pagar mensualidades de Xbox.

1 respuesta
Krazze

Los que teneis dudas de comprarlo de salida ya sea por el precio o por que habéis quemado la beta y dudais de lo que van añadir en la versión final. ¿Tan difícil es esperar que salga el juego, ver como está en streams/videos/etc y ya empezar tener una opinión? XD

Este juego no vale 70€ ni de coña, pero quien dice que meten la hostia de contenido en la versión final, van actualizandolo constantemente y tienes a 3 amigos que quieren jugar y echar 60-80 horas faciles, como mínimo yo me lo pensaría.

Zurd0_Royale

Hombre a mi me parece un juego muy divertido sobre todo si juegas con amigos, pero o meten algo extra o en unos meses la gente ya lo tendrá bastante quemado

No pagaria 70€ ni de coña (tampoco lo pago por un triple AAA)

Khesnar

Si, a mi también me da esa sensación de vació de contenido, no se, me parece que aun esta muy verde aunque el juego es divertido

S

70 euros ni aunque fuese el nuevo wow, que le den

1
R

Sois conscientes que la beta está capadisima e contenido a propósito? No sé. Igual se debería poner en el hilo un pop up que lo indique porque siempre estamos con lo mismo en cada pagina xd

B

Por lo que he leído, puedo hacerme una idea del lategame más o menos.

Ahora mismo tenemos al tio de los tesoros, luego habrá otros dos. Uno de ellos se subirá de nivel entregándole animales que encontramos en nuestras aventuras (gallinas, cerdos, serpientes...) y otro que me imagino que se suba de nivel con mercancía normal, tela, tabaco etc.

Cuando subes los 3 a X nivel ganas acceso a ser un pirata leyenda. Consiguiendo acceso a la zona de piratas leyenda, a misiones legendarias y a un barco personalizable (color de velas etc).

Esas misiones te dan cofres ancestrales que no se pueden conseguir de otra forma.

También habrá eventos de esos de fuerte de esqueletos que salen a todo el mundo de tu server y de vez en cuando te atacará el kraken (se ve una mancha de tinta en el agua en la zona donde está el kraken).

Todos los items son cosméticos. No existe posibilidad de mejora de nada que afecte al gameplay.

Y ya. Eso va a ser todo. Cuando tengas las skins que te gustan no va a haber ningún aliciente para jugar ni ninguna meta. Ni ladders ni nada.

Ojalá me equivoque y tengan alguna otra meta o tengan algún as en la manga.

Juzgar vosotros mismos si esto vale 70€... Yo creo que como mucho en dos meses de game pass ya no habrá nada que hacer.

Una vez más, espero equivocarme, porque me encanta este juego.

R

No es un mmo al uso. No hay late game como tal, simplemente salir y disfrutar del pirateo.

Dejad las bolas de cristal y veremos que tal se desarrolla todo

2 respuestas
Fyn4r

#1510 El problema es que eso es disfrutable en twitch, y gratis!

1 respuesta
B

#1510 pero salir y disfrutar del pirateo sin ningún aliciente más... Cansará rápido. Y el juego vale 70€.

1 respuesta
B

¿Me han dicho que está a 24€ o ha estado?

Vale creo que son compras chanchulleras como esa que se vende a 5-6€ con cuenta compartida y demás...

DarKalibula

Y dale con los 70 euros, con que busques un poco ya te ahorras 30 pavos y si no vas a jugar solo encima lo divides por la cantidad de colegas

Jastro

Una duda, ya se ha acabado al beta? o queda algunas horillas sueltas?

1 respuesta
DarKalibula

#1515 Terminaba a las 11

2 respuestas
WoRMs

#1516 no terminaba el lunes?

1 respuesta
Jastro

#1516 joder, pense que duraria hasta la noche mas que sea...puta vida T.T

1 respuesta
DarKalibula

#1517 #1518 nop, esta beta terminaba a las 11 hora española de hoy domingo, son un poco mongolines

R

#1511 pues míralo pòr twitch, a mí que me cuentas xD. Por esa regla de tres todos los juegos los disfrutaríamos en twitch

#1512 eso es relativo. hay peña que lleva jugando y haciendo lo mismo desde la alfa. De todos modos, el contenido será mucho mayor que el mostrado actual, veremos que tal se desarrolla todo.

es que siempre me han hecho gracias los predicadores y la gente con la bola de cristal que se marcan el tochopost prediciendo como será la cosa con total rotundidad.

1 1 respuesta
B

#1520 hombre, la mayoría de lo que he dicho está prácticamente confirmado. Lo único que no sé es si habrá más cosas a parte de eso.

Y bueno, lo de los 3 gremios mercantes estos, de uno de ellos no he oído nada, me imagino que comercien con mercancía robada como telas, ron, tabaco etc (como hacían los piratas). Pero uno está claro que es el de la beta y otro ya han dicho que se le lleva animales.

Y han dicho que no habrá ladders y que todos los items son cosméticos...

1 respuesta
B

Apostar a este juego a estas alturas con lo que hay y lo que se sabe que habrá y rumorea.. con 70€ es la apuesta más arriesgada que he visto en gaming en mucho tiempo...

2 respuestas
R

#1521 está claro, pero es como si yo me pongo a describir el pubg y digo:

bueno pues el juego será de que te tiras con paracaídas en un mapa grande con otros 99 jugadores más y el último que sobrevive gana. y ya está.

el tema es que todo eso que han confirmado igual da para horas de juego e interacción con los players.

lo de los items cosméticos creo que lo decían en el sentido que si meten micros, que no será p2w.

el otro no será simplemente llevar animales, sino en general mercancias de todo tipo de un punto del mapa a otro con un líomite de tiempo. eeso dará juego al tema de querer comercial y poder encontrarte piratas que quieran robarte el botín.

el tema es que creo que has descrito muy vagamente lo que van a meter y has pasado por alto el gameplay que puede dar. cuando salga el juego y veamos las historias que se montan veremos si es como dices.

#1522 pues el battlefront 1 de salida era eso y en general cualquier juego AAA vale eso, pero luego a las 10h lo dejamos. A mí me parece más de lo mismo, no sé

Shinjitu

#1522 tu no conoces Destiny, ¿no?

1 respuesta
B

#1524 #1524 pero habláis de juegos con una gran compañía detrás... Igual eso influye, ¿pero este?

¿Qué tiene éste detrás para permitirse ese lujazo?

2 respuestas
DarKalibula

#1525 Microsoft y Rare

1 respuesta
Alexievich

#1526

2 2 respuestas
DarKalibula

#1527 Que le vamos a hacer

1 respuesta
Alexievich

#1528 Próximamente Sea of Thieves estará añadido a la lista.

1 respuesta
DarKalibula

#1529 No te olvides de Halo en esa lista

Tema cerrado

Usuarios habituales