Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Drowan

#1783 #1782 #1778 Eso es todo lo que necesitaba saber, parece que aún jugando sólo o con un amigo vale la pena. Probablemente lo acabe pillando.

Tirnos

#1799 español no es en mayúscula cuando te refieres al idioma.

DarKalibula

#1794 Se quedan flotando pero a media profundidad

2
YOINK

Hacia tiempo que no lloraba de la risa jugando,madre mia las que se lían.

B

Como todo buen juego, el principio esta lleno de risas

6
G-36

#1795 A ver es una beta y da igual , pero imaginate que vienes de hacer una mision de esas gordas tipo raid que han dicho que habra , te tiras ahi dos horas , te asaltan y dos horas a la porra, creo que tiene el equilibrio entre puteo y diversion,

Ya han dicho que es un juego pa divertirse y poco competitivo.

#1794 Pues yo creo que habre hecho dos misiones de desenterrar a lo sumo, todo ha sido a base de lootear pvp, ah y vimos unas gaviotas en medio del mar y debajo habia un barco hundido con cofre borracho y maldito.

Puedes entrar al barco matarlos y llevarte los cofres o hundirlos y esperar a que salga a flote el loot,nosotros lo que haciamos era 2 manejando y cañoneando y unos se tiraba dentro y los iba matando mientras reparaba y achicaban agua xD.

Ya de paso alguien me puede explicar porque con el trabuco haciendo disparos buenos hay gente que la matas de 1 y algunos necesitas hasta 5?

Shinjitu

¿Soy el único que hecha de menos poder pescar en el juego? :hugging:

1 respuesta
FaLc0n_

#1807 La verdad es que estaria muy bien, alguien sabe algo de si lo pondran?

Tirnos

SInceramente, tirarte toda una tarde consiguiendo tesoros para que luego venga otro barco, te hunda y te los robe jode mucho. No sé que más puteo queréis poner porque a mí me ha pasado.

Ah, y nosotros cuando tenemos 5 tesoros ya sudamos de entablar combate xD.

1 respuesta
PeandPe

Creo que deberían implementar algo tipo The Division. Una zona PVE, y una PVE y PVP, como la zona oscura en TD. En plan "aguas profundas" o "mares salvajes" o algo así.

3 respuestas
notiK

#1810

Esa calavera marcara un evento PVP con una gran recompensa (aparte de lo que tengan los propios barcos) donde ira todo el mundo.

Tirnos

#1810 ya lo van a meter para release. échale un ojo a esto

1 1 respuesta
Khesnar

#1810 #1812 No líes al chaval, todo es zona pvp, lo único que te limita a la hora de partirte la cara con los demás es que estéis en la misma instancia o no

1 respuesta
B

¿Info sobre Black Dog Pack?

1 respuesta
PeandPe

#1813 Si lo sé, me hablan del PVP, y yo digo que me gustaría una zona que fuera sólo PVE, sin que pueda pelearse la peña xD

2 respuestas
Khesnar

#1815 Por el momento es todo pvp que se sepa, no tengo claro si la zona esa de la taberna pirata legendaria quizá ahí no te puedas matar...

K

#1809 Los foros de los juegos se llenan de mensajes asi y acabais matando los juegos

notiK

#1814

3 respuestas
Jastro

#1815 Pues sinceramente, para PVE hay otros juegos, a mi tal como está me parece perfecto, espero que a la larga no tomen ese camino :P

#1818 supongo que en las betas no puedes pedirlo no? Porque hasta que no salga el juego, no tienes las recompensas no?

PD: Vaya finde de vicio y risas.

1 respuesta
B

Creéis que los servers dinámicos deberían emparejar los galleones con los galleones y las balandras con las balandras? O mejor como ahora?

3 respuestas
Kony646

#1820 no tanto emparejar como igualar el numero de jugadores, en plan, si hay 2 barcos de 4 personas, que haya minimo 4 de 2 personas o algo asi

Jastro

Yo solo separaría a la gente que vaya sola en un barco. Lo demas lo dejaria tal cual.

Gente con manos 2 vs 4 se lo hacen easy, lo tengo comprobado.

