Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
zfrenzy

#30120 No, si quieto el juego va de puta madre. La 3.0 va como el culo y no es culpa de los equipos. En mi caso tengo:

CPU: Intel i7-5820k 3.3Ghz
Placa: Asrock X99 Extreme4
RAM: G.Skill Ripjaws 4 Blue DDR4 3000 PC4-24000 16GB 4x4GB CL15
GPU: nVIDIA GeForce GTX 980 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

Si a la gente le flipa jugar a 15 o 20 fps cuando estas en la nave pues oye de puta madre para ellos, pero la realidad es que no se puede testear nada.

1 respuesta
mcpiur

Entonces la 3.0 ya esta en LIVE ya de ahora mismo?? xd (es que no me queda claro si hablais de que el PTU esta abierto para todos o que esta en la versión normal)

Incluye eso el nuevo launcher??

1 respuesta
eondev

#30120 Online. Sí claro, me lo pasó por que estaba flipando lo bien que estaba yendo XD.
Yo tengo un FX6300 y 8 GB de RAM, aún no lo he probado, estoy esperando a que saquen el Live, pero uno con un FX8xxx le va a 30/35 (es practicamente el mismo micro)

#30121 Sí. También estoy leyendo a peña que en la cama le va a 0.5 fps y luego le va a 12 fps XDD. Pero que a los que les va bien les va bastante estable.
#30122 Nope, quizá a la noche esté el live. Tendrás que bajarte el nuevo launcher ofc

2 respuestas
zfrenzy

#30123 Cuando lo pruebes hablamos. Que yo tb se hacer una captura con un pico de fps estable.
Por cierto hablo de la versión del PTU ahora empezaré a bajar la Live a ver si va igual. ( vale no esta en live xD )

2 respuestas
mcpiur

#30123 Aaaahm vale vale, esperare pues, muchas gracias!

Aeran
#30124zfrenzy:

ahora estoy bajando la Live a ver si va igual.

La live no esta ahora mismo en la 2.6?

1 respuesta
zfrenzy

#30126 edite por eso porque lo fui a bajar y veo que no estaba

1 respuesta
X

#30127 Live sale esta noche o mañana.

eondev

#30124 No me hizo captura al pico, me hizo captura porque estaba con la connie en la luna y estaba flipando. Pero vamos, que me envio más e iban por el estilo. ;/
PD: Ahora me dice que ha entrado y le va a 12 fps ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
B

#30129 igual le metio en un server vacio, y al cabo de media hora le pega el bajón

zfrenzy

#30129 Nada será que con AMD va mejor, como solo puedo opinar de mi caso, tampoco te puedo decir que a todo dios le vaya mal.

Edit: Lo que si te puedo decir, es que el fanatismo es tan grande por este juego que la gente está dispuesta a manipular las imágenes, vídeos o hasta el mismo cliente simplemente para dar a entender que el juego va de puta madre cuando no es así.

X

Como siempre, depende mucho de la cantidad de gente que haya en el servidor.

deckone

sacado de #1 el 4 de diciembre del 2012

spoiler
2 3 respuestas
eondev

#30133 2012, 2 años xdxdxd

zfrenzy

#30133 Esto es los últimos datos oficiales para Squadron 42 respecto a los requisitos, como es lógico no se mojaron con la GPU y la CPU.

SO: Windows 7 (64 bits) con Service Pack 1, Windows 8 (64 bits), Windows 10 – Anniversary Update (64 bits)
GPU: Compatible con DirectX 11 y con 2GB RAM (4GB recomendado)
CPU: De Cuatro Núcleos
RAM: 16GB+
Disco: SSD altamente recomendado

1 respuesta
B

#30133 lo unico que ha acertado es que el pc que pedia ya no es descomunal, aun asi creo que ese i7 2600 es mejor que el mio ...

deckone

#30135 esto es como decir:
Minimum: Having a pc
Recommended: Having latest hardware

1 respuesta
zfrenzy

#30137 por eso lo puse porque me hizo gracia como lo anunciaron como requisitos mínimos XD

2
neo-ns

#30113 Ahora mismo:

rsk_santo

Acabo de estar jugando un buen rato, y casi se me salta una lagrimilla. Nada mas salir en la cama 70 fps, luego conforme avanzaba la partida ha bajado el framerato, pero vamos estas semanas de atras en el PTU en la mayoria de los parches me iba a 20fps, asi que es todo un logro.
Por cierto, tengo un i5-3750, una R9 390x, 16 GB RAM DDR3, y el juego instalado por supuesto en un SSD

1 1 respuesta
neo-ns

Hoy es verdad que va peor que ayer.

Caen los fps con el rato.

B

#30140 Yo he ido a Levski a terminar misión. La cajita se me ha bugeado, pero en Levski 15-20.. Cuando antes si llegabas a 10 era milagro

I7 4790k gtx1070 SSD y 24gb ram

A

Considerias el i7-4790 potente?¿

FuTuRee

#30120 En verdad mejoró un poco en la 695051, después sacaron la 695052 (actual) y volvió a los números normales, lo acabo de probar para confirmarlo y efectivamente rara vez pasa de 30. Pero no han dicho el porqué, se dejaron cosas desactivadas en el tintero. Y encima en cada parche que meten obligan a generar nuevas instancias por lo que sale "fresco". De ahí los picos irreales.

2
yowinz

Con el launcher del PTU 3.0 servirá igual cuando saquen el live?.
Me refiero a que no deberé bajar otro no?

La verdad esque al no tener SSD. Para mí el PTU es injugable. Y ojalá se de algo mejor cuando este en el live.
No pido que de primeras funcione como el 2.6 que creo que es el que está en live, y es el que puedo jugar de lujo. Pero estaría bien que si sale al live, sea mínimamente jugable.
Suerte a todos.

1 respuesta
zfrenzy

#30145 No tiene nada que ver el SSD no se porque comentas eso. El SSD te ayuda en los tiempos de carga no te da FPS extras !

1 respuesta
Aeran

Pero sin trolear, para ver si me bajo el live mañana. Realmente hay algo que hacer aparte de pasear?

2 respuestas
zfrenzy

#30147 testear para ayudar en el desarrollo de eso va estas pruebas !

1 respuesta
Aeran

#30148 Pero lo pasan al live... para eso estan el ptu y los illuminati estos que entran antes no?

1 respuesta
zfrenzy

#30149 Te equivocas tío, tanto el live como el PTU es para buscar bug o ¿qué te esperas que por estar en live tienes vicio asegurado? Creo que la gente tiene un concepto bastante equivocado de lo que son pruebas alphas/betas/acceso anticipado donde cogen a los mismos jugadores como tester gratuitos. Puedes intentar jugar donde el progreso será borrado, pero para ellos no eres más que una recopilación de datos.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags