[Silkroad] Nuevo servidor privado, rates 100x

P

Pues ya ves xddd , no entiendo el evento de las 17:00 , un evento en el que solo aguantan los chinos y los EU 110 FULL STR , non sense , todo el mundo muriendo en jangan , me daba hasta pena por ellos xd

#182 que lvl eres? xd

rubenike

The server is full, please try again later.

THE FUCK

1º User
2º Pass
3º Capcha
4º Repetir
5º Macarena

1 respuesta
cityhunter

Yo no tengo mucha idea a este juego tengo un warro solo he subido la especialidad a 2 manos en habilidades, tengo que subir otra especialidad o algo parecido? voy full STR.

PD: Ya empieza a estar full otra vez, ya empiezan los chinos con los bots

K

cuando tira el error c8 q significa =) gracias

onlineitem

lleno? y con bots? me da un resquemor de recordar el ofi...

#186 eso será pq las academias ya rulan... -.- seguro vamos

1 respuesta
P

#185 Diselo al menda ... que lleva desde que salió el primer server xDDD y aquí todo el mundo con bot y multi client , si subiera fotos ._. ...
#185 si xD la gente se emparanoia con el honor , deberían quitarlo y ponerlo por evento xdd.. me parece mas justo xD

1 respuesta
onlineitem

que va, no se puede entrar xdd

SikorZ

El honor buff esta desactivado para quitar un poco de multiclient, si veis algun bot o multiclient avisad

2 respuestas
P

#188 Te mando fotos? xDDD
#190 Fotos mías desnudo

1 respuesta
rubenike

#189 Si es desnudo mandamelas a mi

1 respuesta
P

#188 Anoche te iba a decir que me llenaras el zerk para ir a hacer el Yellow Tittle , Knight :'( xD pero pasaba de que los panchitos empezaran a rallar la cabeza

#192 9 € por 300 silks tampoco es tanto xd
#192 3 min es lo que tardé en entrar yo e subido 3 armas al +4 a la primera xD

#1 Deberías pasarte por Alexandría , porque macho ... todos los lvl 1 haciendo Stall xD

1 respuesta
rubenike

Iba a pillar silk, pero he visto que son un poco carillos no? 13 dolares 300 silks? O me equivoco.

#191 Teniendo en cuenta que es un servidor pirata, desde mi punto de vista un poco si xD.

Por otra parte he estado leyendo en el foro, ya que ni a las 9 de la mañana me deja entrar, lo de la alchemy. Eso de que no has tenido problemas en subir a +7 un arma, vavavavavava va no me jodas xDDD.

Ayer creo que fue, o anteayer, me deje como mínimo 30 elixires en subir un puto arma a +3, se quedo en +2. La verdad que lo poco que he leído el foro y mucho trolleo eh xDD.

2 respuestas
SikorZ

#192 Hay gente que ha hecho +10 ya y todo...

Yo no veo caro 13$ por 300 silks, en el oficial 10$ son 100 silks osea que..

2 respuestas
rubenike

#193 Si yo pille en el oficial hace mucho tiempo. Pero eso, fue hace mucho tiempo y era el oficial. Hombre yo solo lo he dicho, pero vamos si eso mas adelante pillo, porque me conozco y el vicio en estos juegos dura 2 semanas xD.

En cuanto al alchemy, los que se tiran 24/7 jugando y tienen 20mil y una tablets diferentes, 32 novas para vender y ya se han gastado 2 millones de silk en pergaminos de invocación, esa gente no me vale xD.

Yo me refiero a una persona normal, que juegue de vez en cuando y no se mate por tener el mejor equipo de todo el servidor, si no por tenerlo un poco mejorado.

Y por ultimo, aun no se como va el alchemy, y mira que he leído cosillas por ahí. Supongo que todo sera ponerse.

