silkroad europa

GeO-Granada

Seguis activos o ya pasais? xD

HeRvaS

yo en verda me lo voi a bajar ahora aver ke pasa xDD

HeRvaS

me lo bajao ya 3 veces i cuando le abro pa instalarlo me sale una cosa en gris k dice Please wait.... espero i a los segundos probablemente al minuto me da un error ke dice : Temp Folder Error.

ke puede ser? >.<

GeO-Granada

ni idea a mi m fue bien ala primera xD

B

Es por la carpeta temporal donde se guardan los archivos temporales.

Probablemente uses Wnidows UE no? que para simplificar usa los temporales en la unidad de la instalación de windows, en vez de guardarlos cada usuario en sus documentos.

Solución: Cambiar las variables de entorno de los temporales. Busca en google "variables silkroad temp" y te saldrá como es, ahora no recuerdo.

Yo lo que hice fue formatear y en la opción de cómo usar los temporales, puse antigua usanza.

Suerte.

HeRvaS

demez si uso windows UE i siento decirte ke no me enterao muxo de lo k mas dixo jaja puede ser porke este recien levantado pero bueno voi a buscar eso ke tu dices en google, gracias ^^

HeRvaS

vale ya lo tengo instalado i eso pero no me puedo meter en hercules porke esta lleno, al igual que todos.. ke pasa ke tienes k volver a entrar cada vez k te diga k el server ta lleno..? vaya tela xD

vNirVaNa

Yo idee todo esto del clan con el señor Xtra, pero ahora en agosto no estuve y se pasó del tema finalmente. Bueno, mi nick es sergietes, mandadme un msg box con vuestros nicks y os iré agregando, y vamos hablando lo del clan ( servidor Hercules ).

17 días después
lilmichi

Holaa BuscO a alguien que me pueda meter en algun Clann...ç
soy del Server poseidOn,
y bueno, quiero buscar a gente que le guste mucho el silkroad,
bueno si quieren ser mi amigO agregadme al msn..^^
lilmichi_hiphop@hotmail.com
soy muy buena persona...un beso.

Salu2

R

Wenas, yo vuelvo otra vez al silkroad, juego en el server Hercules, lvl 28 F3anOR(el nombre es asi, pero a lo mejor me equivoque con el tema de las mayusculas, si eso lo edito luego)

GeO-Granada

FeanoR y eso de que vuelves? jajaja xD

R

tio que el archlord me apesta, es coñaaaaaazo, los items son asquerosos, es monotono hasta la muerte, y no tienes ni profesiones wapas con las que interactuar con la gente.
Estoy ahora con el 2 moons y el silk otra vez, el 2moons no ta mal, pero tmb le veo carencias, tngo lvl 20 le dare hasta el 30 que dicen que hay un dungeon wapo y tal.
Y con el silk pues na ahora subo lentisisisimo pero estoy a ver si enganxo a algun amigo. De todas formas estoy por pillarme el guildwars a ver que tal, xq estoy desilusionado con estos juegos...

GeO-Granada

La verdad es que...no llenan ... el silk ta wapo si no fuera por las quest de 40000000 bolsas xD

Rocketman

Pozi, es una miaja aburrio por esas quest, pero yo me lo paso pipa cuando vamos en party de 8 matando giant partys, toa la peña dandole a saco, yo me parto, lo que hay que hacer es ir lo maximo posible en party de 8, se sube de lvl a saco, yo tengo un lvl67 y aun con este lvl subo bastante todos los dias,eso si, te tienes que ir a matar 5 lvl por encima mas o menos y tener un buen clerio que cure a saco, el que no sube rapido es por que no se lo monta bien.Tenemos una guild española, si a alguien le interesa, solo teneis que decirlo xD.

Sorry, se me olvidaba decir que estamos en el server Hercules.

R

rocket, yo toy en hercules, dime tu nick pa agrarte en el FL, el mio es F34nOR, a lo mejor me confundi con las mayusculas, dame tu nick y si eso me meteis en la guild plz, que toy amargadisimo xq no encuentro partys de mi lvl!

Rocketman

Hola, mi nick es Janoitor, no se ke lvl eres pero con nuestra ayuda subirás una miaja ;), saludos.

lilmichi

Ola, busco a gente para aser una guild, o pa tener amiGOs, en el serverd poseidon,
espero que agamos aliados, o amigoss..
responderme plzz
mi msn

lilmichi_hiphop@hotmail.com

13 días después
A

no se pruebo d entrar ahora al sikroad y me sale que el servidor se esta actualizando o alg0 asi..pera lleva asi 2 dias ... >.< os pasa lo miSmo?

2 meses después
BaRtoZ

Hay lag aun en el silkroad? o problemas para entrar?

Te tiras 12 horas para conectar al server?

rojasu

jaja si -.-

PD: yo desde k salio el item mall y el mes k estubo sin nprotect la jodieron a base de bien y ya no me gusto mas.

BaRtoZ

fuah vaya desperdicio de juego entonces >_<

vNirVaNa

#139 no hay lag. como mucho muchisimo no he tardado nunca mas de 30 min en entrar.

un beso negro

I

Las quest i to eso estan en español ¿ ¿

vNirVaNa

No, todo está en inglés.
De todas formas, no hace falta tener el first para saber lo que hay que hacer en cada una xD.

BaRtoZ

30 min intentando entrar? para alguien que juega 6 horas al dia vale.. pero si yo quiero jugar 1 hora, y media hora la paso intentando entrar.. puaj..

vNirVaNa

de donde has sacado que juego 6 horas al dia?
ya me gustaria, eso querria decir que no tengo obligaciones, pero de momento solo juego los fines de semana y poco :/

BaRtoZ

Y de donde sacas tu que yo haya dicho que juegas 6 horas al dia? no te des por aludido porque no iba por nadie.. era un comentario..

GeO-Granada

Yo me planteo esta navidad jugar un ratejo , pero bueno ... ya se verá por que chupa mucho tiempo. xD

rojasu

yo jugaba cuando solo habia 3 servers y eso si k era un infierno entrar xD.
lo e probao el otro dia el europa y si ai lag en el server k kieras , tal vez penseis k no pero si jugais a otro juego de estos os dais bastante cuenta de lo k el tio tarda en moverse a donde lo mandas.

B

estoy en el server odin y estoy solito :S mi nick es NemesisS

Usuarios habituales