2 respuestas
BrKnChaiN

#1818 Soy al unico que no le hace gracia esto? :tired_face: Me explico, se supone que eres un pirata haraposo de poca monta que se tiene que hacer asi mismo y ganarse el respeto de los demás con botines y batallas, si empiezas ya con un pack pirata que parece que llevas ya en el oficio 20 años, pues como que pierde ese contexto. Podrían haber puesto otro pack con ropas e items mas "humildes" :rofl:

#1822 Eso también será porque es una beta, supongo que conforme la gente vaya jugando y aprendiendo, yo creo que a la larga, el velero queda por debajo.
Se sabe si habrán mas barcos que esos dos? Me refiero de cualidades, no de "skins", no que haya dos barcos que sean galeones pero que en realidad cambien la distribución de algunas cosas pero que tanto su maniobrabilidad, velocidad etc sean las mismas

Rigal01

#1820 yo he hecho PvP en ambos barcos y no he tenido problemas, simplemente tienes que conocer el barco y saber aprovechar sus ventajas.

Un galeón es más rápido y el balandro nunca puede huir de el en línea recta. Pero a poco que sepas manejar el balandro, les hagas un par de 180° en los cuales les pongas en el compromiso de tener que alterar su rumbo para no colisionar con islas, peñones o bancos de arena. Cuando los del galeón vean que sabes manejar tu barco se darán cuenta de que no tienen ninguna posibilidad de alcanzarte y desistirán.

Y cuando metan la mecánica de lanzar barriles explosivos al agua para que se los coman tus perseguidores lo tendrán peor aún.

Yo creo que el juego te ofrece mecánica suficientes para que nadie sea cazado si no quiere y simplemente hay que dejar de llorar y usarlas.

2 respuestas
Gragnarot

#1822 #1820 #1824 El galeón es más rápido con viento a favor, el balandro es más rápido con viento en contra. Además eso, el balandro tiene maniobrabilidad y el galeón potencia de fuego. Sabiendo eso y usando las ventajas de cada uno puedes hacer maravillas. Lo mejor de este juego es que hasta jugando solo puedes putear muchísimo a un galeón de 4 con un balandro y si son malos lo hundes fijo.

La mecánica de lanzar barriles al agua ya está implementada! La he usado par de veces, es dificil de cojones que se coman el barril pero puedes estallarlos cuando estén cerca y 3 o 4 agujeros les haces seguro.

1 respuesta
Jastro

#1825 ¿Como los lanzas? Con la x solo lo dejas en el suelo ¿no? Yo probé todas las opciones posibles xD

Uno de nosotros tenia el barril rojo para lanzarlo, nos cayo un cañonazo y nos mataron a los 3 que estabamos en cubierta xDDDDDDDD

1 respuesta
BrKnChaiN

Yo ya lo comenté con mis amigos, debería poder lanzase barriles, no estoy hablando que lo lances 5 metros hacia adelante, pero 1 ~ 2m estaría bien, te permitiría hacer ciertas jugadas , ahora mismo lo de dejar caer el barril me parece un poco ortopedico xD.

Yo solo espero que no abandonen el juego y vayan metiendo cosas poco a poco que haga que a la larga los jugadores se mantengan y que no sea un juego de 1 mes

1 respuesta
R

como hacéis lo de lanzar los barrilas por la popa? Porque no hay un botón o acción de lanzar, lo máximo es dejarlo caer con la X. Tienes que ponerte muy al filo o algo? Yo lo intenté y al caer explotó lo que llevó que casi me maten y el barco se hundiese. Pero luego vi un video de un trailer gameplay donde se veía hacerlo.

1 respuesta
B

Debería haber un botón de lanzar en genera para poder por ejemplo pasarle plátanos a un compañero.

Gragnarot

#1827 #1826 #1828 A joder, pensé que decíais tirarlos al agua sin mas, no lanzar xDD. Para tirarlos al agua solo es ponerte al borde del barco y apretar la X, si, pero lanzarlos así ni lo había pensado y molaría.
Estoy tan hypeado con este juego desde que lo jugué en el primer stress test ningun otro me divierte. Y 15 dias quedan aun :/.

Por cierto gente. En los últimos vídeos del canal de youtube de sea of thieves ponen unos dados en la mesa a modo de decoración con un 3 y un 5 (hoy es 5 del 3). La peña en reddit está en plan conspiranoia diciendo que podría ser el día que anuncien la open beta. OJALA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales