Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Liyo

Hola!

¿Se puede jugar en coop 2 en una consola y 2 en otra?

Gracias!

1 respuesta
Kalgator

#2881 nop, no hay pantalla partida

1
Caotico

#2867 Alguien puede confirmar esto? Si mi amigo se ha comprado la versión de xbox ( El que venden en game con la taza ) para jugar en PC, podremos usar lo de las 10 cuentas para compartirlo entre nosotros ?

1 respuesta
B

#2883 Te lo han confirmado en #2864. El play anywhere es solo para compras online. Compralo tu en la store y luego le das acceso a el.

1 respuesta
Caotico

#2884 Gracias.

Legault

Y el tema de como estará el mundo instanciado lo han dicho? Servers de 100 personas o algo asi?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#2886 Echa un vistazo a #1

PeandPe

#2886 Ojalá estuviera explicado en #1. O EN LA PUTA CHINCHETA QUE OCUPA MEDIA PUTA PÁGINA.

2
Kalgator

Creo que estoy en un Deja Vu

Gragnarot

Me encanta ver como están los ánimos a un día de la salida Jajajajajajajajaja. ¡ESTOS SON MIS PIRATAS!

Estoy pillándome el juego en la store de USA a 40 pavos, deseadme suerte para que me funcione en España gente xD.

1 respuesta
Khesnar

#2890 Pero en USA esta a casi 49€ no? Ya comentaras si funciona xD

1 respuesta
Gragnarot

#2891 Es buscarte tarjetas regalo baraticas. En g2a por ejemplo están tiernas. En un rato os diré algo xD.

R

Os recuerdo a todos, para mañana cuando ya se pueda jugar, que hay un Discord de la Comunidad Española de Sea of Thieves donde hay unas 600 personas. Siempre hay gente conectada y hay mucha actividad, por lo que es un buen lugar para conocer a gente y formar tripulaciones. Os dejo el link aquí:

https://discord.gg/R9FnYhT

Y también el Twitter donde van poniendo updates e info nueva sobre el juego:

https://twitter.com/SeaOfThievesES

2 1 respuesta
jaime9714

#2893 ¿Mañana? ¿No es el 20?

3 respuestas
Khesnar

#2894 Mañana a las 12 de la noche se supone que abren los servers

R

#2894 Mañana a las 11 ya se podrá jugar. Entra en el discord y te explicamos.

Shinjitu

#2894 que desbloqueen de una vez el juego para los del Game pass por dios !!!!

Kalgator

Hoy os traigo la nueva guia Mediavidera para los que como a mi, no nos quedan uñas para esperar a jugar

Como jugar mañana:

1º - Vamos a la busqueda de Windows y escribimos "Región", y en la ventana de "Región e idiomas", cambiaremos nuestra región a "Nueva Zelanda"

2º- Abris la Microsoft Store, buscais sea of thieves y....

5 3 respuestas
R

#2898 Ahoy!!!!!!!

Sephi19
4
Gragnarot

Acabo de pillar el juego en USA por 42 euros gente. Si a alguien le interesa que avise que hago un mini tutorial por aquí!

#2898 GRANDE! Mañana toca vicio intensísimo

2 respuestas
staroth

#2901 por favor!!!

StonyK

#2901 dale fuego

Drowan

#2898 ¿Entonces con ese truquillo se podría jugar mañana a las 12 de la mañana?

2 respuestas
Sephi19

Estaria wapens que hubiese un sistema de recompensas de jugadores mas buscados, que si matas a X jugador pudieses cobrar una recompensa en cofres u oro.
Se podria formar la banda mas temida del juego a lo barbaroja y ser el puto amo mas buscado de los 7 servidores

spoiler

#2904 No porque el juego se desbloqueara en nueva zelanda a las 14 horas de alli, asi que a las 12 no, a las 2 en teoria de pasadomañana

Sephi19

edit doble post

B

soy el unico que compro una key en una pagina de keys (gamivo en mi caso) y no le ha llegado aun?

1 respuesta
B

#2907 Por lo que se a nadie, os las darán supuestamente cuando lancen el juego.

1 respuesta
Gragnarot

TUTORIAL COMPRAR EN USA.

(Me he informado y no he visto casos en los que salga mal, la gente ha comprado juegos a saco por este método. PERO NO ES SEGURO, si a microsoft le cambia el chip y nos joden el juego no me responsabilizo, no quiero caminar por la tabla hacia los tiburones xD)

Esta mañana llamé al servicio técnico de microsoft y me dijo que se podía hacer, pero que si el juego viene con cosas que solo salen en esa región pues no lo podré reproducir y blablabla (creo que el tío estaba googleando las preguntas que le iba haciendo xD, así que no se entraba mucho)

1º Compramos dos gift cards, yo las he pillado en G2A. Una de 50 dolares y 10 dolares (42 euros en total mas o menos)

spoiler

2º Vamos a la store de USA y seleccionamos pre-comprar el juego

3º Ingresamos las gift cards, nos pedirá una dirección de USA, pondremos alguna de estos 3 Estados (Montana, Oregón o Alaska), ya que en ellos no nos cobrarán ninguna cantidad en impuestos (0%). Buscad un hotel o algo así, es lo que hice yo (yo la puse de California, pero no creo que me cobraran nada).

4º Aceptamos todo, y descargamos el juego.

Yo lo hice con una cuenta que me he creado para esto, lo puse a bajar con esa cuenta, la cerré y ahora estoy bajando el juego con mi cuenta principal, por si las moscas. Por ahora no he tenido ningún problema y no creo que los tenga.

Si lo vais a hacer, tened en cuenta que si se traban y les da por joder el metodo nos podemos quedar sin el juego, pero esto no ha pasado en 3 años y pico, además, microsoft-xbox es region free asi que no debería (esperemos) haber problemas.

2 1 respuesta
B

#2908 como no me la manden mañana me voy a cagar en todo XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales