¡¡Shadowbane GRATIS!!

C

se puede cambiar el prsonaje de servidor? digo de islas...o lo q lexes t dejan elegir al principio

D10X

Nop, pero te puedes hacer otro, ke se sube enseguida.

LoSKo

de islas si, xD cuando coges lvl 21 o 22 no recuerdo, te cambian de isla, pasas a la zona PVP .. Ojo con los r3.. r4 que os cruceis, no traman nada bueno xD

FuTuRee

Pues nada descargando, para pasar algunos ratos de risa :P xq para juego ya tng el wow, nwn, ns, cod2,... pero bueno.

Yo me llamaré Sturm

MakeaDS

#20 al UO todavia hay ke pagar 10€ al mes para jugar, y siguen jugando unos cuantos miles de personas. Y por si no lo conoces, el UO es en 2D ^^

pd: soy UOero
pd2: no pago, hasta hace poco jugaba en servers piratas. ahora lo dejé

C

jdr...pues a mi en la islita del principio me cuesta lo suyo ganar exp...

soy mago vampiro nivel 7 todavia :(

N

Otro que esta por esos reinos.

server braialla: /t shoren

A ver si nos encontramos mas españoles por el juego, que cuando te echan de la isla newbie es imprescindible viajar en grupos.

Por cierto, alguien sabe como funciona los portales esos de runas que estan por todo el mundo ? es un poco lioso entrar en los teleports y no saber donde te llevan.

Carnival

Alguien sabe un sitio a lvl 21 para ir ya estando fuera de la isla newb?

LoSKo

pues por Aeldreth, coge grupo y os vais para Aeldreth Highlands y ahi se lvlea bien.. yo no se si seguir con esto o que, porque para hacer algo a lvl alto necesitas guild, y todas las guild piden que hables ingles por el ventri asi que..

/t Losko - Elf Priest r5

duende

Wolfpack Studios, desarrolladores de Shadowbane, han sido puestos de patitas en la calle. Echan la persiana el 15 de Mayo.

No sé sabe de momento cual sera el futuro de Shadowbane, pero sabiendo que les ha traido más quebraderos que alegrías...yo no tendría muchas esperanzas.

1 mes después
OvErL0aD

Para los que jugaron al shadowbane y que sabian que el 15 de mayo se acabaria todo porque echaban a patadas la compañia desarrolladora del juego(wolfpack studios), aparece hoy en su foros oficiales un comunicado que aqui os dejo:

"Yea, a great blight is upon the land, a shadow whose power none can resist. But know this, there is a light within the darkness, and that light shines still. Look upon this blade, and know that you behold the Shadowbane, the Blade of Destiny, lost to the shadows of death and time. If you would preserve all that you have wrought, look to the Sword for your salvation. The return of the sword shall rekindle the hope of the World, and with it you shall conquer any foe."

• Zeristan the Wise, The Legend of Shadowbane

I am not at liberty to say much at this moment. There is currently an official announcement in the works that will explain things at greater length and detail. At the same time, we know the community has many questions and we do not wish to just ignore the situation. What I can say at this point is that come tomorrow, Shadowbane will still be running and you'll still have Sachant and myself here to do what we do best. You will also see Jinx, who is new to the Shadowbane Team but an old member of the community itself.

Let me dispel any rumors before they begin. Today Wolfpack Studios has been dissolved and is no more. With that said, members of Wolfpack are reforming under a new group. This group will be working with Ubisoft to help usher in the next era of Shadowbane.

In other words, do not go anywhere! The Saga that is Shadowbane has many more chapters to be written and read!

En pocas palabras que el juego continuará, el equipo desarrollador se esta reformando y que ahora trabajarán bajo la mano de Ubisoft para la siguiente era de Shadowbane!!.

Fuente : Shadowbane Forums http://ubbforums.ubi.com/postlist.php?Cat=&Board=news

LoSKo

Hmm.. yo se de 1 que esta tarde vuelve :D

Usuarios habituales

• LoSKo
  • Carnival
  • D10X
  • Urien
  • ArK_N1
  • Imperium
  • Kartalon