Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Hernani

me puede decir alguien que tipo de progresion tiene esto? he jugado 2 horas mas o menos y lo he visto muy capado en muchos aspectos , barco no mejora? todos los barcos son iguales? de que sirve acaparar cofres? se entregan y te dan oro para que? cosas cosmeticas? no hay tampoco progresion del personaje?

Tiene una buena base pero parece que esta peladisimo de muchas mecanicas que podrian funcionar.

Un saludo

3 respuestas
Chewirl

#1561 ---> #1095

B

#1561 han dicho que lo que hay en la beta es un 15% del juego y que harán otra beta antes de que salga el juego con más contenido desbloqueado

1 respuesta
lukimator

#1563 también han dicho que no habrá progresión vertical que es básicamente lo que está preguntando

R

#1561 No es un EVE Online de piratas.

Avisemos de antemano que luego vienen las decepciones xD.

1 respuesta
Hernani

#1565 Obviamente ya se que no es un eve , pero el propio personaje no tiene progresion? la nave tampoco? el oro para que sirve? en general... que diferencia hay de jugar 1h a jugar 20 a la semana ? hay algún tipo de progresión que no sean cosméticos?

2 respuestas
B

¿Es verdad que se puede compartir el juego entre 10 PCS y 2 Xbox con la misma cuenta para descargar el juego y luego cada uno juega con la suya y no hay problema?

1 respuesta
R

#1566 el juego se enfoca más en el gameplay del momento que la progresión. no hay lvls, pero sí que irás haciendo misiones cada vez más complejas y consiguiendo mejores items.

Zurd0_Royale

#1567 Si, yo lo tengo asi, en Microsoft Store se lleva haciendo esto un par de años y nunca ha habido problema, algún día lo cortaran pero por ahora funciona

B

#1566 https://www.pcgamer.com/sea-of-thieves-kraken-and-endgame-explained-and-rares-plans-post-launch/

Every item is cosmetic in Sea of Thieves—the meaning comes in what an item might represent, in terms of the voyages you've finished

Todos los objetos son cosméticos. No creo que haya progresión más allá de conseguir el título de leyenda y conseguir el barco leyenda.

Hernani

Pues menuda crap... no se en que piensan los devs últimamente

1 1 respuesta
B

#1571 En que no haya un salto entre quien lleva tiempo jugando y quien empieza tarde.
Yo lo aplaudo.

3 respuestas
Hernani

#1572 sin incentivos mas que un titulo y una skin juego muerto en 1 mes.

2 2 respuestas
lukimator

#1572 vaya, sería muy difícil que el matchmaking te emparejase con los que acaban de empezar también. Esa excusa no cuela

#1573 eso mismo he dicho yo, pero parece ser que hay quien cree que el juego tiene futuro a largo plazo con progresión horizontal, o sea nula. Aún queda una pequeña esperanza de que recapaciten pero lo dudo

B

no lo sé...pero, por poner un ejemplo: ¿Qué finalidad tiene el PUBG? ¿Qué progreso hay?¿Qué evolución de personaje hay? Nada. Evolucionas tú como jugador. Echar partidas, pasarlo bien y de repente decir: "eh tío, mira, ese de ahí lleva la falda cutre esa de las cajas nuevas que vale 100€!!!"

Pues yo creo que este juego va a ir un poco por ahí, va a ser una experiencia más arcade, habrá eventos estacionales, skins que solo se podrán conseguir temporalmente y sobre todo incitará al "coleccionismo", a conseguir cosas que son difíciles para fardar y jugar por mera diversión.

Voy a poner un ejemplo un poco raro: Habéis jugado al warframe? Los que habéis jugado, cuando llevais ya unos meses... ¿Qué finalidad tenéis? Las incursiones y las raids que son lo más chungo, llega un momento que no son un reto en absoluto, simplemente juegas para conseguir un warframe prime nuevo que en realidad no te da prácticamente ninguna ventaja importante en el juego, pero lo quieres simplemente por coleccionismo, por conseguir las cosas chulas que van saliendo o por conseguir cosas que molan mucho pero para venderlas por platinum que es la moneda de dinero real.

Yo la verdad es que me he comido mucho la cabeza intentando imaginarme la finalidad del juego y al final no tengo ni puta idea de lo que van a hacer, pero la sensación de reventar a otro barco en una batalla de cañonazos es tan sumamente orgásmica que puede ser por sí sola una finalidad en sí, como ganar una partida en el PUBG.

