Spiral Knights [Gremio Mediavida]

Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights

Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.

Pato-WC

Como mola la gente que por que tener mejores objetos se cree mas buena...

1 respuesta
notiK

#601 Se pensaran algo parecido a esto

Pago 200 euros y soy el mejor de todos =)

2 respuestas
Pato-WC

#602 Si tío... el otro día me toco con un personaje que tela decía que tenia como 3 equipos completos 7mil de energía y todo el rato por el suelo y al final lo eche del grupo y insultándome por whisper por nerd y no se que historias sudacas que me decía.... en fin

M

bueno demizt cuando quieras nos apostamos todo tu dinero a que en un rush vanaduke te mueres y yo no .

M

todo el juego sabe que no pago , soy un puto crack y punto ;)

dracazo

Tengo una pregunta, se puede pasar una cuenta del espiral steam a una normal?

ThOrKeMaD

#600 http://www.youtube.com/watch?v=4KaZKbTWzxQ

#602 ¿Puedes poner la imagen con más resolución? :O

1 respuesta
notiK

#607 Si, pero mola menos

1 respuesta
M

#608
y el lider de mv eres tu ¿? jajaajaa

1 respuesta
16 días después
M

An puesto el Coliseo , un modo de PVP pero con bombas ... un bomberman vamos , no mola mucho pero es algo.

16 días después
B

Alguien sigue jugando?

notiK

#609 Yo y otros muchos, problem?

PD: Si, se que esta banned xD

1 respuesta
B

#612 Oye , sigues jugando? Si eso hablame ingame , mi nick es Reaperk.

Por cierto , el coliseo ese es la polla xDD en una tarde te forras. (Si ganas , claro).

personal

¿Como anda este juego? hace un montón que no me meto

27 días después
sPNkKkKkKkKk

¿Merece la pena el juego para iniciarse ahora?

1 respuesta
Demitz

#615 Si vas a jugar con colegas te lo recomiendo, te va a dar muchas horas. Cuando " te lo pases" ya te aconsejo dejarlo, por que llegara un punto que no da mas de si.

Eso si, tus horas y horas te las va a dar asegurado

A

An puesto pvp.

NeCriD_Cs

Un video bastante largo explicando el nuevo pvp de captura la bandera

B

Lo del PVP habrá vuelto a jugadores que es lo que buscaba. Pero... ¿cómo está el asunto de la energía?

A

la energía esta en 5000 o 5500 , lleva par de meses en ese precio sin variar .

Ese video se Lockdown es viejo , an actualizado y puesto para que no muera la gente tan rapido.

1 mes después
Ivlas

MMM wenas, acabo de entrar a jugar por primera vez con lo de gratis de steam y esta entretenidillo, he llegado a heaven y bueno... ahora a trastear con los mecanismos o como se llame xD

algun consejo?

btw: alguien sabe q es o donde est ael "complementador" ?
es para cambiar el bono de halloween a ver si me toca un espadote o algo xD

7 días después
A

Pregunta a la gente de haven, de todas formas esta en el bazar , a la derecha del todo arriba.

13 días después
zosh07

hay alguien que todavia juegue? me acabo de apuntar a este jueguecito! xd

1 respuesta
11 días después
B

#623 Yo ahora mismo estoy como tú, acabo de iniciarme y está bastante bien. ¿Alguien juega?

xXNaKeDXx

Pero de que va este juego? es que no lo entiendo, alguien me hace un resumen de como va? es decir, leveo,combates,equipo,objetos..

2 respuestas
CuB4n1t0

Yo juego mi nick es Darkcub agregarme y os echo una manito , poner mediavida en la peticion de amistad sino no acepto .

B

#625

Un hack'n'slash intuitivo y cooperativo. No sé como estará ahora, pero yo lo dejé porque la energía era excesiva ya, el precio digo ingame.

1 respuesta
19 días después
kromlir

#627

Masme, yo he vuelto a cojer el juegecito, ahora la energía se mantiene entre 5 y 6 k, hay bastante mas gente jugando, se ha solucionado problemas de latencia (juego con las 4 barritas ^^) y lag, y ademas hay pvp y un tipo bomberman, os animo a que os reenganchéis :D

javifugitivo

#625 Para resumirte, es una mezcla entre el zelda de 16 bits, un mmo cooperativo y un bomberman XDDD. En sí la mecanica del juego se basa en ir explorando mazmorras y consiguiendo objetos de crafting para mejorarte las armas y craftearte nuevas para así poder acceder a más mazmorras de mayor nivel y así sucesivamente.

Entre sus cosas buenas, la alternancia de los niveles, que van variando de orden cada vez que entras (los mecanismos), siendo divertidos y no se suelen hacer repetitivos. También está en español completamente y el combate y demás es muy divertido, pvp, modo bomberman, aunque lo principal es jugar el pve en cooperativo con colegas.

Sus cosas malas: Hay un límite de energia diario que se usa para entrar a los niveles, craftear y otras cosas. En resumen, sin pagar dinero, como mucho puedes jugar 1 hora o 2 diarias.

Por lo demás, para pasar el rato está muy bien.

1 respuesta
CuB4n1t0

#629 no hace falta pagar dinero para jugar mas de 2 horas al dia , simplemente puedes comprar energia con dinero del juego y seguir jugando , claro que es bien jodido conseguir dinero para la energia y ahorrar algo porque practicamente con 100 de energia ganas unos 7000 o 8000 crowns y esta suele valer mas de 6000 .

Usuarios habituales