Edit: Tengo el arma y el escudo a +3!!! HURRA HURRA!! jajajaja

P

#193 Te lo pregunté dentro del server y ni caso ._. donde te subo la foto de gente botting? xD

1 respuesta
SikorZ

#195 en el foro o aqui me dices sus nicks mismo

1 respuesta
P

#196 ¬¬ deberías crear un comando para solo poder recibir MP de ciertas personas >_< " DReamWoRLD está boteando ahora mismo , robale la NOVA , damela y baneale , HAYAGGAA

pd : tengo foto por si la quieres y de el usuario KellyKelly ayer boteando su otra cuenta :D

pd2 : X - 15713 Y - 152 Está llenisimo de bots , asomate en invi xD

1 respuesta
SikorZ

#197 No me sale ningun char con ese nick sorry.

1 respuesta
P

#198 NP , te ayudo yo ;D
http://i54.tinypic.com/24yuud2.jpg
http://i51.tinypic.com/fmlun6.jpg

BAN BAN BAN BAN AMERICANO ;D

pd : Los rogue en party no los quieren ni para pickear el dinero , omfg...

#200 Si , si pero marcate un evento como el tio de ayer... que se convertía en unico y me daba 30 % y 20.000 o 30.000 sp por cada uno xD

#201 Cuando quieras , me dices tu nick y te doy pm xD

2 respuestas
SikorZ

#199 Porque quitas tu nick? xDDD

Ahora mismo ese char esta en stall mas tarde le echo un ojo

1 respuesta
onlineitem

#199 tu y yo tenemos que echar unos pvp xd quiero ver ucnato te hago con esa armadura puesta

1 respuesta
P

2 Disconnect user seguidos , wooot?
#203 Las 2 veces entré en menos de 1min xD truquillos para entrar que se sabe uno HAUAHAHA

1 respuesta
onlineitem

#202 y ahora entra si tienes cojones xDD

Neera, es mi putoncia

edit: ya estas tardando en decirnoslos xD

3 respuestas
P

#203 Realmente no existe secreto xD le das a star , escribes , te da el failure para entrar , le das click a Start , se te queda como cargando , esperas 4 sec le das al enter y escribes el codigo , es mucho mas rapido y facil xD

pd : Cada dia me sorprendo mas del Rogue Warrior omfg , me hago a un nuker del 106 mas a un Rogue del 108 a la vez xDDDD

edit : Suma y sigue con los bots.. http://i53.tinypic.com/33570n6.jpg

rubenike

#203 Así que tu eres Neera xDD. Esto es injusto, yo uso el mismo nick en to's la'os, es muy fácil reconocerme xD.

Porque no ponéis vuestros nicks? Os da vergüenza?

#205 Yo también tengo muchos, pero desde el principio sabía lo que quería xD

1 respuesta
onlineitem

#205 no uso el mismo pq es el 5 pj q me creo en el server y aun no se han borrado los primeros xdd

P

#1 Deberías matar o borrar a Sphinx en MT roc , le atacaron y buguearon los giants en las piedras y los puedes matar sin que te toquen .... vamos un free farm en toda regla xD , lleva así desde el evento y todos están a matar para sp y exp xd

pd : E ido matando unas cuentos por el camino para que no matara a la gente y tal , si quieres bajame SP'S y exp xd, era lvl 110 pero 20 % y 250k de sp

EJEMPLO de lo que a pasado.... http://i51.tinypic.com/j9tx7c.jpg

EDIT : Borra tambien a Sekhmet , nadie lo mata y buguean sus bichos ._.

#208 Ostras ! xDDDD , tranquilo no es por que no lo sepais , con casi todos vosotros ya e hablado in-game xddd

2 respuestas
rubenike

#207 Muy hábil eso de borrar el nick de todos lados menos de encima de tu pj xDDDD

2 respuestas
onlineitem

#207 *****, para que borras tu nick? te has dejado uno [anonimato ante todo]

#208 joder tanto tiempo ha apsado desde que me eche denuevo? xD

1 respuesta
P

#209 No es por anonimato hacia vosotros xDDD el que quiera sabe mi nick y puede wispearme xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales