Silkroad

rojasu

eso es una xorrada ^^ si no ya lo habia descubierto xD

B

Pues nada, a seguir con mis armas +5 xD gracias.

¿Y en qué server juegas tú?

9 días después
furi0rZ

El juego esta muy bien, #7 yo juego unas 3 horas al dia y me hago un 10% o asi, si te echas 20h al dia yo que tu iria el medico, en cuanto a los pvp si, se usan pots, pero si tu quieres yo por ejemplo no uso a noser que sea alguien de mi lvl con quien me interesa medir mi fuerza xD.. y en cuanto a los jobs.. puedes hacerlo todo apartir de nivel 20, si, que te matan solo soplandote es verdad, pero eso es algo que ya tienes claro cuando te lanzas a la aventura, yo soy nivel 60 y voy tan tranquilo con mi bandetira de hunter, muchas veces me matan y muchas otras mato yo. Y en cuanto a los bots.. nose si alguien se ha fijado en las ultimas inspecciones, que han baneado nose cuantos miles de cuentas por usar bots ( nose si eran miles o que pero eran muchos XD ) y es una cosa que se estan tomando muy en serio eso de los bots, pero bueno no negare que haberlos hailos XD pero si eso te supone un problema..no jugaras a muchas cosas..y me asombra eso que dices de los penoms porke he estado ahi leveando bastante tiempo y aun espero el momento de ver un bot ahi, bueno y nada mas #1 juegalo y si te gusta pos sigues y si no pos nada tio, enga saludos.
Por cierto yo juego en Oasis si hay alguien por ahi q.Me^^

Le0n

Bah, veniros tds al rappelz k n hay bots =D

smintcs

#32 creo que para subir las armas apartir de +4 y que no peten, tiene que tener astral

en mi opinion el juego esta genial, el pvp me encanta y lo de las quests, pues es como en todos los juegos matar monstruos y tal

QuaReSMa

Quien de aki juega en ALPS???

PD He leido algo de q buscan un "truco" para hacer las armas +7 .......................... truco no hay ......... pero si teorias como intentar subirlas cuando estar dañadas (no lo he probado) y poniendo cierta cantidad de astrall e inmortal tb se consigue ......... pero eso no lo he visto en ningun lado ..... ni nadie me lo ha confirmado

Ahora ... lo q si he visto son armas +9 +10 .......... el brillo en vez de ser amarillo-naranja (como las +7) es azulado!! ... las tienen los mas ricos del juego ........ asi q supongo q truco no hay ......... es solo meterle astrall por un tubo ... inmortal igual .......... y a gastar elixires ......................... no hay mas

smintcs

yo juego en rome, y he visto uno de estos dias un par de armas, blade y bow me parece, lvl 24+5 sosun, tambien se rumorea que hay una glavie 6x +5 sosun, pero esque eso es una salvajada

QuaReSMa

Si .... armas sosun 64 ya hay .... los botters son los q las tienen (la gran mayoria) ............. tan todo el dia matando bixos :S

Salvajada tb son las spear 72+10 q tienen algunos en Alps .... de seguro en tu server tb los hay :p

ErCoCa

aki os dejo un regalo para la vista, el brillo es rojo fuerte wapisimo

http://img152.imageshack.us/my.php?image=untitledzs4mm5qu4.png

P.D: Juego en troy si alguien kiere contactar conmigo mi nick es ARYSHA

Usuarios habituales