Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
dewasha

por cierto lo he puesto en el ssd y ha pasado de ser injugable a ir de puta madre
ksi ksi perfecto, 0 cuelgues y 0 problemas se ha enganchado un pelin en algun momento 1 segundo pero vamos para ser un alfa es perfecto algun pequeño glitch grafico que es inapreciable pero por lo demas para tener un i5 6500 y 16gb de ram me ha ido genial (en medio) y lo unico que me dio un poco mal sabor de boca es en la mision de transportar una caja que al final cuando la tenia que entregar llege al sitio y no sabia que hacer con ella
nose si era un fallo o que tenia que venderla o nose pero llegue a la tienda con el tio y no podia hablar con el ni supe que hacer con ella nose como se entrega la dichosa caja o es que era un bug que nome dejaba hablar con el tio y por eso no la pude entregar

3 respuestas
SkullraiN

#30391

Esa misión la he hecho yo, hablas con el del mostrador donde se entregan las naves, le dices que tienes una entrega y luego dejas la caja en el mostrador en el cuadrado que hay.

1 respuesta
yowinz

#30391 las quest de entregar el cargo físicamente, llevan unos días bug, creo que no puedes interactuar con los npcs para hacer el "delivery".
Las "cajas" que pillas en los wreck sites a veces las detecta desde el trading pad y a veces no.

A mi las misiones que hay ya me gustan, y estoy dejando de lado las de pillar cajas y entregarla por el tema del bug. Ya que al menos a mi el problema que ya he reportado y sabrán esque no interactua con el npc de ningún modo.

Por cierto, alguien sabe si todos los trajes Eva llevan linterna? Llevo el C-15 de port Olisar, y no hay manera de encender la linterna. En sitios de búsqueda y demás tengo que dejar mi nave con las luces puestas enfocando la zona, si no, partida de cuello o piernas que te crió.

1
B

#30391 #30392 es un bug, por lo que he leido común, asociado al servidor, que no te permite hablar con ese npc del mostrador.
La gente antes de coger la mision comprueba si va el npc, sino no la hacen, porque si no va desde un principio hasta que no reinicien el server dicen que sigue igual.

1 1 respuesta
dewasha

#30394 eso me imagine que era bug del NPC por que no podia interactuar con el de ninguna manera y decidi apagar por que me imaginaba que no tenia solucion y no me apetecia volver a empezar, es una pena que para 4 misiones que hay no vaya la de transporte a los que tenemos nade de "transporte"
por que yo con una aurora no me voy a poner a disparar que no le daria ni a un campo de futbol a 10 metros con la caja voladora esta

dewasha

al parecer en marzo 3.1 no? es que estais muy callados ultimamente xd

2 respuestas
B

#30396 lo único que todos estan deacuerdo en SC, fanboys y criticos, es que dejate de fechas. Por tu salud mental olvidate de parches y entregas

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#30396 pero de este año o...? :psyduck:

1
eondev

#30397 Una 3.1 con lo que tengan para Marzo lo veo posible. Una 3.1 con lo prometido para Marzo es otro cantar.. XD
Aún si es así, la idea de tener contenido nuevo cada pocos meses me mola.

MarioBoss

Espero os sea interesante ;)

7
4ases

soy yo o los servers no van ahora mismo? cada vez que intento entrar al juego me dice que error 15006 y parece ser que es debido al tratar de logear en el servidor... he borrado la carpeta users e intentado deslogear y volver a hacer login pero me sigue tirando lo mismo. Acabo de pillarme 8gb mas de ram y me mosquea no poder probarlo xD

2 respuestas
B

#30401 espero que tengas un ssd, va mejor con 8gb y un buen ssd que con 16 gb y un hdd

1 respuesta
eondev

#30401 Están dando error sí. Yo probaría mañana con tranquilidad xD

1 respuesta
4ases

#30403 al final me dejo entrar deslogeando, borrando la carpeta user y logeando otra vez.
#30402 ssd + 16gb ram + 2500k + 1060gtx 6gb. 15/20fps estables, ahora me va bastante mas fluido que antes pero sigue con bugs.

Khanser

Actualización del pleito de Crytek a CIG. Los abogados de CIG han hecho una mocion para desestimar la demanda, parece ser que de todo lo que crytek se queja, nada tiene base legal en base al contrato excepto que se enseñara codigo protegido por éste en un capitulo de bugsmashers. El juez no se ha pronunciado todavia, a ver que pasa.

2 respuestas
Adamanter

#30405 ¿Tienes el enlace a la fuente original?

Salu2 :)

1 respuesta
Khanser

#30406 https://arstechnica.com/gaming/2018/01/star-citizen-maker-says-engine-suit-never-should-have-been-filed/

1 respuesta
Adamanter

#30407 Gracias

Salu2 :)

SkullraiN

#30405

Esperate que aún hundimos a Crytek.

1 respuesta
B

#30409 Se están hundiendo ellos solos. No se que quedará en esa empresa (hay un huevo en CIG) aparte de falta de ideas.

Srednuht

Buenas, llevo un clan de MV que surgió hace años, cuyo líder era Tron y al final recayó en mi. La verdad es que estoy desconectado y así seguiré hasta la release, entro de vez en cuando a aceptar gente y tal -tengo pendiente probar la 3.0- y os voy leyendo, pero estoy lejos de ser activo para la comunidad.

Supongo que ya habrá otro clan pero vaya, que si alguno de los usuarios más habituales quiere coger las riendas, es lo más lógico

te quoteo por si las moscas #1

F

Avance de Star Citizen en Eurogamer.

1 1 respuesta
B

#30412 No tiene sentido analizar un juego en este estado y menos hacerle un "avance" para sacarle todo lo que carece, como si no fuera obvio.

2 2 respuestas
Adamanter

#30413 De algo tienen que vivir los "pobrecicos"

Salu2 :)

1 respuesta
Gronholm

#30413 #30414 Pues yo lo veo bien, obviamente para la gente que sigue el desarrollo del juego no dicen nada nuevo, pero para las muchas personas que no están enteradas de la situación del proyecto, está bien que hagan cosas así para que todo el mundo esté al corriente. No veo que digan ninguna mentira tampoco.

1 1 respuesta
Rigal01

#30415 Como tampoco es mentira cuando nos dicen que "El paro bajó en junio" cuando obviamente es un dato que por si solo no vale nada sin más datos y contexto, y cuya unica intención es hacer propaganda de lo bien que va el pais. Pues esto es igual, lo que dicen es verdad, pero es irrelevante y natural.

4 1 respuesta
Gronholm

#30416 Bueno, irrelevante y natural no me parece, pero obviamente no nos vamos a poner a debatir sobre esto, porque ni es el lugar, ni vamos a llegar a ningún sitio. No creo que la comparación del paro sea cuanto menos acertada, pero bueno. Simplemente no veo mal que informen del estado del proyecto. Tampoco creo que estén metiendo mierda al juego ni diciendo ninguna mentira, actualmente es lo que hay. Creo que todos esperamos que se vayan cumpliendo los plazos y mas pronto que tarde tengamos un buen juego para disfrutar.

1 respuesta
SkullraiN

Almenos parece que la peña no es tonta...

A veces nos olvidamos de que es un desarrollo completamente abierto, las grandes editoras no muestran sus juegos hasta que prácticamente están acabados y relativamente pulidos.

Nunca te dejarían jugar a una pre-Alpha de , por ejemplo, un Assasins Creed o un GTA...¿Y sabéis por que? Porque alguien en alguna revista escribiría lo desastroso y lo poco pulido que está el producto aún a sabiendas de que al juego le quedan años por completarse.

Y aquí estamos otra vez, agitando el avispero con total irresponsabilidad en vez de facilitar a la gente una idea global sobre la magnitud y la dificultad del proyecto, en vez de echar una mano a esta gente que ha querido cambiar en cierto modo una industria anquilosada en las entregas anuales y en el producto rápido pero sin profundidad.

Que se tomen todo el tiempo del mundo para hacer las cosas como ellos y nosotros queremos. Eso es todo lo que le pido a SC.

5
deckone

Vale que se tomen el tiempo que necesiten para hacer las cosas bien, pero cuidado con esto que es peligroso, que pasan los años volados, tic tac

Rigal01

#30417 Creo que no hay que ser muy lince para detectar la bilis del artículo, lleno de inexactitudes y mentiras:

Puedes comprar armas espectaculares, incluso una fantástica railgun, la cual se descarga de forma muy satisfactoria... pero no hay nada que matar.

No se pueden matar otros jugadores?

La mayoría de las tiendas no tienen stock interactivo, y por ello, igual que los hubs y el propio universo, contribuyen a dar la sensación de que estás moviéndote por un gigantesco escenario de Hollywood, todo apariencia pero sin ninguna sustancia.

No hay stock interactivo? Entrar en una tienda y ver físicamente los objetos que hay y probarte los en el sitio qué es?

Star Citizen es un juego sobre naves. Al fin y al cabo las venden a los jugadores por cientos de dólares.

Obviamente es verdad pero vamos, la pullita afilada es más que obvia.

Star Citizen, estoy decepcionado...

Vamos que el artículo es para sacar su bilis.

Para postear esas opiniones está el hilo de off topic ya que ni siquiera es un artículo periodístico si no uno de opinión.

6

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags