Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
nerkaid

#30240 Por partes:

Para aterrizar, no quemes el botón bajar, cuando toques con las patas, apaga motores, y ya la nave cae por gravedad.

La nave puede ser encendida de dos formas, con el Flight Ready, que te enciende energía y motores, o solo con energía, para lo que en el menú de la derecha tienes que encender los motores a parte.

1 1 respuesta
X

#30241 Gracias, luego lo pruebo.

La verdad es que la noche es cojonudamente preciosa:

B

#30238 con 8 no te consume 6, porque ayer lo estaba abriendo y pillaba los 8 enteros, con 16gb de paginación, tan al limite iba que en 30 min aun no habia cargado el PU y seguia rascando el hdd, y escuchandose la musica de carga.

como dice adamanter para un alfa nunca hay que cambiar hardware, a no ser que te sobre el dinero.

#30240 cuidado con eso, que los fps van variando, según server, y también van metiendo parches.

yowinz

Hoy he podido probar bastante decentemente el live. Aún con hdd, la verdad que los fps se me han mantenido bastante correctos en Port Olisar.
He podido despegar bien y en cuanto he podido marcar un travel point he desaparecido de allí.

Bastante mejor cuando me he alejado y podido hacer mi 1er landing. Poco más ya que por desgracia no tenía más tiempo.

Pero pinta a que hay muchas más cosas que hacer y mucha más vida en general. No seré yo el que pida mucho más, ya que la escala gráfica y la ambientación que tiene para ser lo que es, es una gozada. Sobre todo si vienes de comerte el 2.6 hasta saciar.

Ojala vayan cumpliendo con las fechas.

Esta noche de madrugada volvere a probar a ver si suena la flauta. Que no lo creo.

El miércoles me llega el SSD. No lo cojo ni mucho menos por SC. Simplemente me a ayudado a darme el empujón que podía haber dado hace meses xD.
Haber si noto algo de mejora.

Saludos.

2 respuestas
B

Nubes volumétricas. Soon TM

https://giant.gfycat.com/PhonyTangibleHamster.webm

4
SkullraiN

#30244

Un SSD lo vas a notar, yo me lo pille hace año y pico para el SO y los programas vuelan.

4ases

habeis probado a comprar una armadura? compre 2 y en el primer caso solo me aparece el undersuit y en el segundo caso solo me dio los arms. Una vez comprado me dirijo al inventario pero solo me aparecen los que he dicho antes. a alguno mas le ha pasado?

1 respuesta
dewasha

yo he probado ayer y ha sido imposible con disco mecanico 20 min para que cargue el juego, luego tirones por todos los lados que no he ni podido salir de la habitacion,asiq hasta que no lo pase al ssd ni me molesto en probar nada mas xq es imposible con disco mecanico y eso que tengo 16gb ddr4 1060 de 6gb I5 6500...

Prava
#30238eondev:

Vas bien, no te pilles ram por el SC que tengas lo que tengas te comerá el 80% o más xD

Razón de más para tener mínimo 16GB. Cuanta más ram ocupes menos tienes que ir precargando y menos tirones tendrás a causa del disco.

#30244 Los SSDs son imprescindibles para que tu pc funcione sin paradas estúpidas desde hace años.

No entiendo cómo tanta gente va sin ellos, y sobre todo cuando hablamos de juegos punteros como SC. No sé, es que no lo comprendo.

Joder, que tampoco tenéis que tener un NVME...

2 respuestas
dari1495

Pensaba que exagerabais cuando decíais que el rendimiento en el Universo dependía totalmente de los servidores, pero es totalmente cierto, ayer por la noche 30fps+ constantes, y el día que salió la 3.0 no me podía ni mover :o_o:

B

#30247 Omg La armadura hay que comprarla por piezas.. leer esta subestimado

1 respuesta
4ases

#30251 lol eso no me lo esperaba, pensaba que al comprarla te la daban entera. Donde compro las demas piezas? en la misma armadura? o me tengo que ir a otra?

1 respuesta
X

#30249 Hombre, tampoco estoy deacuerdo en eso.

Yo hasta ahora no he necesitado meter ningún juego en el SSD para que me vaya bien. El primero ha sido Star Citizen.

Decir que a día de hoy "los SSDs son imprescindibles" me parece bastante exagerado, la verdad.

1 2 respuestas
B

#30249 Efectivamente, para un jugón hoy es imprescindible tener SSD instalado tanto o más que RAM o procesador.

Yo tampoco me explico del porqué la gente sigue sin ir con ellos. Bueno sí, una explicación puede ser porque actualmente existen juegos que se llevan 100 GB (o cerca) de instalación. A poco que te descuides, los SSD de 120 GB (si me apuras, los de 250 GB también) son obsoletos por espacio (a menos que "juegues" a mover juegos según los estés jugando en ese momento de un SSD a uno mecánico) por lo que hay que irse a unos mínimo de 512 GB (unos 180 eur) o a uno de 1TB (270 eur) o de 2TB (500 eur).

Y a poco que seas jugón, al poco tiempo te faltará espacio tal y como va la evolución de GB reclamados para instalaciones de algunos juegos.. que lo queremos todo: gráficos de la leche, resoluciones 4k, etc etc... devoradores de GB :D

B

#30253 Leo tu mensaje después del tuyo: rectifico, imprescindible no hay nada, pero jugar a un juego que tire de cache del HD constantemente es un must el tenerlo instalado en un SSD. Eso es innegable y se puede comprobar de forma muy fácil.

B

#30252 JA,JA,J SI,, según vas pasando el ratón por la armadura, veras los precios de las piezas,, arms, legs, suit helmet

Prava

#30253 En muchos mods hace años que hace falta SSD.

Y si, si no tienes ssd tienes un ñordo de pc, y eso lleva siendo asi desde hace 5 años.

1 respuesta
yowinz

Yo no lo tengo por pereza.... Pero juegos como Arma 3, playerunknow y muchos otros. Es básicamente imprescindible para jugarlos optimamente.

Dejando de lado que por supuesto,tu máquina va a ir mucho mejor eso es algo obvio.

Luego está la peña que por tema precio aún no anda convencido o puede cogerlo.

1 respuesta
X

#30257 Bueno, tú puedes decir eso, yo puedo decirte que no tienes razón.

Yo tengo SSD, pero para la partición del sistema. Mis juegos prácticamente nunca son instalados en esa partición, por temas de espacio mayormente, y no me puedo quejar del rendimiento, incluyendo el PUBG que comenta #30258

1
neo-ns

Con perdon, pero comprar un SSD solo para SO, lo veo absurdo. La gracia es instalar los juegos y apps.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#30260 Hombre, al principio es que la idea era eso, solo para el SO, que los SSD tenian precios prohibitivos. A dia de hoy ya pues si es lo suyo comprarlo para todo lo demas.

1 1 respuesta
SkullraiN

Oye antes al F4 habia 2 camaras exteriores, ahora solo tengo una y el zoom out que me hace es muy poco.
Que cojones.
ayuda?

1 respuesta
eondev

#30262 Creo que es un "bug" o han tocao algo. San quejao bastantes ya de eso

1
clethaw

#30261 Hace algunos años habría que verles pagando 4€ el giga de ssd a esta chavalería.

SkullraiN

Alfin, llegue.

spoiler
3
nerkaid

¿Como activáis el medidor de rendimiento arriba a la derecha?

1 respuesta
SkullraiN

#30266

r_displayinfo 3

2
eondev

Se pueden ganar recs con el fps para alquilar naves en la 3.0?

dr3w

Mira que lo tenía claro, pero esto esta muy verde aún.

De unas 15 veces que he intentado jugar me ha ido "bien" 2 o 3. Siempre se bugea alguna puerta de la Crusader o de mi nave y no puedo salir, caídas a 10 miserables fps (voy con un i7-8700k y una gtx1080). De todas esas veces, conseguí gravar a las 5 de la mañana (estaría solo en el servidor) unos 5 min de vídeo de aterrizaje y ver como amanece en un planeta, que me fue todo perfecto para enseñárselo a mis amigos y vieran el juego, pero joder, de 15 intentos solo me ha ido bien un par...

Es ser muy optimista pensar que la beta saldrá para 2020...

1 respuesta
deckone

#30269 pero lo gordo no es el hecho del rendimiento y bugs y demás, eso es lo de menos, lo que tienen por hacer aun va mucho mas lento que el ''optimizar'' o ''arreglar''

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags