silkroad europa

GeO-Granada

#89 eso del lag suele pasar en algunos momentos y sobre todo si el server es nuevo , en cosa de una semana el lag desaparece , o eso creo xDDD!

Toran

A mi me va bien

Z

adsl 20 mb, bajando a 1,5 megas/segundo con el utorrent y jugando al flyff sin lag... al wow, al lineage2, al mabinogi koreano, e infinidad de juegos koreanos y nunca he tenido lag ¬¬.

Lo peor es k yo tengo lag en todo momento, siempre tengo k esperar varios segundo a k el puto hijo puta muñeco ande... atake, etc etc... prefiero los atakes de lag en el k se para el juego durante segundos a estar todo el rato machacando el teclado para k el puto muñeco se mueva y atake..¬¬

Recuerdo k deje de jugar al silkroad cuando solo habian 3 servers por el lag y pork nunca podia entrar a jugar...
esk hacer el click y esperar 5 segundos a k el muñeco atake manda webos y que este tol puto dia dando saltos la pantalla para 'alante' y 'pa tras' jode...

vamos k hasta he quitado el bittorrent y el lag es el mismo. ayer no me dejaba entrar ni en el server... disconected from server todo el puto dia.

no soy el unico que se keja del lag.

GeO-Granada

tengo un segundo personaje , nombre Xtras , igual que el otro , pero con s al final nos vemos dentro , ( server HERCULES )

Toran

Luego me meto si eso e ayudo a subir soy lvl 19 xd.

aLMaiGhTy

hola xd .... pues toy en hercules tb nick Azucar y TyTo

R1PCL4W

Unas preguntas q me gustaria q respondierais :

un amigo mio creo un pj europeo en el mismo server en donde yo tengo un pj chino, ¿Puedo yo ir desde china a la zona europea , via teleport o similar? ¿O me tengo q pegar la gran pateada ? XD

¿El sistema de pets es kmo antiguamente, o sea q para conseguirlas has de pagar kn silk?(o sea pagando)

A

Wenas yo empece ayer en el hercules y la verdad q no veo ningun español mi nick es Saboman , soy un mago lvl 11 ahora mismo ;) enga saludos a todos, alguien me podria decir como van los jobs ?? :P

Islander

ola e descargado de la web de silkroad , xo cuando le doi al cliente, aparte de tardar muxsisimo en lanzarse m dice k no se podra usar asta la actualizacion de europa??¿? alguien m puede dar ls links?

toy perdidismo

B

Aun sigo con el problema del "Temp folder error"... en fin ._.

En algunos foros ponen que el problema era debido a que en Windows Unattended Edition el PATH de las variables de entorno estaba en "systema":\windows\temp y había que cambiarlo a "Systema":\Documents and Settings\Administrador\Configuracion Local\Temp para que las pillara de ahí.

Bien he hecho esto, y se me queda en please wait un rato y luego sin más, no hace nada.

A ver si consigo solucionarlo porque paso de quitar el WinUE.

GeO-Granada

97 # si , si que se peude , es todo un mismo mapa y si , para conseguir monos , cerdos... etc a pagar , pero el lobo lo puedes comprar por un millon ^^

Islander , www.silkroadonline.net , en data bank o algo asi esta la expansion , descargala de nuevo o desisntala el antiguo si lo tienes puesto por si acaso , prueba varias formas , es cosa rara k te pase eso xD

A

e alguien me puede dar nociones basicas que estoy super rayao, x ejemplo pq puedo pegar a unos pjts y a otros no ?? XDDDD

R

joe llevo too el dia jugando y no habia ni el tato conectado :( , ya llevo lvl 16, mas bien poquito, pero weno.
Oye Geo he visto cosas nuevas, en plan rank of honor, y no se que mas.Tmb puedes hacerte aprendiz en las profesiones,etc.
A todo esto, como va la guild? cuantos nos vamos a meter para dividir los 200k , y luego los nuevos que entren se les cobrara lo mismo(que sino los fundadores seriamos un poco tontos no?)

GeO-Granada

Romeo , claro , yo tengo ya ahorrada la pasta , cuando querais , lo mejor seria levear un poco , conseguir buenos equipos y luego crearlo , si nosdejamos la pasta ahora es de tontos , el servidor lleva exactamente 1 semana , para la semana que viene podriamso hacerlo , bueno , eso pienso yo dadme ideas xD

betico2007

si no estubieran los rates puestos pa chinos y atrapados..jugaba.

Z

Tengo 2 personajes lvl 20 ya, xdd un rogue de dagas y un
guerrero de escudo y espada, no veo a nadie jugar y no puedo meteros en la lista de amigos en el juego pork nunca estais online.... No hay nadie online nunca..., que jugais a horas de putas? por la noche? madrugada?

Yo juego a partir de las 10 de la mañana, por la tarde no juego, me voy a la playa k la tengo a 1km de mi casa.

B

Bueno pues aunque me joda, voy a dejar atrás mi level 58 :_( y me voy a Hercules con los Media-Videros

Mi nick dentro es Jandrillo... voy a ser buffer clerigo (full int) así que añadirme en cuanto podais, que solo malamente xD

See you inside ^^

GeO-Granada

suelo jugar a partir de las 23 , por que por la mñana tengo academia y por la tarde salgo xd

mandad un msg box y en cuanto lo lea os voy agregando , mi nick Xtras , nos vemos dentro ( lvl 21 crosbow xD )

A

e alguien me puede ayudar con la quest de lvl 13 q me toy volviendo ya loko XD q no encuentro na XDD

BaRtoZ

pos a mi me va con un lag tremendo.. mato los bichos y a los 10 segundos (sin exagerar) recoge el oro xDDDD

R1PCL4W

quest tocahuevos: la del establo
¿alguien sabe despues de matar a los guardias q demonios hay q hacer? por q anda un amigo atascado kn la 2 parte y no tiene manera de seguir.

#110 nen en q server juegas? por q mi amigo juega en uno de los nuevos Poseidon o Hercules creo q era y le va bien dentro de lo razonable

Z

yo he dejado de jugar, no soporto el lag... he llegado a lvl 26 con un pj de escudo y espada y a lvl 31 con un dagero... paso de jugar mas, cuando juego por la mañana no hay ningun español, ademas cuando juego es cuando menos gente hay y hay lag... por la tarde si entro es injugable... Nunca en mi vida habia jugado a un juego con tanto lag... Ademas el grindeo es el peor que he visto.

La quest del establo es un truño de pesada que es xdd.
Yo me he hecho todas las quest de mi lvl, he llegado a la conclusion de k son una mierda, no te dan exp, lo unico bueno esk te dan skill points, na mas eso pork la exp.... un 3-5% es muy poca exp, esa exp la gano yo en nada...
el tiempo k uno tarda en ir a la sunset witch y de vuelta a los bichos es tiempo perdido... ese tiempo de 'caminatas' es un 20-40% de exp matando bichos de tu mismo lvl.

en la quest del establo tu amigo se ha leido bien la quest? no ha leido lo del finding water? En la quest te dice k hay k ir al tio de la catedral...luego te mandara otra quest molesta de matar genetos para pillar un item..., no puedes terminar la quest del establo sin el agua para purificar el establo xdd, se va a morir del aburrimiento de tantas caminatas...

R

Zwelingo, no lo dejes hombre, que el lag ya lo iran arreglando, ademas ya tienes lvl 31, como lo vas a dejar ahora xD
Yo me piro hasta el 15 de veraneo, pero luego vuelvo otra vez.
Nos vemos el 16.

BaRtoZ

a mi me raya el lag que te cagas juego en Hercules y lo he dejado a lvl 15 creo..

7 días después
R

wenas, ya volvi. Como va la gente en lvl? yo ya tngo 19, a ver si consigo el 20 de una vez pa poder hacerme una profesion....
El tema de la guild ha avanzado?

R

oye, porque no hacemos un repaso de nuestros nicks para poder whispearnos, es que se ha ido apuntando gente, y asi estamos todos en el fl.

Mi nick : F34nOR

GeO-Granada

nick Xtras , server hercules , he estao off casi 2 semanitas por que tenia cosas que hacer para mñana o pasao vuelvo , lvl 21 nos vemos ^^

R

venga gente, animaros, yo ya tngo lvl 25, en cuanto sea 30 os hago de taxi a unos cuantos para que subais rapido de lvl.

GeO-Granada

#118 , si eso lueg ote paso ventrilo para no tener que escribir , y si no tienes micro pos.. me escuchas xDDDD!

R

#119 no te veo nunca conectado. En que horario te metes :S

Usuarios habituales