Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Kalgator

Que viciote a la beta esta, a ver si llega ya EL DIA!..

alguna tripulacion que busque un piratilla? jijiji

B

recordad: https://discord.gg/sKp2U6H

para buscar gente

(por cierto, este hilo va necesitando un postit para aclarar las preguntas frecuentes y tal)

1 1 respuesta
YOINK

#1772 algo que aclare cositaa, que hay aparte de las misiones y temas varios

Gragnarot

Menudo tiro de cañón me he marcado.

(Perdón por el bajón de FPS, no se que mierdas le pasó al open broadcaster)

1 2 respuestas
B

#1774 y luego palmaste porque ni tu t lo creiste

1 respuesta
Gragnarot

#1775 Jajajajajaja, pues ahí palmé (por llevar la franco, de zoquete), pero luego le jodí el barco y me llevé dos cofres de gratis xD

1 1 respuesta
Drowan

¿Jugar sólo a este juego es difícil? En el sentido de, pongamos, si yo estoy solo en un barco vs un barco con 4 piratas, ¿Estoy en mucha desventaja? ¿Puedo derrotarlos con la suficiente habilidad por ejemplo?

3 respuestas
Jastro

#1777 yo he visto a 2 vs 4 y ganar. Pero 1 vs 4 aun no he visto a nadie la verdad xD

1 2 respuestas
Kalgator

#1774 Eres un buen piratilla

"Activar Windows" :new_moon_with_face:

G-36

"SERVER SHUT DOWN"

esto es que se acaba la beta?:weary:

YOINK

Josdeputa no me dio tiempo a entregar aaaaarrrrggg

G-36

#1777 Por ejemplo ,me empezo a atacar un galeon con 3 tios y yo en mi patera, vire contra ellos y tire el ancla justo antes de chocar, salte entro y trabucazos a todos , estaban ocupados intentando que no les envistiera xD.

Me coji su cofre y me pire, de lejos vi como se les hundia el barco contra una piedra xDD.

Espero que en la release te den algo por pvp , un contador de PKs o algo.

1 1 respuesta
Gragnarot

#1774 Arrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajaja.

#1777 Yo jugando solo he tirado a varios galeones, eso si, los tíos no daban una xD. Si los del galeón son buenos tienes que tirar de ingenio si quieres robar algo. (Por ejemplo, colarte y robarles, ponerles pólvora mientras buscan tesoros y reventarles el barco...). Si juegas con un amigo, un 2vs4 si lo puedes hacer fácil si maniobras bien y no te expones demasiado a los cañones.

Edit: Te lo ilustro con un ejemplo xD https://imgur.com/a/WXdxV

2 1 respuesta
YOINK

Ya cerraron la beta?

Edit: cerrada

chesko

Nuestro pequeño velero salió victorioso (eso sí, con más parches que un Windows XP) de todos los combates y sembró el terror en los mares durante todo el fin de semana.

El coop entre un usuario de PC y otro de Xbox, perfecto.

1
x6tenceBiese

Sigo buscando compañeros,si alguien sabe mas sitios para preguntas que MV que me los pase porfa

1 respuesta
chesko

#1786 de momento no se puede jugar más. Si no encuentras aquí cuando salga el juego, en los propios foros del Sea of Thieves hay hilos para formar tripulaciones: https://www.seaofthieves.com/forum/category/51/find-a-crew

1 respuesta
Purelonie

#1787 chesko...eres canario por casualidad?

1 respuesta
Chewirl

#1778 yo en un stream vi "ganar" a un barco pequeño vs galeon, esperó a girar mucho aprovechando la maniobrabilidad de los barcos pequeños contra los grandes y el grande se comió una isla de frente no es una victoria al uso porque no te llevas cofres pero al menos no te matan/quitan cofres.

B

#1776 eso es lo que no entiendo, te matan y luego tú me jodes a él? ¿No tiene penalización o agravio que te maten?

1 respuesta
Gragnarot

#1790 El agravio por morir es el no poder reparar el barco ni poder participar en la batalla hasta que renazcas, que son un huevo de segundos. Cuando yo morí volví a salir en mi barco e iniciamos el round 2, conseguí hacerle un par de agujeros a su barco y matarle, no pudo reparar y se fue a la puta. Si hundes el barco, te joden "el checkpoint" de renacer, por así decirlo. (Aunque muchas veces sale una sirena cerca de donde se hunde el barco y renaces ahí, lo cual si es un poco putada para el que venga a lotearte, te tiene que volver a matar para robar tranquilo xD)

BrKnChaiN

A mi me gustaría que penalizara más el hundimiento del barco o perder un pvp, supongo que en la release habrá muchas mas misiones y mucho mas complicadas (o eso espero) y que perder el botin de la misión sea una verdadera putada. Ahora mismo me importaba bastante poco perder un botin o no la verdad, ya podiamos llevar 4 cofres dentro que nos tirabamos de cabeza a por cualquier barco que vieramos. Algo como perder funcionalidad de algunas partes del barco (ciertos cañones no funcionen, no puedas subir al mastil, tus almacenes pierdan capacidad, etc) y que repararlo cueste oro, asi de paso le darían mas funcionalidad al oro que meramente para cosmeticos y haría a la gente tomarse mas en serio el oro, el pvp y hundirse.

Tambíen metería mas de 16 barcos por instancia, habia momentos en que pasaba un buen rato sin avistar a nadie. Entiendo que hace falta un equilibrio para que cuando estés looteando cofres en islas y tal, tengas cierta tranquilidad, pero aumentaría un poquito el numero de embarcaciones.

Me gusta, pero le falta un toque de que el pvp tenga mas presencia en el juego, que tenga mas peso e importancia.

1 1 respuesta
G-36

#1792 Que lleves 5 cofres y te acerques a un post, os maten a todos y se cobren los cofres me parece bastante castigo, si no seria demasiado frustante.

1 respuesta
chesko

#1788 no :psyduck:

Por cierto, hemos hundido mazo de barcos, pero nunca hemos robado ningún cofre.

Si lo hundes ¿se pueden pillar los cofres de alguna forma o se van al fondo del mar pa siempre?

2 respuestas
BrKnChaiN

#1793 Pues no se, yo la verdad que no me parece un castigo demasiado grande, teniendo en cuenta de que las misiones se hacian rapido si te ponias en serio y que hay post por todos lados.

Otra cosa que añadiría sería que el botin se cobre integro solo en tu base (cuando las metan) y que si la cobras en un post, el % del botin total que consigues varíe en función de la distancia al loot. Así, si tu isla está cerca, bien, has tenido suerte, pero si estás lejos, te toca decidir, mayor riesgo pero mayor recompensa. No se, quiero que añadan un poco más de feeling cuando este jugando en cuanto al pvp. Quizas al haber jugado una version muy incompleta de lo que va a ser el juego final, mi visión esté un poco distorsionada. Me gusta, me lo voy a pillar, pero me falta ese algo en este aspecto, de momento.

1 respuesta
verseker

Perdonad, la beta sigue? porque intento jugar y pone que no está en mi cuenta a pesar de que lo tengo.

Aidanciyo

Yo sigo sin poder cambiar el idioma, lo tengo en ingles y el sistema operativo en castellano.

1 respuesta
B

#1797 La traduccion al Español la quitaron porque estaba mal echa, para el release saldra en Español.

1 respuesta
verseker
#1798Mitu:

La traduccion al Español la quitaron porque estaba mal echa, para el release saldra en Español.

Cucha' no te digo que pongas acentos en "traducción" y "saldrá" macho pero "español" sin mayúscula al principio y "hecha" con "h" que es del verbo hacer, no "echar".

Me ha ofendido el "echar" no te mosquees xDD


On topic: me dice que para jugar tengo que estar logeado en xbox live, no entiendo nada.

You must be signed in to Xbox Live to play Sea of Thieves. Please sign in and try again.

Y cómo cojones entro en xbox live si no me deja. Estoy también dentro en el HUB de xbox live, pero nada.


Ya he conseguido entrar. ¿No está la beta o que cojones? xDDDDDDDDD Sea of Thieves is temporarily unavailable.

2 respuestas
BrKnChaiN

#1799 Se ha acabado ya el scale test xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales