Server de Lineage II C4 decente... >_<

Urien

Buah, harto de no ver un servidor ke valga la pena del C4... ¿sabeis alguno en el ke se pueda jugar y confiar en los admins para ke no lo chapen o ke no sea una catastrofe de bugs, con rates wenos y tal?

Edit:
mirad post #15 plz :)

_OmeGa_

Bueno si no te importa que haya guiris, yo te recomiendo el L2 paradise, es un server bastante serio y acaban de poner el cliente c4 hace poco xD, eso si, no sera c4 100% pero tiene por ejemplo los parches para el ojo y demas mariconadas para el pelo, las zonas C4 creo que estan disponibles pero no hay bichos todavia.... bueno te dejo la web del server y si quieres probarlo pos lo pruebas XD

http://l2-paradise.com/

enga, saludos :P

Urien

Si, ese ya lo conocia pero esta el problema de ke no es full C4 y me interesa alguno ke lo sea (si es ke existe).

El tema de Guild Sieges en ese server como anda? porke subir tanto solo para matar a otros bixos mas fuertes como ke... xD, me interesaria alguno ke tuviera las Guild Sieges activadas en C4 principalmente... y ke no chape a los 2 dias claro. Gracias por la info del paradise por si alguien no lo conocia ;)

sadic0

joder tu quieres todo sin pagar nada, si quieres tener TODO, metete al oficial :)
no creo que ningun server tenga c4 totalmente ya que todavia se encuentran pocas versiones c3full casi todas son versiones moded de c1 o c2 en l2j o eso creo

EiNh4nDeR

Este server que esta apunto de subirse va a intentar tener C4 completo.Los rates son x2, y ya posee una comunidad amplia y completamente de españoles,dado que la mayoria de jugadores provienen de otro server que tuvo que cerrar.

http://www.valakas.net/

SkAmmeLs

dsgamers.net full c4 y servers de 35x 75x y 5000x

B

ve probando tu..xk aki cada uno t dira en el k juega ;)

mayhemburn

Este esta muy bien: www.lineage2.com

No tiene bugs lo importante, y es full c4.

Urien

El problema es esencialmente ke no tengo tiempo para subirme un char con rates x1, entonces ya ke no tengo tiempo de viciarme mucho no me voy a gastar 13€/mes espero ke con eso kede claro porke no juego al oficial y dejeis de torturar con lo mismo una y otra vez...

No creo ke exista ningun server con las condiciones ke pido y se de sobra ke los oficiales siempre seran infinitamente mejores pero ya os digo ke no tengo tiempo para eso y desde luego si tengo ke pagar por un MMORPG no sera el Lineage II porke aun no existe ninguno ke realmente valga la pena pagar por el.

mayhemburn

Pues entonces no juegas al Lineage2, si no a un Tekken2... en este tipo de juegos es lo que hay

R

Hombre yo te recomiendo el mio, es bastante weno (no es porke sea mio) estamos el 3 en el top y ademas puedes tener la seguridad de k no lo vamos a chapar y no hay ningun tipo de ayuda, ya que no hay donaciones. Por si quieres jugar la direccion es:

www.l2revo.com

PD: Es C4 (no c3 modded) y no es L2J. Y weno si lo k buscas es C4 100% como dice #11 el mejor es www.lineage2.com :P

Kaikoken

www.kepen.com, jugue un poco y esta wien, los admins del server desarrollan su propia version del emulador l2j, lo se porque uno de los desarrolladores es amigo mio, lo unico malo es que le falta gente, pero weno, ya ira creciendo

R

el nuestro tiene 1500++ :P

Urien

Weno creo ke me decido por l2extreme, aun tienen mi antigua kuenta (y eso ke hace mas de 1 año ke no jugaba xD) y acaban de poner C4.

¿Juega alguien en l2extreme? es ke necesito ke alguien me oriente para ke me digan como van los nuevos cambios y de paso entrar en su guild ke tengo a mi spellsinger en lvl 58 ;D

_OmeGa_

Yo jugaba hasta hace poco en el staris, pero lo deje porque me ralle de tanto matar Kariks

B

url d l2extreme plis :D

Urien

www.l2extreme.com

pero no se ke koño pasa ultimamente porke no te puedes crear kuenta... o yo no lo he descubierto vamos. Ni eso ni aceder al foro ni nada, solo hay una noticia diciendo ke acaban de meter la C4, nada mas >_<

BaYaRd

www.l2resurrection.com

ahí dentro haz pm a xiryus, gizmo, chusi o zein y diles ke eres amigo mio y ke te den TS.

Urien

nah bayard, ya me decidí por el l2extreme... creo ke es el mas conocido y con mas experiencia.

R

LoL? zein no estaba en el off?

xeryon

l2 extreme = 50 € y tendras tu char lvl 75 con armas guapas

Urien

si kisiera pagar algo pagaria en el oficial. Prefiero 50€ gastados en un oficial 3 meses ke gastados en un char lvl 75 con armas guapas.

v0rTeX

Me acabo de hacer una cuenta en l2resurrection a ver si me baja el Lineage y puedo empezar xD

LaguNz

yo estoy en L2Resurrection y la verdad es que va bien, lo recomiendo ;)

Raya_Powa

www.kbcserver.com en 3 dias asi ponen el C4 FULL :D Testeado por todos y con un minimo de bugs

Shock

El primero que me diga un server de estos donde los summoners no esten bug me meto de cabeza.

O no atacan, o van mal los skills de servitor, o mil mierdas más, y estoy hasta los huevos.

PD: Se sobrentiende server pirata

xesTer

C3 - http://www.l2extreme.com (x35 x35 x35)
C4 - http://l2.st0rmgaming.com (x50 x100 x100)

El problema de ambos servers es lo de siempre, el 'lag'. Pero bueno, en el L2x lo tienen más controlado. En el st0rmgaming no tanto, ya que creo que es nuevo e imagino que lo irán solucionando con el paso del tiempo. Como podéis ver, ambos son high rates :-)

#11 Me has convencido, ahora mismo me voy a la página oficial y me compro una cuenta para invertir mi escaso tiempo libre en jugar al L2 con rates x1 x1 x1.

PD: Porpoco.

Hybrid

Coño los de Extreme tienen ya la C4 ? joder tendre que volver a coger el AW 70 pa hacer subclase y ser Ghost Hunter , si es que eso fufa xD. Por cierto alguien ha visto videos d las terceras profesiones haciendo PVP o algo en algun sitio ? molaria ver la peña con armors y armas S dandose de galletas :(

Shock

Nah, ya me he creado yo mi servidor L2J C4 en mi máquina y me he arreglado los summons.

Si quieres hacer algo bien, hazlo tú mismo.

Esto de ser admin mola, llevo set top S a +50 y soy warlock level 78 xD

(Los segundos cambios de profesion aún no estan totalmente operativos en la última versión del SVN)

Tema cerrado

Usuarios habituales