Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Kalgator

#2760 Que problema tienes?, quieres comprarlo?

1 respuesta
EnAbLeD_

#2761 jajaja, con esa entrada que has hecho pareces el camello de MV xDD

3 1 respuesta
Kalgator

#2762 tss

quieres unas skins?

3
Gragnarot

#2758 En estos días que quedan bájate el monkey island 3, risas aseguradísimas.

Por lo que dicen en reddit-twitter, los que habéis hecho preorder YA PODÉIS DESCARGAR EL JUEGO! (jugar el día 20, eso si xD)

1 3 respuestas
Robe_del_Mal

#2764 Game Pass también?

1 respuesta
Kalgator

#2764 Cuando llegue a casa.........

Por cierto, ahora podrán dataminear cosicas nuevas! :D

1
Gragnarot

#2765 Creo que no :(. Espero que los de game pass podamos bajarlo antes, que con mis 3 megas de bajada voy a pegarme unas 18 horas :no_mouth:

Robe_del_Mal

Estaba yo viendo el datamineo de WoW: Battle for Azeroth y me encuentro con esto....

El icono me ha parecido tan tatuaje del SoT... xD Puto hype

jaime9714

#2764 descargando bucaneroooo

Sephi19

Cuánto pesa, alguien sabe?

1 respuesta
CptnOGN

el juego me mola pero no pude jugar la beta por un puto error con la mierda del xbox este de la microsoft store

vaya chapuza de plataforma

leo123

en que DD se instala el juego? en el principa que esta instalado el windows?

2 respuestas
Fr0z33n

#2770 19 gigas.

#2772 Por defecto en el principal...

1 respuesta
PeandPe

Efectivamente, descargando.

Gragnarot

PC: 19.62 GB
Xbox One: 9.02 GB
Xbox One X: 18.64 GB

Por dios, que abran las descargas para los de gamepass :(

lemming2

"Yo soy goma, tú eres cola"

1
Kalgator

#2773 #2772 id a la ventana de almacenamiento (en configuracion) y ahi se puede cambiar, esta tarde que llegue a casa os hago miniguia :)

1 respuesta
Khaleck

#2777 esperamos tu miniguia xdd

B

Precargando, que ganazas!

xa3ro

Yo no me he dado cuenta ni de cuando se ha descargado pero tengo dos, el beta (19,7 gb) y el otro (19,6gb).

Gragnarot

https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/84vzkj/its_rare_ltd_developers_of_sea_of_thieves_ask/

AMA de Reddit

Shadox

Imagino que comprando el juego en su store antes de que salga el juego recibes el pre order bonus? lo digo por la skin y eso... eso es algo importante... todo el mundo lo sabe :P

Si me lo confirmáis me lanzo a ello xD

1 respuesta
B

#2782 Efectivamente, si lo compras antes del lanzamiento recibes el black dog pack. Bienvenido al club!

1
BrKnChaiN

https://www.reddit.com/user/RareLtd

Aqui para ver las respuestas que van dando, que buscar en todo ese pajar de preguntas es jodido

Es un equipo respondiendo,no solo una persona, pero solo usan la cuenta de Rare y especifican quien está respondiendo, por lo tanto ahi estará todo lo que digan

1
B

No me esta gustando nada el AMA, estan esquivando preguntas a mas no poder...

Les preguntan si el barco legendario sera uno en si o una skin, dicen que cuando seas legendario se te vera bien
Otra pregunta de si hay dados, dicen que lo han estado probando y que todo lo que hacen es para que los jugadores se diviertan y que no quieren modos de juegos separados, que todo estara en el mundo para usarse como los barriles de polvora que han sido usados para hacer carreras hasta el barco sin morir.
¿Habra mas monstruos marinos? Respuesta: El kraken ira evolucionando y mejoraran todos los aspectos del juego junto con los eventos
Pfff

1
Khesnar

No se, mucho humo, no me esta molando nada la verdad

Edit: también me ha parecido leer que han dicho que las mascotas no van a estar de salida

1 respuesta
lukimator

Pero no os desaniméis que todavía falta lo mejor

Slopestyle

Lo del secretismo en este juego no es nada nuevo, y personalmente casi lo prefiero para llevarme la sorpresa in-game. Hay leaks confirmados de contenido de 2016 que aun no han enseñado oficialmente incluso.

Lo de si habria mas criaturas marinas, ya confirmaron que si en otra entrevista si no recuerdo mal.

Gragnarot

Mira que el juego me flipa, y que el contenido que tienen es dios. Pero el modo que tienen de hablar de su juego, el misticismo y el tirar respuestas al aire me toca los huevos a mas no poder.

BrKnChaiN

#2786 Correcto, no están en la release.

En general todos los AMA, entrevistas, videos, etc, han ido soltando info con cuentagotas, respondiendo siempre las mismas preguntas y de igual manera, no me esperaba nada nuevo la verdad. O nos van a dar la mayor alegria de la historia o la mayor intoxicación por humo de la industria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales