Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#30090 y yo llevo viendo un stream 20 min y ya he visto mas de 3 bugs.

En cuanto a crashes, si, parece que han mejorado mucho, y son bastante ocasionales

va con un i7 920 a 7-10 fps

edit:ya le ha kickeado del server.

1 respuesta
B

#30091 Has visto bugs? No me digas! No me lo puedo creer

#30090 No sabes lo que me alegra por fin leer que alguien ha completado una mision, ya creia que nadie lo habia hecho, al final es lo de siempre la gente que le va bien sigue jugando, los que no a postear

2 respuestas
B

#30092 no engañemos a la gente que no conoce el estado real del juego.

A NADIE le va bien el juego, al que más fps saca es 20-25, y eso no es ir bien.

2 respuestas
B

#30092 Pues si.. Ha sido emocionante, llegar aGrimex pillar la caja , llegar al mostrador,interactuar con el tío dejar la caja y misión completa. También funciona bien la interface del mobiglas para equipar la nave.. Eso si no me he atrevido a cambiar de armadura por si perdía la linterna.. Es más el primer server me tiraba a más de 30 .. pero he probado a loggoff en la cama cerca de grimex y al volver eran 20-30

2 1 respuesta
B

#30093 Perdona , pero solo ves streams.. La gente q lo jugamos, 20-30 es jugable.. Eso si en un combate no me he metido, en versiones anteriores se hacía muy mal por los bajos fps.

Y yo no engaño ni pretendo engañar a nadie, te cuentoi experiencia,, Eso si.. puede ser que esta mañana se hallan alineado los planetas para q salga está partida

B

#30093 Esta claro que en eso le falla y mucho, aunque no sea óptimo por lo menos puedes realizar las actividades. Para mi el principal problema es un tipo determinado de publico que en vez de entender se queda con el sensacionalismo y no puede valorar el estado actual con lo bueno y lo malo por si mismos.

Sacarlo en live no creo que haya sido la mejor idea pero bueno, ya que estaba en ptu pues ale.

Aeran

#30094 Es emocionante hacer de tio de Seur del espacio por que no sabes si funcionara o se colgara por algun bug o por que es divertido en si?

X

Es totalmente cierto, a 20-30 es jugable... Ójala esos 20-30 fueran la norma y no la excepción.

eondev

Tengo colegas jugando a 30/40 fps justo ayer y sin echarlos del server. Bastante mejor que todos estos días atrás de PTU.
De todas formas, que vaya como sea yo lo probaré y si no es jugable esperaré. Las rascadas que pegaba en el Sq42 de ayer es de lo mismo que adolece el PU xD.

Yo confío que el equipo de ingenería está a full para solucionar esos problemas y poder lanzar de una vez el modo historia, promete muchísimo buaf, tiene una pinta de inmersivo, amplio con escenarios de todo tipo todo muy currado.
Va a ser un juego bastante TOP

2 1 respuesta
B

Ya solo con el hecho de darles una patada a Mass Effect con las animaciones faciales tienen hecho mucho, luego le sumas todo lo demas y es que flipas. No se vosotros, pero dejando de lado el hecho de que es Star Citizen y su desarrollo, es el juego que llevo queriendo toda la vida x)

B

#30099 lo de sq42 solo se arregla con vulkan y una correcta distribución de calculos entre hilos, hasta entonces es lo quehay, no se puede hacer magia.

1
jandro_20

alguno sabe decirme hasta que dia esta este pack pls?

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Add-Ons/Aurora-MR-SC-Starter-2017-Holiday-Special

1 respuesta
B

#30102 No han puesto fecha exacta, pero echale hacia el 31 o como muy pronto el 26 que es cuando acaba "navidades", y por si acaso ten en cuenta que no lleva sq42 y lo tendrias que añadir luego!

jandro_20

Gracias, na sq42 no me interesa lo pillaré luego

1
LimiT-SC

Pues deciros que de rendimiento la 3.0 va bastante más fluida en este último parche que todo el PTU. Acabo de estar un rato en un servidor bastante lleno y no me bajaba de 20FPS. Bastante bien para una alpha.

B

Buah, no puedo esperar a que me traigan ya el nuevo ordenador para poder probarlo

Kaos

#30083 Yo hubiera quitado toda la parafernalía de FPS. Si es un simulador espacial, está muy bien que haya partes a pie, de transición, pero comerte minutos y minutos de FPS / shooter, lo veo fuera de lugar en un juego como este.

2 respuestas
Cronm

#30107 Para eso ya tienes la saga X, sinceramente. Además son buenos juegos en su mayoría.
Creo que Star Citizen busca algo más al ser un MMO (que parece olvidarse). Y el aspecto social que representa eso que dices es tan importante como lo demás.

B

#30107 Entonces no sabes que juego es Star Citizen, desde el minuto uno querian un mundo completo, en el que tuvieras tanto ir a pata como en nave.

neo-ns

Hombre, yo ayer estube jugando con una media de 40/55 fps.

Aun asi me quede luego bugeado por el espacio sin EVA :psyduck:

Eso si, la gpu "1080ti" aburrida y el cpu hay tramos de 50% de uso "ryzen 1700 oc a 3,9".

1 respuesta
Adamanter

A mi también me sorprende que lo hayan pasado a LIVE del tirón. Es posible que esté mejor de lo que parece, pero esté como esté les va a llover mierda a raudales.

Lo que tengo claro es que a los que les va "bien" en general son los que tienen procesadores potentes, los que van con procesadores de gama media o inferiores que se olviden de tener un framerate aceptable.

Como ya se dijo esto no se va a solucionar hasta que metan vulkan.

Salu2 :)

1 respuesta
eondev

Con un FX 8 de ram y una 970 a 30-35 fps estables. jojo. Pues será verdad que está mejorando, anoche publicaron en total 3 parches y el último dicen que ha mejorado la estabilidad.

1 respuesta
B

#30110 me sorprenden tus fps, no he visto nada parecido por los streams, ni de cerca, , mira, uno con un 1700X https://www.twitch.tv/herrpredator y no tiene contador de fps, pero a simple vista de 20 fps no sube, diria que 15 fps

#30112 acabo de hacer una ronda por twitch tv y van 10-20 fps todos, con i7 7700k y i7 4770k

3 respuestas
Xeros_Grey

#30113 ten en cuenta que el simple hecho de hacer stream ya consume bastante fps, si a la gente de normal dice que puede alcanzar 20-30 fps, en cuanto le metes a capturar pantalla.. eso baja que da gusto

1 respuesta
B

#30114 no se cuanto bajará, a uno le pregunte y decia que perdia 8 fps, todo depende de donde stremeen, si usas shadowplay y similares, no afecta nada

X

#30111 Te digo yo que mi procesador es potente, tengo mis 16 gigas de RAM y no, no me va bien.

Lo único que se me ocurre es pasarlo al SSD a ver.

Y si les va a llover mierda es porque, después de decir una y mil veces que la 3.0 va a ser la puerta de entrada de muchos jugadores, y quieren que salga pulido y jugable y que por ello lo iban a retrasar lo necesario, sacan esto, pues...

eondev

#30113 Con un Ryzen 1600
A la media hora le bajó a 30fps

1 respuesta
B

#30117 no usas msi afterburner? para ver % de uso cpu y gpu?

1 respuesta
eondev

#30118 No son mías las capturas, pero según me ha dicho micro y gpu no tienen mucha carga. Vamos, que no exprimen el hardware y están ahí tocandose los cojones mientras el juego sufre de fps XD

1 respuesta
B

#30119 offline? la fuente es fiable?

tu tienes un fx8? y te va a 30-35?

Simplemente mirando streamers, 5 o 6 o todos, el rendimiento no ha mejorado respecto los anteriores dias

3 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags