Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Galian

#2310 Mixer youtube twich mixer imagino no ?

1 respuesta
leo123

Que asco dan los streamers españoles (los demás no se xq casi no les entiendo jaja) no saben que el juego se trata en conseguir llegar a leyenda y así desbloquear tu guarida y las misiones épicas? Además de un barco y ropas épicas... se creen que siempre será igual y solo será comprar skins 😞

1 respuesta
Kalgator

#2312 Por que yo no stremeo ahora :new_moon_with_face:

LucianESP

"Searching the seas" con 4 players... lleva 10 minutos... supongo que será queue... xD

Sonos

#2311 Mixer fijo, aquí también.

https://www.youtube.com/watch?v=pXEjx_eY0IM

Kalgator

Pistola por ver el Stream en Mixer

3 respuestas
StonyK

#2316 eso que es un regalo? Como se pilla

1 respuesta
Fr0z33n

#2317 Macho, lee el mensaje. Que ni leéis ya.

1 respuesta
apolilla

Cuando consigues un cofre se puede abrir de alguna manera o es para "vender"? Si es para vender a donde hay que llevarlo?

1 respuesta
leo123

#2319 al tío de la tienda campaña azul oscuro.

FaLc0n_

ya no esta el stream para conseguir la pistola?

StonyK

#2318 ten paciencia que no todos nacemos aprendidos, acabo de descubrir que Mixer es una plataforma de streaming por eso pregunté,
pensé que era un canal o algo.

Gracias anyway

lukimator

#2284 a mi no me parece que el problema sea de los "payasetes" que encierran, sino de que el juego no tenga una opción tan básica como bloquear tu tripulación para jugar solo con gente que conoces y que no te cuelen un random. Que por si fuera poco, si alguien crashea y te encasquetan a alguien antes de que tenga tiempo de volver a entrar no te queda otra que hacer eso mismo si no quiere salirse

2 respuestas
leo123

#2323 de momento lo que hay te da la opcion de entrar, solo, duo, triple y cuadruple. Si a alguien le crashear y se mete un guiri lo mejor es meterlo en la carcel hasta q salga y pueda entrar el que crasheo

1 respuesta
B

#2316 ¿Y qué hay que hacer? ¿Inicias sesión en mixer y ya está?

2 respuestas
R4t3

Encontré una botella con un mapa de 6 cofres, los desenterramos (un cofre dorado, uno de borracho y otro marauder creo), vamos a un outpost, vendemos y un compañero desde arriba nos dice: "Creo que viene un barco".
Total, que voy hacia a ellos sin armas, me pongo a bailar y saludar y me intentan agredir... reaccionamos mi crew y yo, y cuando le petamos el barco (barril explosivo en su bodega), encontramos 4 cofres mas, de stronghold y demás... nossss forramos.

Sabéis si esta bug el vender cofres y que te den la pasta y la repu? :S

PD: A ver si luego me animo y hago stream para el que le interese =)

leo123

#2325 creo que si, con tu cuenta de microsoft

1 respuesta
Kalgator

#2325 Han dicho "por ver el stream en mixer", asi que supongo que es estar un rato

1 respuesta
B

#2327 eso he hecho. Pues ya veré cuando inicie sesión en el juego a ver. Thx.

#2328 ¿Algún Stream en concreto?

1 respuesta
lukimator

#2324 Ah, antes no había la opción de entrar triple. Ahora solo les falta que si entras cuádruple con 4 premade puedas bloquear el slot si quieres al salirse alguien. Si estando esa opción siguen tocando las narices con la jaulita de primeras sin preguntar, entonces si que es para banearlos por trolls

Kalgator

#2329 el de mixer de la Xbox (están haciendo la inside)

PeandPe

Abro la beta, pantalla gris de fondo, y se cierra.

1 respuesta
Fr0z33n

#2332

Prueba o esto:

Desinstalar el "Centro Insider de Xbox" o como se llame. Ya sea desde tu propio PC o desde la Store Microsoft, la vuelves a instalar, que se hace rapido porque no pesa mucho en GB y le das a ejecutar juego de nuevo.

o

https://support.seaofthieves.com/hc/en-gb/articles/115015775927-Sea-of-Thieves-not-Launching

2 1 respuesta
PeandPe

#2333 Gracias!

RandomZ

Espero que haya contenido, porque ayer hasta las 10 de la mañana jugando. No me lo pasaba tan bien en tiempo con colegas xD

Gythram

Esta beta tiene algo nuevo?

1 respuesta
Kalgator

#2336 tiene todo el contenido, pero no vamos a llegar a nada xD, yo soy lvl 11 de lo de los tesoros

2 respuestas
RandomZ

#2337 No se puede modificar el barco :(

leo123

#2337 no tiene todo el contenido... faltan muchísimas cosas. Por ejemplo las misiones de puzles y matar esqueletos

leo123

Por cierto si alguien se ha enterado de como va el The Banana Quest que lo explique xD

Tema cerrado

Usuarios habituales