Creo que estamos ante algo nuevo y no nos encaja muy bien con lo que ya hemos visto por eso, pero igual nos llevamos una sorpresa y esto es lo más adictivo que hemos jugado jamás, vete a saber

1 1 respuesta
ekeix

#1572 Pues esa es la misma decisión que tomó Destiny 2. La pelea por lo cosmético. El final? Pues que el juego está más done que Al Capone. Y probablemente le ocurra lo mismo a este juego :weary:

1 respuesta
Shinjitu

#1573 Guild wars 2 no tiene progresión de equipo y ahi lo tienes vivito y coleando.

B

#1576 Que hostias, Destiny 2 está muerto porque han solucionado la igualdad horizontal en hacerte pagar con cada expansión 30€ por un falso wipe. Es la mayor estafa de la última década de los videojuegos.

Los juegos online más jugados tienen nula evolución de los personajes. No sé qué problema le veis a eso para el futuro de un juego.
Lo que hace que un juego no muera es que sigan meterte contenido tiempo después sin volver a hacerte pasar por caja, claro.
Si no mirad GTA V.

1 respuesta
ekeix

#1578 Entre otras cosas. Pero el principal problema del juego es que no hay mucho incentivo por jugar. No hay un arma/armadura espectacular que te haga ser superior al resto como si lo había en el 1 por ejemplo con la Mythoclast. Ese incentivo y que ocurre en la mayoría de los juegos de ese tipo, es lo que la gente hace que cada semana se sienten a hacer raids y dungeons sin parar. En el Destiny 2 el mayor incentivo es farmear cajitas y que tengas suerte y te toque una skin de mierda xd

Shanker

#1553 No es estar tiesos, por mi parte al menos no. Es una barbaridad que cueste 70 euros, ni mas ni menos, y no me digais que se puede conseguir mas barato que eso ya esta mas que discutido.

El dia de la release se vera el contenido que tiene en realidad y veremos hasta que punto estan justificados.

Fyn4r

De esto ya se ha hablado y el pubg tiene un objetivo y una recompensa, este juego, de momento, no lo tiene xd

1 respuesta
lukimator

#1575 Ya he tenido antes esta conversación imagino que antes de que entraras al thread, y curiosamente se puso el mismo ejemplo del PUBG. Y la respuesta sigue siendo la misma: SoT es un sandbox, y PUBG es un Battle Royale, así que no se pueden comparar. Es como intentar comparar un FPS con un RTS, no tienen nada que ver por mucho que en ambos juegos pueda haber soldados con metralletas.

Ahora intenta buscar un sandbox con las mismas características de SoT que haya tenido éxito, a ver si hay alguno que se me ha escapado

Warframe, no se mucho de el, pero aparte de que según acabo de ver es F2P (DLC's aparte), tú mismo lo dices: "cuando llevais ya unos meses". El problema es que aquí no veo meses de contenido y hasta donde yo se el juego gratis no es.

#1581 se me adelanto

1 respuesta
brjlux

No me va q sea en primera persona es una lástima xq pinta guay

B

Que pesaos con los 70 euros. El precio ya se sabe que esta hinchado, igual que cualquier producto de la manzanita o ''X'' marca multinacional. Si te gusta te lo compras y sino a otra cosa. Cansinus.

2
B

#1582 Yo he puesto como ejemplo el online del GTA V.

Chewirl
1
rojasu

pillaos el gamepass de 10€ lo probais y si al mes ya lo teneis aburrido el bolsillo se resiente menos

1 1 respuesta
Slash_Eb3

#1587 Entre eso y los 14 días de prueba para el que no los haya usado... no veo el problema en ver si de verdad le vas a echar tiempo o no, pero la cosa es quejarse de los 70 napos xD

C

Los que os quejais del juego porque no sabéis por qué vais a jugar si no hay progresión de personaje y tal... ¿Os habeis planteado que la finalidad de jugar pueda ser.... No sé.... Divertirse?

A mi la idea de juntarme con 4 colegas en un barco pirata virtual y cruzar los mares haciendo búsquedas y enfrentándome a barcos piratas de otros jugadores me parece divertidisimo.

Hay juegos que ofreceb diversión a raudales sin necesidad de un sistema de progresión y otros que pese a ofrecer una sensación de mejora continua aburren hasta a las ovejas (ejem Destiny 2... ejem Guid Wars 2....)

5 2 respuestas
Shanker

#1589 Obviamente todos buscamos divertirnos y cada uno lo hace con distintas cosas, pero precisamente al ser un juego social, es difícil convencer a 4 amigos de que se gasten 70 euros, o tiren 10 euros al Game pass sin tener Xbox.

Coño que soy al primero que le parece interesante el juego pero que pretendan que pagues 70 euros por el es insultante. Lo de compartir cuenta sabéis que puede no durar siempre y lo mismo con las keys de según que webs que lo mismo pueden hasta banear.

No creo que nadie deba de meterse en que se gasta nadie el dinero, y si para algunos es demasiado sea la razón que sea respetarlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales