Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
R

#1830 la peña en reddit se aburre mucho y son unos frikardos del quince. Hay un 3 y un 5 porque habrán puesto dos dados de decoración y aleatoreamente han salido esos números xD.

2 respuestas
Khesnar
1 1 respuesta
BrKnChaiN

#1831 Teniendo en cuenta de que las dos perspectivas de los dados son simetricas (3-5 y 5-3) y perfectamente encuadradas para que se lean ambos números, cuando perfectamente podría haber salido cualquier otra perspectiva y otra distribución de números, teniendo en cuenta que es una fecha posible, y que ademas dependiendo del pais, las fechas se leen 3/5 o 5/3 para mes/dia o dia/mes, no me parece ninguna locura que sea intencionado y con un proposito

xa3ro

Imagino que lo del pack Perro negro , en las compras conjuntas, solo lo recibe la cuenta que lo compra no?

2 respuestas
Pintado

#1834 Sigues vivo? jejeje

1 respuesta
xa3ro

#1835 Joder te mando privado que te llevo buscando 2 meses y no encuentro tu telefono.

Jastro

#1834 Asi es, solo el propietario.

1 respuesta
G-36

#1824 El pequeño navega mas rapido a contra viento.

xa3ro

#1837 Una lastima, esta muy guapa la ropa.

2 respuestas
Khesnar

#1839 Fijo que hay cosas chulas pa pillar jugando, np

Jastro

#1839 Esta chula ahora, cuando veas a medio juego con ella, ya no molara tanto xD

A mi me parece una cagada que regalen ropa, tanto rollo de que cada uno sea diferente y luego le ponen la misma ropa a todo el mundo xDDDD

BrKnChaiN

Pero si creas una cuenta exclusivamente para comprar el juego y estar deslogeada luego, porque cada uno usa su propia cuenta y tal, donde se queda el pack? xD El primero que active el juego?

1 respuesta
Jastro

#1842 La persona que compra el juego, si se loguea con su cuenta, los demas, con la suya propia.

1 respuesta
Gragnarot

#1831 Es una paranoia, pero no es una locura xD, a ver si anuncian algo.

#1832 Jajajajajajaja que grande.

Respecto al pack black dog este. Creo que está guay para usarlo los primeros 3 días, cuando veas como dicen arriba que lo lleva un montón de gente y que hay skins guapísimas pues pasarás de el.

Ya han dicho que cuando seas pirata legendario habrá skins que te transformen en medio esqueleto, y movidas rollo piratas del caribe, así que por ropa no va a ser xD

Kalgator

Joder contra mas leo el hilo, mas ansia me da de jugarlo :U

La beta solo sirvió para decir "todo lo que consiga aqui valdrá para nada" xD

1 respuesta
Jastro

#1845 A mi aunque luego se resetee, la experiencia en combate no lo hace.

Yo quiero mas, meha gustado muchisimo los pvps que me he echado.

1 respuesta
Kalgator

#1846 la putada es que he jugado solo con guiris, mi experiencia de robar barcos y encontrar cofres ha sido bastante buena, pero perder todo... :(

a ver si nos dan un detallico a los que hemos estado desde la alpha opinando en el insider xD

BrKnChaiN

#1843 Pero no dice el propio post que mejor comprar con una cuenta nueva unicamente para compartirla? Que si utilizas la cuenta con la que compras, mientras el resto está jugando, puede haber problemas? O eso entendi yo

2 respuestas
notiK

#1819 Exacto no lo tienes hasta que salga el juego final.

Jastro

#1848 Has entendido mal.

Tu imaginate eres la persona que pago 70€. Primero te descargas el juego y cierras sesión, se lo pasas a otra persona, la otra persona, loguea, se lo descarga, cierra sesión

Una vez que las 10 personas tienen el juego, cada uno se loguea con su cuenta y tu, que eres la persona que ha pagado 70€ te logueas con la cuenta principal, mientras los demas usan su cuenta personal.

Si no fuera asi, entonces habria que repartir entre 9, porque una cuenta se quedaria useless xD

2 respuestas
xa3ro

#1850 El problema de esto, por lo que comentan, es que no puedes cambiar la contraseña de la cuenta porque daria problemas a los otros usuarios.

2 respuestas
Jastro

#1851 Correcto, tienes que compartirlo con amigos para evitar problemas, igualmente si tu eres la cuenta principal (como es mi caso) da igual, reseteo password en cualquier momento y echo a quien toque los webs xD

pantocreitor

#1850 La cuenta principal no se tiene por que usar y si, se queda useless, llevo bastantes juegos comprados de 10 PCs + 2 Xbox y la cuenta con la que se compra el juego (que normalmente soy yo el que la hace y la organiza) se queda solo para la compra.

#1851 Lo del tema del pass pones verificación en 2 pasos y fuera, así aunque sean desconocidos no pueden tocar nada, solo jugar. Como además puedes ver los PCs que se meten en la cuenta para jugar todo es bastante fácil.
Como experiencia mía, algún niño rata me ha querido tramar en plan de me he logueado con el codigo que me has dado de la verificación pero no me va, vamos a hacerlo otra vez y ha sido tan fácil como decirle ok, borro el PC que se ha agregado entonces...

#1848 y si, es mejor hacer una cuenta nueva. El tema es que el juego no se comparte con 10 cuentas solo, sino en 10 dispositivos. En los 10 dispositivos va a estar la cuenta en la tienda (la que se ha usado para comprar el juego) y con la que juegas.

EDIT: sorry por ensuciar el hilo, si cualquiera tiene dudas que me mencione en el hilo de las GB del juego y no ensucio mas este.

x6tenceBiese

Prefiero pagar el gamepass por 10 euros...tengo este juego y otros para PC..así si me canso en 3 meses pues solo pague 30 euros y disfrute además de otros juegos xd

1 respuesta
lukimator

#1854 claro, mucho mejor pagar 10€ y tener el juego un mes, que pagar 7€ y tenerlo por un tiempo indefinido

Fuck logic

2
notiK

A mi me hace mucha gracia los que ven mejor pagar 10Euros mensuales y si se cansan a los 4 meses decir: Worth it he pagado solo 40!

Y qué nunca vas a volver? cuando metan contenido y demas? porque si has jugado 4 meses es que te ha gustado y has exprimido todo el contenido.

Otra cosa es que pagues 10 y en 1 mes lo dejes porque no te gusta que para eso tienes la prueba gratuita de 14 días.

1 respuesta
Kony646

#1856 colegas mios y yo usaremos la prueba y los que quedemos haremos conjunta si aun se puede

B

http://www.mediavida.com/foro/mmo/sea-of-thieves-compra-conjunta-604610

por si no os habeis enterado

YOINK

Darme otra beta arcardeeee!!!!!

x6tenceBiese

Vamos a ver... prefiero pagar el gamepass y optener muchisimos juegos y en caso de cansarme pues dejar de pagarlo,que pagar 70 por un unico juego.

y las chapuzas de comprarlo entre varios, como se pongan tontitos lo cortan y muchos tedran que joder,asi que paso xD

tanto os duele 10 miseros euros al mes por un catalogo muy amplio de videojuegos? tanto os duele 70 euros por este juegazo?

pues no se, quiza no deberiais ni replantear gastar 7 euros en el juego,quiza vuestra economica no este para estas cosas ahora mismo xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales