Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
B

#2316 La quiero, he estado viendo el stream al final...

2 respuestas
leo123

#2341 la daran con la version final creo

Enanoasesino

Si con unos guiris randoms me lo he pasado tan bien.. como le metan contenido y convenza a los colegas para jugar puede estar muy guapo.

TheDamien

#2341 Nos han tangado con toda la cara jajajajajaja

B

#2323 no me refiero a esa gente, si la gente me lo pide y me dice que me salga que les falta uno vale, pero lo que hacen muchos es cogerte, encerrarte, y burlarse mientras no puedes salir, a eso me referia.

GeO-Granada

sale todo el rato " recruiting a crew" y no avanza, os ocurre?

Ahora "searching the seas"

1 respuesta
RandomZ

#2346 Nosotros estamos en crew de 4 y va perfecto.

B

Si os digo que nos hemos encontrado al kraken os lo creeis?

2 respuestas
TheDamien

#2348 Cuentanos más jjajajaja

Os a enganchado el barco? Como es?

1 respuesta
RandomZ

#2348

1 respuesta
GeO-Granada

estamos vendiendo cofres y no nos dan nada... wtf? xD

1 respuesta
FaLc0n_

#2351 tenéis alguien en la cárcel?

1 respuesta
GeO-Granada

#2352 qué va, es como si tardara 100 años en dar las recompensas... muy raro xd

RandomZ

Me han potado en la cara xDDDDDDDDDDD Me parto por favor

B

#2350 #2349 falsa alarma

spoiler
PeandPe

Sí, cuando te sales no apareces por abajo, sino que el agua se vuelve roja, la música acojona, y al rato aparece el kraken...

Pongo unas capturas que he hecho para finalizar mi travesía en la beta. Ojo a la secuencia de las 3 últimas fotos.

1 1 respuesta
RandomZ

#2356 No aparece nada

GeO-Granada

si invadimos un barco, cómo podemos hundirlo desde dentro?

2 respuestas
EnAbLeD_

#2358 barril de polvora y booom!

1 1 respuesta
B

#2358 estrellandolo tamb

GeO-Granada

#2359 dónde se cogen? no los vemos xD

1 respuesta
Kalgator

#2361 por las islas o robandolas a otros

1
GeO-Granada

Lo de la guarida personal esa, de qué va exactamente? No he encontrado info

1 respuesta
Kalgator

#2363 creo que cuando llegas a leyenda te mandan a la guarida, y ahi hay mas misiones, ademas, siempre reapareceras en esa isla, en vez de en una tarberna aleatoria

B

se acabó :sob:

G-36

Veo el juego muy escaso de contenido, al principio mola pero cuando ya has pasado por la misma isla 3 veces a desenterrar cosas pierde bastante.

No creo que me quedase mas del 10% de islas sin visitar en la beta y que puedas visitar todo el mapa en 2 dias no es buena cosa.

Todo lo que es la navegacion y la cooperacion muy conseguido, pero de contenido muy escaso.

No me diga nadie lo de leyenda porque a falta de ver cuanto hay que farmear a no ser que metan un sistema tipo destiny que te capa cuanto puedes farmear a la semana, en 10 dias a lo sumo ya se vera gente con todo hecho,en un dia de beta nivel 20 y pico con el npc del gold y eso que me paraba a pelear con todo lo que veia.

3 2 respuestas
TheDamien

#2366 Es el problema de la gente que quiere pasarse el juego el primer día...

Yo jugué con @EnAbLeD_ dos findes la beta e hicos tanto el chorra emborrachandonos y tocando musica o probando paridas que no vimos ni 4 islas...

Está claro que si solo hay 3 facciones en dos días de rusheo te pasas el juego, pero el juego no solo es el rusheo.

1 respuesta
G-36

#2367 No he rusheado nada, de hecho cada barco que veiamos en el horizonte ibamos a por el y lo perseguiamos hasta matarlo o morir nosotros, en cuanto a lo del grog y la musica la vigesima vez ya empieza a cansar.

BrKnChaiN

Nivel 20, pero si hay npcs que te piden nivel 50 para comprar objetos, ya ni hablemos para leyenda. Y encima hay 4 compañias. De todos modos no entiendo esa necesidad de tryhardear desde el minuto 1 a tope como si te ganaras el sueldo con ello y quemando el juego 24/7. De esa manera da igual como de largo sea el juego que te cansas.

Y ya han dicho que iran metiendo mas islas, quitaran otras, aumentaran el tamaño del mapa, el numero de barcos, no se, es solo el principio. Pero vamos, que creo que la clave está en dosificar, si lo quemas, en poco tiempo lo dejas.

Esta claro que no va sobrado de contenido, pero yo estoy bien, no lo veo un juego como para darle todos los dias 7 horas, yo lo voy dosificar y jugar a otros juegos y conforme vayan actualizando irá mejorando

1
StonyK

Alguien me desarrolla un poco lo de leyenda?, en #1 la info no veo nada y en la web oficial lo que me da a entender es que son misiones especiales con las facciones al llegar a un nivel de reputación determinado, puede ser? o sea acceso a misiones especiales que te desbloquean cosméticos especiales.

Tema cerrado

Usuarios habituales