Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Fr0z33n

#2517 A ver, el tema de las compras conjuntas no es de ahora, ¿eh? Que se lleva haciendo un montón de tiempo con los juegos de Microsoft.

Tienen que estar al corriente, y, además, son ellos los que te permiten utilizar una licencia en 10 dispositivos a través de su tienda. Vamos, ilegal no estás haciendo nada.

PeandPe

Hilo de 85 páginas. 7/8 si le quitas los posts sobre precios y cuentas a compartir en la Store.

2 1 respuesta
Kalgator

Me acaban de poner hace un rato en Mixer que me han dado la skin del evento

2 2 respuestas
Gragnarot

#2522 A mi también me ha llegado!! Ya la daba por perdida xD

Kaisock

El juego vale 70€? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
B

pienso que este juego tiene poco contenido, que en unos pocos días ya aburrirá.

No, no pienso eso, pero es que nadie lo había puesto en esta página y se me hacía raro leerla

4
Kaisock

😂

1 respuesta
B

#2523 Yo también :)

Sephi19

Me sorprende que no haya haters por estos lares siendo un juego de 70 napos

1 respuesta
BrKnChaiN

#2529 Tendrías que ver Reddit

1
B

#2527 Pide perdon por ser retrasadisimo

5 1 respuesta
Akucin

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sea-thieves-esconde-tesoro-real-valor-100000-dolares-195308

Gragnarot

#2525 Vale 70€ la versión sin barcos.

-Tambien tienes:
-La standart edition: Vale 85€ y puedes usar el barco de 1-2 jugadores.
-La collector Jack Sparrow edition: Vale 120 euros pero puedes jugar con el galeon de 4 jugadores y te viene un loro como personaje jugable.

Además puedes acceder al gamepass por 45 al mes, que te viene con la collector jack sparrow edition y puedes jugar a los exclusivos de nintendo.

5 2 respuestas
G-36

#2492 Porque mejor que no lo traduzcan?

B

#2533 y por 145€ la versión en español y un catamarán.

1
PeandPe

¿Tiene crossplay con Xbox? Tampoco se ha comentado en ésta página.

Podríamos hacer una recopilación para que se ponga con chincheta en el hilo, y se pueda punishear si se pregunta o comenta algo de lo hablado 545345 veces.

2 2 respuestas
Kalgator

¿Va a haber zonas sin pvp?

#2536 opino lo mismo xD

Mañana evento en Mixer

1 1 respuesta
B

#2537 habrá regalo de skin como la otra vez? 😂

Shinjitu

#2536 si tiene

Kaisock

#2531 Pide perdón por tu asperger. besis

#2533 Cuando sale la versión de cartas? :joy:

1 respuesta
TheDamien

#2523 Wiii nos hicieron creer que nos habian tangado xDD que piratillas son huehuehue

1
B

#2540 Haz el favor de dejar de poner emoticonos, que me voy a poner rojo de la vergüenza ajena que me das, fantasmon

Té?

1 respuesta
RandomZ

2
Kalgator

#2542 cargamento de te para los exploradores (lleva su logo)

Kalgator

Microsoft rompe récord Guinness promocionando Sea of Thieves

Hoy, Microsoft puso en marcha uno de los métodos más extremos de promoción de un juego y, celebrando el próximo lanzamiento de Sea of Thieves, colocó un cañón enorme en el estadio Raymond James de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL para lanzar a David “The Bullet” Smith. Como habrás visto en alguno de los avances del juego de piratas, es posible lanzar a los personajes desde un cañón para hacerlos llegar a espacios complicados o como parte de un ataque sorpresa y fue por eso que Microsoft decidió poner en práctica esa acción en la vida real. La hazaña fue transmitida hoy por la mañana en Mixer y muchos jugadores pudieron presenciar el momento en que Smith fue lanzado desde el enorme cañón.

Minutos después de que el lanzamiento se efectuara con éxito, la cuenta oficial de Twitter de los Récords Mundiales Guinness felicitó al equipo de Xbox, al de Sea of Thieves y a David Smith y les informó que habían establecido una nueva marca respecto a la mayor distancia que ha alcanzado un humano al ser lanzado desde un cañón, logro que quedará establecido en su libro de récords.

fuente: http://www.levelup.com/noticias/468037/Microsoft-rompe-record-Guinness-promocionando-Sea-of-Thieves

Khaleck

Se les está yendo de las manos xD

B

Bueno, en algo tenían que gastarse la pasta que han ganado vendiendo el juego a 70 pavacos.

1 respuesta
Gragnarot

#2547 Gracias por recordar lo de los 70 euros. Hacía tiempo que no se hablaba de ello, yo ya ni me acordaba

3 1 respuesta
B

#2548 never forget

1
leo123

dios que ganas que sean las 6 coño.... a ver que dicen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales