Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
FaLc0n_

#2429 Sólo podrán optar al premio los jugadores afincados en Reino Unido, EE. UU., Australia, Francia, Alemania y Canadá.

1 respuesta
B

#2431 y esa discriminación? 😡 Qué vergüenza no?

dr3w

He leido que los mapas serán de máximo 16 jugadores... es cierto?

3 respuestas
leo123

#2433 jugadores o barcos? si es jugadores es falso, si es barcos ya no lo se

1 respuesta
dr3w

#2434 Es lo que leo en el foro oficial... 16 jugadores por mapa no es muy poco?

1 respuesta
BrKnChaiN

Eventos como este serán lo que mantengan a los jugadores, aunque podrían poner eventos menores basados en objetos ingame esclusivos para quien los consiga, pero nada que se haga facilmente.

En cualquier caso, no entiendo porque solo a esos paises, podría entender los de solo Reino Unido y EEUU o incluso Francia, dada la proximidad, pero Australia? Alemania? Canadá?

Khesnar

#2433 Que yo sepa, 24 jugadores en 6 barcos como maximo

1 respuesta
Gragnarot

#2437 #2433 Cierto, la cosa es que no es como en otros juegos en que entras en un server y si se vacía a tomar por culo. Aquí es dinámico y nunca vas a estar solo en un servidor, te iran reconectando y metiendo barcos en tu partida, de modo que si te fijas bien verás alguno casi siempre, muy muy a lo lejos.

Los que dicen que el juego necesita mas encuentros con barcos o tiene una miopía de la leche o el catalejo roto xD. Si metieran mas barcos ahora mismo esto sería un puto battlefield xDDD

(En verdad parezco un fanboy de la leche del juego, y así es xDDD, es que hacía mas de 4 años que no disfrutaba tanto jugando)

Robe_del_Mal

Joder, ¿es que no sabéis historia? No podemos participar nosotros por que el oro es español.

1
danyWTF

Yo lo probaré con el trial y si en 14 días no me he aburrido, es que me gusta xD

Kalgator

#2435 no son 16, son hasta 24 o 6 barcos (6 galeones de 4)

1
G-36

Lo de los jugadores por servidor no importa, tu te vas a encontrar gente siempre y no sabras en que server estas.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

3 respuestas
Kalgator

Mapa actual del juego con marcadores

http://maps.seaofthieves.rarethief.com

Gragnarot

#2443 ------> #2430

Si quieres un juego de este estilo, así esta perfecto en relación a jugadores-mapa. Si metieran mas jugadores por server estaríamos 24/7 dándonos cañonazos.

Y respecto a los 70 euros. Está clarísimo que lo han puesto a este precio para promocionar el gamepass. Dudo mucho que alguien pille el juego por ese precio. Sin embargo el gamepass está cojonudo. (Con 10 euros tienes el juego, junto a otras decenas de juegazos, y si en el peor de los casos no es tu estilo y te dura 3-4 semanas pues ya ha sido worth)

1 respuesta
Jastro

El trabuco esta rotisimo, no vale la pena ninguna otra arma, no he visto a nadie en la beta a nadie con pistola xD

1 respuesta
Fr0z33n

#2443 Se ha repetido hasta la saciedad. Son 24 en 6, pero los servidores son dinámicos. Te cambia continuamente y no paras de encontrarte gente.

Vamos, a mí no me han faltado piñas en todo lo que he jugado, es más, los eventos de calavera con más jugadores me parecerían demenciales.

Ya son complicados ahora...

3 respuestas
Jastro

#2447 a mi en la final me ha dado la sensacion de que no habia tanta peña como en las closed, no se si sera casualidad. Pero en diria que en las closed habia mas accion

G-36

#2443 No se lo que es heater, lo que intento explicaros es que da igual si son 10 16 o 1600 por servidor simplemente vas navegando y te va cambiando entre servers para que siempre tengas gente alrededor,cuando digo siempre es siempre a nada que mires un poco siempre ves un barco 2 o 3 en el horizonte en alguna direccion.

El problema gordo de este juego es que tiene 4 cosas pa hacer y esta falto de contenido mas alla de las batallas navales, no os comais la cabeza con los servers que no vais a notar nada.

#2446 pvp----espada---trabuco---sniper---pistola

Pve---espada---pistola----sniper----trabuco

1 respuesta
Jastro

#2449 PvE pistola?

Con el trabuco matas en area y de un golpe. ¿Por que indicas que es mejor?

1 respuesta
G-36

#2450 Porque no oneshotea a los esqueletos duros(que son el 80% en las raids), es muy lento recargando y te tienes que acercar mucho, a esa distancia ya es mejor tirar de espada que ademas te permite blokear y evadir.

1 respuesta
Jastro

#2451 Ya veo :O

¡Gracias!

1
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Shinjitu

A mi tambien me parecen pocos 6 barcos ...

Gragnarot

#2453 Es un sandbox online cuyo principal objetivo es la sensacion de aventuras las risas y las momentos epicos que se dan en diferentes eincontables situaciones. El juego es eso y está orientado a eso. A mi me ha dado un chorro de horas y ni de broma me parece repetitivo y no me da la sensacion de que falte ninguna mecánica. Cierto es que falta un barco mas grande para tener una squad mas grande. Que me digas que el PVP ofrece nulas recompensas me demuestra lo poquisimo que has jugado al juego, me hubiera ahorrado contestarte cago ek todo, pero como estoy escribriendo desde el mvl ya acabo el ladrillo xD

1 respuesta
B

Recemos para que la siguiente pagina no venga ningun elemento a contarnos la misma mierda del contenido y precio

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Kalgator

#2457 de primeras poder robar el botin del otro

Gragnarot

#2457 El PVP en este juego me da la misma sensación que un sandbox tipo rust. Cuando ganas y enycuentras loot (reliquias, animales, cofres, calaveras que sepamos), es muy worth y merece mucho la pena. Por otra parte cuando pierdes y regalas horas de juego duele mucho, eso lo hace emocionante.

El otro dia en un fuerte de esqueletos consegui romperle un barco a una crew, matarlos cuando esrtaban acabando,matar al boss y conseguir loot equivalenre a 4000 de oro (jugando solo). Estas historias hacen que el PVP sea sublime

RandomZ

Estará en español?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales