Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Jastro

#1527 EA > MS a la hora de matar estudios xD

1
2 comentarios moderados
DarKalibula

Mejor no empecéis de nuevo que llenáis el hilo de basura y de putos comentarios de "70 euros por esto?"

2 comentarios moderados
R

Se han filtrado unas fotos del Kraken en la versión de Xbox One.

2
Alrich

Terminó ya el scale test? Lo descargué ayer pero no pude jugarlo...

1 1 respuesta
R

#1538 Ya terminó.

Para los que dudan del contenido y el endgame, aquí un tío que se preguntó lo mismo y fue a las oficinas de Rare a preguntarles sobre el tema a lo que ellos le respondieron que no nos preocuparamos que tienen ya contenido endgame preparado para la release y que meterán más a medida que el juego salga.

Aquí el link con el artículo:

https://www.pcgamer.com/sea-of-thieves-kraken-and-endgame-explained-and-rares-plans-post-launch/

2 respuestas
Scerin

Hombre, tampoco te van a decir los de Rare, "no tenemos contenido no te gastes el dinero en el juego en el que hemos estado trabajando 2 años"

1 respuesta
R

#1540 en el artículo el tío ha visto todo eso de lo que hablan. lógicamente no te dirán eso, pero sería un suicidio decir cosas que luego no estarán.

de momento todo lo que han dicho que sería el juego lo está siendo. no sé, al final es la palabra de los devs y la peña que los va a visitar, ve contenido y demás contra la de foreros que sólo han jugado una beta capada, admitido por los propios devs. yo me creo a los primeros.

B

#1500 reinstala insider, tambien nos ha pasado, o si no intenta estar deslogeado de la store mientras cambias de cuenta en el insider

ah vale, que ya ha acabado

B

#1539 por lo visto el tercer mercader esta orientado a desafíos de combate.

1 respuesta
R

#1543 el tercero no es el de los viajes con los recursos?

1 respuesta
B

#1539 "You can dress like skeletons."

se viene

B

#1544 no no, es el que decía que no habia leído de el y que intuia que fuera un mercader normal, pero parece que no, mejor, suena de puta madre lo de battle challenges

Galian

los que no estáis seguros de si pillarlo o no tenéis 14 días gratis si no me equivoco de gamepass en cuantas nuevas xD y por nuevas me refiero tambien a cualquiera que no usara la promocion

1 respuesta
R

Para quien no lo sepa, en este discord la gente se junta para jugar:

https://discord.gg/sKp2U6H

rbNNN33

Seguro que ya se ha preguntado pero no lo he encontrado, habrá wipe? Y en este caso, se sabe cuando será el último wipe?

2 respuestas
Camperito

#1549 Si habra wipe claro, que esperabas xD

B

#1549 claro, el dia de la release habrá que empezar de 0 evidentemente

B

Sabéis si acabará en Steam?

Chewirl

#1503 En mv estáis to tiesos jajajajajajaj solo se lee euros, euros, euros.

3 respuestas
B

#1553 mediavida.cat
No es estar tieso, eso no lo pago ni por un AAA a día de hoy.

2 1 respuesta
B

#1553 jajaja los PCeros no estamos acostumbrados a pagar 70 pavos por un juego, hay que estar bien seguros de ello.

En realidad, no debería valer lo mismo un juego en pc que en consola porque un porcentaje alrededor del 15% del precio del juego va para la plataforma en cuestión, cosa que en pc no pasa. Pero claro... Como este juego aun en PC usa la plataforma de XBOX...

Chewirl

#1554 eso es porque no te gusta mucho el juego o los videojuegos en si, yo desde que sale algo que me gusta de mi hobby le tiro los billetes en la cara. De todas formas compro 2-3 juegos al año de lo demás pago el gamepass y el gold, con eso ya tengo 200+ juegos al año xD

Kalgator

Cuanto pobre por aquí arrrr

Id a saquear unos cuantos banrcos para pagar este maravilloso juego

1 respuesta
Khesnar

#1557 Lo suyo sería jugarlo "pirata" :wink:

2 1 respuesta
Kalgator

#1558 iba a ponerlo, pero dije bah, no creo que se pueda jugar pirata, por el tema de que es un juego en linea y necesitarías montar un servidor para poder jugar XD, creo que estarías mas horas para piratearlo que el precio que vale el juego xD

2 1 respuesta
Chewirl

#1559 Estos de PC siempre pensando en la bahía...xD

Tema cerrado

Usuarios habituales