[Silkroad] Nuevo servidor privado, rates 100x

gaLiix

r.i.p

SikorZ

En 30 minutitos o asi deberia estar online

2 1 respuesta
J

Vergaaaaaaaaaaaa q bien jajajajaja todo el mundo me pregunta en face les comunicareeeee jejeje

1 respuesta
P

#152 a mi no me deja registrarme , tienes la base de datos caida? xd , para actualizar tenemos que bajar nuevo cliente?
#155 Me leo el hilo entero de el servidor de un juego en el cual no funcionan las cuentas? clap
#155 Como en los teclados la tecla DEL ? WOW Ö

1 respuesta
onlineitem

Si, tienes que bajarte el nuevo cliente, se ha dicho en la pagina anterior

Tu y #153 podriais leer un poquet D: y/o registraos en el foro del servidor donde estan todas las noticias, que eso no tiene nada que ver con que el server no este On.

pd:sois unos impacientes coñññññññññññññññññññññññño. ;(

#154 te iba a escribir un parrafon de esos chachis pero paso, solo te dire que de + el = del.

1 respuesta
J

Q mal nada con el server sssssssssss :(

J

Olle Getz dame pm en el jueg mira el pt # 15 jeje

cityhunter

Ya esta abierto funciona muy bien el server gracias por el trabajo :)

onlineitem

Sí, va genial y todo lo nuevo de uniques y pet en npc esta tela de bien, un pelin caro xd pero genial

P

Madre mia , espero que esto tenga alguna dificultad , porque en un dia te haces lvl 60 easy xDDD

1 respuesta
cityhunter

#160 Cada vez cuesta mas esta bien asi el rate de exp

P

sv caido ;<

Bueno , primer día de juego y resultado lvl 87 , no está mal xdd

1 respuesta
rubenike

#162 Bonita viciada te has pegado eh xDDD

He entrado en ctf y he subido del 85 al 88, porque no se me aviso de que era tan rapido, PORQUE!!! xD

3 respuestas
onlineitem

#163 eh, que cuando preguntasteis por guild lo dijimos xd

cityhunter

#163 Madre mia ni has dormido menudo powerleveling llevas :clint:

P

#163 Pues no te creas xdddd , despues de jugar al Oficial ya dices ... esto está chupao xDDD ,por cierto en el evento que hizo #1 de drop mobs , pregunté por gente de MV , pero solo contestó el admin :'(

2 respuestas
gaLiix

#166 Mas arriba en algun post pagina 3 o asi, esta el nombre de la guild y el mio, para que me wispeis is os meto en la guild.

1 respuesta
SikorZ

#166 Tu eras entonces el que hablo sobre mediavida en el evento jaja, yo soy ese admin:)

PD: Eso si que es una bandera de una guild y lo demas tonteria!

vNirVaNa

Tengo la descarga casi acabada y estoy emocionado de pensar que me puedo hacer el personaje que me salga del pepino, tanto que no sé cuál hacerme.

¿La gente qué lleva, todo wizards y cosas así?

1 respuesta
P

#169 Te doy mi opinion respecto que llevo jugando desde que salió el SRO oficial xD en muchos servers y muchos lvl alto xd en pvp , Rogue + Warrior con un Clerigo para las WAR de Clanes está muy muy OVER xD , la gente suele hacerse wizard por el tema de ... de 1 ostia te mato xD pero mueren de 1 hit tambien , otro tanto se hace Warlock Cleric como mi amigo xd meter pegatinas y offering es dios xD

pd #167 Te agrego a amigos si me dices tu nick , debido a que ayer entré a una guild de panchitos con mi amigo y dios , no duré ni 2 min xDDDDDDD

#171 Ahhhh vale ya entiendo xddd pos e visto de todo xD bastante wizard , bastante Rogue , bastante 2hand , poco Cleric Lock , Rogue Warrior xd

#1 Cabrón , cierra el server cuando no estémos jugando hombre , jode a los guiris xD

2 respuestas
vNirVaNa

#170 Yo también he jugado a esto en el oficial hasta hartarme, lo digo porque, por ejemplo, me apetecía hacerme un nuker de spear y, si está a tope de wizards, me lo hago fire/ice, si hay más str y no wizards me lo hago ice/light, pero bueno, ahora veré qué me hago.

#170 por cierto, no va ahora? me pone check

1 respuesta
onlineitem

#170 la pregunta es, cuando no estamos jugando alguno de nosotros? xDD

btw, rogue warrior? solo para la armadura?

#172 pero te deja en bragas contra mag! y las skins defensivas se van si cambias de arma T-T

prefiero roague-cleric, con bless cada 2 minutos xdd y con los buffos de heal automatico

1 respuesta
P

#172 Cierto xDD
pd : Si , la armadura mas los poderes defensivos de 2handed xddd eso mas cambio de arma es ftw en toda regla xD
#174 Avisa cuando vaya por aquí , que estoy iniciando todo el rato the client , para ir a matar uniques HUAHAHAHAHA
#172 Rogue cleric es para subir def nada mas xD

SikorZ

Se ha caido la puta conexion del servidor me tienen hasta losc ojones

YA esta online

2 respuestas
P

#174 NOOOOOOOOOOOOOOO se a caido en medio de Berserker , TE MATARÉÉÉÉÉÉÉÉÉ , si me das 3.000.000 de sp te perdono , para no tener que hacer gap del 101 al 110 , besos

1 respuesta
rubenike

#175 xDDDDD

Por cierto, yo no estuve en el evento de jangan, me lo perdi :(

Y esta mañana se me ha caido internet y he salido en bici, si no ya estaba 110 xDDD

1 respuesta
onlineitem

#176 y el farmeo de sps? Xd

P

Bueno #1 Puedes ir vigilando al Usuario A_Q__Q , lleva un BOT descomunal , en mi party lo banee por bot en lvl 88 , revisalo xddd.

#179 Por dios , antes se me cerró y mas de 5 min para entrar xD ahí dandole ENTER , ENTER

1 respuesta
rubenike

#178 Hay mas de un bot, y otra vez esta lleno el server xD

1 respuesta
vNirVaNa

Con estos rates y la peña usando bots, acojonante.

Tema cerrado

Usuarios habituales