Spiral Knights [Gremio Mediavida]

Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights

Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.

L

Me he metido hace una hora a esto, me gusta ¿me dais asilo? y algunas dudas ¿qué tal se avanza? es que he visto gente con cada item que da miedo ¿es fácil conseguir crowns? lo digo porque las subastas son caras y las tiendas más de lo mismo.

Nick: Celanawe

2 respuestas
ThOrKeMaD

#571 Agregame, soy: Vaisafliparpalabra

Hoy ha sido mi primera partida xD, entretiene, pero al final cansará (la guild de MV esta llena y no se conecta ni cristo).

Pide que te inviten.

personal

#571

Agregame (personall) y te voy ayudando en lo que necesites.

Energía a 5500 coronas esta mañana, llegó mi momento muahahaha xd en realidad es una mierda, ojalá se quedara en 4000.

Naks

Joder la energía a 5300... así no hay quien craftee armas de 3 estrellas :S Alguien me puede explicar en función de que sube/baja el precio de la energía?

Yo personalmente siempre juego solo para llevarme todo el provecho ya que los cristales no sirven de nada (o al menos eso creo) con la miseria que te dan por ellos...

personal

En realidad que te den coronas por los cristales es para que la gente coja los cristales para ir eligiendo las honduras xd sino nadie cogería cristales

oho

yo estoy jugando tambien agregarme no me margineis os he solicitao

personal

Es muy probable que esto no afecte a la mayoría de los jugadores, pero quisimos darles a todos un avance de los próximos cambios. Con el lanzamiento de Ironclaw Munitions Factory, el catálogo de Brinks (el mercader de sellos) tendrá algunos cambios. La mayoría de los materiales usados para la alquimia serán quitados de los catálogos de sellos de Jefes, tales como los flame souls a cambio de Sellos Almirian.

Habrá algunas excepciones, como el rock salt que no se puede conseguir en ninguna otra parte. El objetivo es enfocar las recompensas de Sellos de Jefes en equipo y no en materiales y hacer una limpieza de los crecientes catálogos.

Por lo tanto, si planeabas cambiar tus Sellos Almirian y Jelly en materiales, ahora es el momento de hacerlo.

Y ya que estamos en el tema, ¡espera nuevas recompensas fantásticas de los Módulos Bark que podrás recolectar muy pronto!

n0n0

También me podéis agregar a la ali

nick: Nonesete

Thx

1 respuesta
oho

El mio es:

nick: pojinumk

1 respuesta
personal

Aquí os dejo lo que están desarrollando los programadores, es una traducción del mensaje de un programador (Nick).

Mensaje:

spoiler

Todas las respuestas que dejan la gente en el foro son traducidas y enviadas a los programadores así que si queréis dejar ideas, aquí podéis hacerlo:
http://forums.spiralknights.com/es/node/9111

-tarkens-

Agregame, nick: tarkens

1 respuesta
B

#569
y no se sabe si estan trabajando para en un futuro implementar una sala pvp o algo parecido? porke el juego acabaría bastante pronto si no es así, una vez ke llegues al nucleo para ke kieres seguir reforzando tu arsenal y luego ya es lo mismo.... Deberían trabajar en una sala pvp y hacerlo mas bien estilo RO o algo parecido_

1 respuesta
personal

#582 has leido #580?¿

B

ahora si, perdona :P

notiK

Vuelvo a repetirlo los que queráis un invite mandarme un PRIVADO que ando liado y no me meto mucho al thread

#581 #579 #578

Ya os mande el invite

1 respuesta
dracazo

Hola estoy jugando desde hace unos días y me preguntaba si podría jugar con alguien.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#586 Pide gremio de MV, ahora juegan unos cuantos.

#588 Pídesela a #585

1 respuesta
dracazo

#587 como pido eso?

1 respuesta
pekter

Actualización!

Change list
Demitz

Nueva nerfeada a Vanaduke, esto es de risa.

Tambien se cargan las bombas de hielo y fuego, siguen siendo bastas, pero no tanto.

Una mejora para los useless weapons, tambien llamada pistolas. Antes eran puta mierda, ahora solo son mierda.

Nuevas armas, mas contenido, lo cual está bien , a mas variedad mejor.

dracazo

Hay alguien con quien pueda jugar por la tarde?

B

Agregarme peñita : MultiAlfa

dracazo

hay alguien que me ayude a conseguir la Sealed Sword matando varias veces a el Royal Jelly.

M

Soy Darkcub lider del gremio Bewared y el mejor del server de spain , si necesitais ayuda materiales etc.. agregarme y pedir lo que sea. gratis para mv

2 respuestas
notiK

#594 El mejor?, después de mi claro

Demitz

xdddd

pekter

#594 Saludos al mejor PvP player del juego!

M

Notik no tienes ni 1 vanaduke y demizt lo mismo .

1 respuesta
notiK

#598 No jugamos, tu si =)

y yo no hablo de items sino de manos =)

Demitz

Tu eres el wenillo no? que vamos a hondura 19 y me tengo que preocupar mas de levantarte del suelo que otra cosa. Entramos a una arena y te piras haciendo ragequit por que te pasas mas tiempo viendome jugar que jugando tu.

Ah, si, y tus objetos... Te los has currao, oh wait, que segun tu has pagao casi 70 € en energia =)

Pero eh, estas liderando el "mejor" clan del server español.

4 1 respuesta

Usuarios habituales