Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
R

Creeis que deberían de traducir el juego a: Mar de Ladrones?

1 respuesta
Jastro

#2491 no, por favor, sinceramente si ni siquiera lo traducen a español, mejor xD

1 respuesta
erixis

Unas preguntas que me surgieron en la beta y como he jugado muy poco:
-Hay 3 facciones, los del cofre y tradeo los vi por la isla, pero la otra faccion no llegue a verla, esta por la isla tambien o estan por otro sitio? De que van sus misiones?
-Los animales de por las islas (cerdos, pollos, serpientes..) tienen alguna funcion?

1 respuesta
Jastro

#2493

3 facciones

  • Cofres
  • Mercadeo (capturar animales y traerlos antes de que acabe el tiempo)
  • Magia (buscas esqueletos especiales y coger su calavera) (no disponible en la beta)
  • Los animales en la beta, solo para las misiones de tradeo.
Sephi19

-Algún tipo de pipa tubular para fumar

Esto es para mi!

notiK

#2489 Gracias a dios.

danyWTF

Muy buena noticia que quiten el lock-on.

Slopestyle

#2489 Madre mia se me está haciendo eterna la espera. Que llegue ya el día 20 por dios!

RandomZ

Qué putas ganas, de verdad joder ayuda

1 respuesta
Kalgator

#2499 Estamos todos así... T_T

Edit: que coño?, entro a ver cuando pesaba el juego y me sale esto :S
(no por el tamaño del juego, si no por la fecha de lanzamiento)

:psyduck:

1 respuesta
Sephi19

Hay alguna manera de descargar el juego desde otro pc y luego pasarmelo a mi pc y que lea los archivos y lo instale? O solo se puede instalar descargandolo de la web de Microsoft desde el PC en el que se va a jugar ? Mas que nada porque tengo internet limitado mensualmente y si este juego ocupase, por ejemplo, 15 gigas, me jode la vida descargarlo y si puedo hacerlo en clase o en casa de mi novia pues mejor.

spaker

pregunta! Podría hacer la prueba gratuita del gamepass el día de lanzamiento, probarlo durante 14 días y si veo que me mola comprarlo con el 20% de descuento que me ofrece el game pass?? supongo que sí no?

1 respuesta
BrKnChaiN

#2500 Pre-descarga? Aunque me parecería raro que lo pusieran como fecha de lanzamiento. Quizás se han colado y han mezclado las dos fechas:

Pre-descarga: 19/03/2018
Lanzamiento: 20/03/2018

Aunque viendo el tamaño , tambien puede ser que hayan puesto al becario xD

1 respuesta
Kalgator

#2503 el tamaño es por que no quieren que descarguemos aun todo el juego (para evitar datamining), y lo que descargas es nada realmente, lo raro es que ponga que la fecha de lanzamiento sea el 19 (puede que sea eso, que se descargue el 19, y el 20 abran servidores)

Sephi19

Se sabe cuanto costara el juego?

1 respuesta
leo123

#2505 madre mia a estas alturas... xD 70€ 50€ 10€ 7€, tienes todo un abanico de precios

2 respuestas
Kalgator

#2506 y te falta el precio de gratis durante 14 dias >:D

Gragnarot

#2502 ----> #2424

Sephi19

#2506 Ddonde puedo encontrar esa info? en 1 no esta

2 respuestas
GeO-Granada

#2509 No es muy complicado.

70€= store microsoft
50€= páginas de keys
7€= Haciendo la trama de la cuenta compartida

2 1 respuesta
Gragnarot

#2509 Además de lo que dice el compi arriba, tienes la opción de pagar 10 euros al mes, sin compartir cuenta y tener ese juego y algunos mas, teniendo la opcion de pagar un 20% menos por el a los 30 dias.

Tienes 14 días gratuitos para probarlo con el gamepass.

(Si miras una o dos páginas atrás seguro que verás esta info, se repite en casi cada página xD.)

1 1 respuesta
B

#2511 vamos, que ahorras 4€... Tampoco es una ganga precisamente 😂

Grupos de 10 y que sea lo que Dios quiera.

1 respuesta
Gragnarot

#2512 Jajajajaj. Si el juego no me gustara tanto me la jugaría a grupos de 10. Pero sé que le voy a meter cientos de horas.

1 respuesta
B

#2513 yo si después de jugado por 7€ se acaba el chollo y veo que realmente vale la pena, pago 70€, pero ahora mismo ni de fly mcfly

1 respuesta
Caotico

#2510 Buenas, una pregunta.

Si añado a la cuenta una cdkey de 50 €. Luego puedo hacer la trama entre 10 ?

1 respuesta
GeO-Granada

#2515 A ver teóricamente no debería de haber diferencia... pero tampoco se puede asegurar xd

jaime9714

#2514 si,el problema es que te baneen la cuenta. En caso que suceda eso y tenga que empezar de nuevo no lo haria

3 respuestas
GeO-Granada

#2517 se supone que luego juegas con tu cuenta normal no? los avances deberían de guardarse en esa y no en la cuenta de compra... "creo"

Fr0z33n

Viendo las 200000 veces que preguntan por página se podía poner un post-it arriba, o algo.

Zurd0_Royale

#2517 Jamás van a banear una cuenta, no lo hicieron en Xbox en su día y no lo harán aquí, el progreso no se perderá nunca.

Si lo piensas no es rentable para ellos, lo mejor para ellos es quitarte esa cuenta pero dejarte tu progreso en plan "has hecho trampas pero no nos importa, paga 70€ y sigue tu progreso donde lo dejaste"

Tema cerrado

Usuarios habituales