Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#30147 Dices sin trolear pero tu eres el primero que trolea con frases asi. ¿Asi que solo se puede pasear no?

Ahora hacer misiones de combate, exploracion, recuperacion, transporte de carga, FPS... Solo es pasear si.

1 respuesta
Aeran

#30151 A ver, por lo que tengo entendido esta todo bugueado y la gente es incluso incapaz de entregar una caja. Yo en el 2.6 me lo pasaba bien, pero sinceramente, lo unico que hacia era pasear la verdad, poco hay que hacer ahi.
Prefiero preguntar por que si no directamente paso de bajarmelo.

1 respuesta
SkullraiN

Siento llevar la contraria y tal, ya me conocéis.

La demo de SQ42 es una sacada de minga en muchos aspectos.
La iluminación y mapeado 10.
Las animaciones 10.
La expresividad de las caras, el maromo ese tatuado de 2m... en fin quitan el hipo.
Y joder, la OST es para quitarse el sombrero.

Le falta gameplay , pero lo que hay tiene un potencial brutal, a mi me ha dejado muy tranquilo.

En cuanto a la 3.0 PTU , intente un par de veces y ambas la media eran 7 fps, por mi parte infumable, dudo que tenga que ver con el hardware, cuando vuelva de navidades migrare el juego al SSD y esperemos que trabajen en esto porque es injugable para la mayoria.

Pero tener el launcher nuevo ya funcionando y recibiendo parches es de agradecer.

1 respuesta
B

#30152 Pues la cosa es que ya hay gente completando misiones y todo. No lo he catado personalmente y no se que decirte que misiones hay actualmente, pero por lo menos puedes embarcarte en algunas cuantas aventuras. Si te ves con tiempo pruebalo por ti mismo, si no a partir del dia 8 volveran a seguir currando y traeran nuevos parches, el live no sera nada del otro mundo, pero por lo menos a la gente le va mejor

1 respuesta
zfrenzy

#30153 Me hace gracia cuando dices de llevar la contraria cuando nadie a dicho lo contrario a lo que estás diciendo salvo en la exageración de decir que se "sacan la minga", que a mi modo de ver, es todo un comentario de un fanático empedernido.

Nadie ha puesto en duda la calidad final que puede tener SQ42. Lo único que se ha dicho es que lo que se refiere a jugabilidad se ha visto más bien nada.

1 respuesta
B

#30154 si, alguien del foro que lo haya probado, que haga resumen del tipo de misiones, no se, por ejemplo.

  • Ir a recoger cajas y volver
  • Matar 2 naves y volver.
  • Activar 3 data pads y volver

Así sabemos que tipos de aventuras nos ofrece subsumption en la 3.0

2 1 respuesta
SkullraiN

#30155

Pues pocos análisis te has leído, no debería hacerte gracia.
Es más con leer un par de threads en MV te valía.

Que te parece de fanático? Tú mismo compi.
Yo si veo un buen trabajo, lo digo, aunque me joda reconocerlo como os pasa algunos. Eso si es de fanáticos.

Lo único que se ha dicho es que le falta jugabilidad, coño releete mi post anda...

1 respuesta
SkullraiN

#30156

Creo que apuntas muy alto, 2 de los 3 datapads no te van a funcionar.

zfrenzy

#30157 Estamos hablando del especial de navidad y nadie ha dicho que SQ42 tenga un mal aspecto técnico o artístico. Tu estas haciendo referencia a discusiones de MV de vete a saber cuando. Me da que el que no sabe leer eres tu.

Decir que se "sacan la minga" estas insinuando... amos, que son los reyes del mambo por decir algo. comentario un poco de flipado. Lo mostrado está bien, no han inventado la rueda "compi".

1 respuesta
SkullraiN

#30159

Para empezar si me parafraseas ten el detalle de entender que estoy expresando, por muy difícil que lo ponga.

He dicho, literalmente, que en algunos aspectos se han sacado la minga y los he enumerado.
La bso me parece de premio , llamame fanático.
El modelado de la idris por dentro etc.

No es lo mismo que decir , 'se han sacado la minga' .
Soy el primero en reconocer que lo que han enseñado es casi una pelicula guiada con poco gameplay.

yowinz

#30146 Comento esto, porque por lo que voy leyendo y contrastando en mi pequeño círculo.

El tener el juego en el SSD, ayuda muchísimo al no tener tantos problemas de carga y que se sature desde el principio con todas las texturas.

Obviamente, se que no depende del disco duro la optimización de los fps.
Pero en algunos juegos de alta carga de textura, los hard, acaban saturados y no ayudan.... Si no que entorpecen sobremanera la carga de datos.

Has probado el Pubg, con SSD y con un hard?
En este PTU, al menos en mi círculo pasa prácticamente lo mismo. Sólo que,obviamente por volumen de carga y optimización (ya que es una Pre-alpha?) En SC, llega a imposible de jugar.

No me doy por aludido por el comentario.

Pero,el que entre en estas fases,a estos tipos de juego, pensando en "ludar" como si de un juego completo o sin fallos de todo tipo pudieran ocurrir. Para mí, va mal encaminado.

También digo que sacar el live de la 3.0.... Teniendo yo mismo unas ganas terribles de jugarlo,tal y como está.. .. me parece una locura y que ellos sabrán por que lo hacen.

Esque a mi me gusta buscar bugs, glitcheos y en este entorno es una delicia.... Pero no sirve de nada llevarlo a la totalidad de los backers, si es injugable.
No se si es algo raro, pero para mí están dando un paso equivocado.

Me da la sensación de que, o están recibiendo peticiones de refound bastante elevadas y quieren sacar algo...ya. O bien, quieren hacer stress test "a pelo". Cosa que si es así, hay muchas mejores maneras de hacerlo.

Siento si no me expresado muy bien.

Suerte a todos

2
B

como dicen arriba, cualquier juego de mundo abierto sin cargas de pantalla, da tirones continuos de HDD, obviamente unos más que otros, según hayan optimizado los archivos para que los tiempos de lectura sean mas reducidos.

Por lo que un SDD te va a ayudar a que no te de tirones constantes, en SC parece que lee el hdd bastante frecuentemente.

1 1 respuesta
zfrenzy

#30162 Eso depende mucho de la RAM que tengas y lo que pre-cargue el juego ante de comenzar a jugar. SC te va ir igual de mal en un HDD que un SSD más que nada porque no funciona como debería.

FrostRaven

A mi me parece que si no tienes un SSD a estas alturas de la película en tu PC, deberías invertir cuanto antes si te interesa el gaming, sobre todo en juegos con carga de fondo como SC. No vas a poder jugar en condiciones con uno disco duro tradicional.

Respecto a la demo del Corte Vertical de E42: a mi me ha encantado todo lo que he visto, lo único que criticaría es que las opciones binarias me parecen muy pobres y preferiría algo más que "paragon/renegade".

Obviamente el combate ha sido una elipsis porque la demo dura 1 hora y si no se hace eterno, tienen que mostrar lugares y opciones como las conversaciones, equipamiento, volar, cuántico, opciones de la historia, interacción con objetos, trepar, cortar metales, sigilo, matar en sigilo, tiroteo, combate espacial, curación etc Si lo coges por lo complicado que es a nivel técnico, la calidad de la intepretación y la variedad de jugabilidad... pues es una pasada. Si vas con ojo de lupa pensando que esto es una presentación del E3 para vender el juego en 6 meses... pues es un poco desastre porque hay bugs, glitches gráficos, fallos de iluminación... que ellos saben de sobra que están ahí.

1 ) Son conscientes de que se ven problemas de rendimiento, pero todavía no han tenido tiempo para trabajar en ellos, ya que ahora mismo siguen estando centrados en implementar la tecnología y los sistemas/mecánicas.

2 ) Mecánicas de juego que faltan: escaneo (estuvieron a punto de poder añadirlo al corte vertical), elementos del modelo de vuelo atmosférico, así como del combate espacial y el vuelo, y un visor táctico para los tiroteos en primera persona.

3 ) Tecnología gráfica de falta: iteraciones de nubes gaseosas, animaciones faciales (sacudidas de la piel), mejoras para el sombreado del pelo, mejoras de renderización de texturas.

4 ) La interfaz de usuario tiene todavía muchísimo trabajo pendiente, y son plenamente conscientes de ello. Se necesita un mapa 3D para los interiores, el visor táctico, una UX (User Experience: experiencia de usuario) mejorada, etcétera.

5 ) Existirá la opción de poder ver todas las secuencias cinemáticas desde la perspectiva en primera persona del jugador.

6 ) Faltan muchos elementos del núcleo básico de la jugabilidad (combates espaciales, vuelo, tiroteos en primera persona), porque han estado centrados al 100% en conseguir que todo pueda funcionar al nivel sistémico y tecnológico. El siguiente paso a dar consiste en ir mejorándolo todo para hacerlo divertido y cómodo para el usuario.

7 ) Se mejorará el HUD para que pueda servir mejor para guiar al jugador. La misión mostrada está situada a principios del segundo acto del juego, por lo que los tutoriales han de ser menos evidentes. Se señalará dónde hay que aterrizar y qué es lo que hacer basándose tanto en información adquirida como lo que muestra el visor táctico.

8 ) Futuras mejoras de la IA: legibilidad de la IA (comunicación entre agentes), comportamiento de la IA (coordinación, tácticas), huir cuando el jugador esté arrasándolo todo como si fuera Rambo, etcétera. Habrá mecánicas de búsqueda cuando el jugador haya optado por jugar de manera sigilosa.

9 ) Comentarios generales: el anillo de escombros que hay en orbita del planeta contiene demasiados restos; falta iluminación en el hangar (por eso se ve tan oscuro); tienen más de 32.768 animaciones en el juego (la cantidad máxima es un límite impuesto por el motor de Cryengine) y más de 100 cabezas escaneadas; se puede interactuar con la mayoría de tripulantes, los cuales tienen un sistema de puntos de interés para la IA que define cómo interactúan con el jugador y el entorno (por ejemplo, reaccionar si se dan cuenta de que el jugador está mirando alguna cosa).

Traducción resumen de Vendaval en Ciudadano Estelar

8 1 respuesta
yowinz

#30164 muy buen aporte. Se agradece.

Lo del SSD, no tengo perdón de lo vago que soy.

Tengo podría decirse un gama alta....pero con un hard de hace tela de años....jajaja.

D4rKNiGhT

Acabo de ver el gameplay y son los mejores 40 dolares invertidos de mi vida en un juego. Telita.

zfrenzy

Ya está la 3.0 en el live hace una hora

2 1 respuesta
B

#30167 no estaran disponibles todas las naves como en el ptu verdad? o si?

1 respuesta
Rigal01

En la versión del corte vertical comentada del director habla sobre los FPS, en 43.00 y por qué el juego va tan mal y dicen que lo acabarán corrigiendo.

https://youtu.be/qcHAfaQh3QE?t=2831

D

han acabo el año muy bien con lo mostrado en el sq42

zfrenzy

#30168 no creo

Zelmete

ya no se puede jugar en la ptu?

1 respuesta
zfrenzy

#30172 ya está el live es bobearía usar el PTU. Respecto a la pregunta no se decirte porque lo desinstalé.

yowinz

Si alguien prueba el live. Puede poner comentario sobre si hay alguna mejoría respecto a la versión "live" del PTU?

Gracias.

1 respuesta
B

#30174 a mi me va como hoy el PTU.. 20-30 fps.. y sin crah

1 respuesta
yowinz

#30175 Gracias.

X

Hay que bajarse el juego de nuevo los que ya tenemos el PTU?

1 respuesta
B

#30177 No solo el luncher

1 respuesta
M

alguien me explica como sacar naves en el ptu? xd
newby here

1 respuesta
Zelmete

#30178 que bajamos, el normal de la pagina oficial?

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags