Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
kranick

#42120 no creo que esperes mucho más

2
Elprincipe

Llevo ya unos 4 días dándole algunas horas. Para contexto, yo me compre la Aurora en Oct 2016 y nunca había jugando tanto en 4 días y con las ganas que tengo.

Evidentemente el juego esta muy lejos de una 1.0. Pero repasando toda la info reciente y lo que veo, me doy cuenta que la visión y algo dentro del estudio ha cambiado, parece que el juego tiene la suficiente carne hecha como para que muchos sistemas empiecen a cobrar vida de cara a la experiencia MMO (evidentemente, server meshing, es un tapón para muchas de ellas aún).

Creo que estamos ya, casi 100% seguro, delante de una gran franquicia que durará muchos años.

Pienso en los inicios de todo gran juego que lleva 10-20 años en funcionamiento y todos ellos tienen esos inicios pequeños donde nadie cree y veo en SC lo mismo. Siento que estamos ante una gran revolución de los videojuegos, pero la miopía común del que vive los cambios, no nos deja verlo.

3 1 respuesta
Cuk_Man

#42122 Si es la 1º vez que juegas o no conoces muchas cosas que ya tiene es un enganche grande, sobre todo si te va bien el juego, puede llegar a cansar si se estancan los parches, pero en comparación de donde venimos es blanco o negro casi, desde luego tiene potencial.

Antares09
#42119melodegel:

Dónde queda la pericia del piloto haciendo maniobras arriesgadas que si mides mal te vas a la mierda? Ya no existe.

En el modelo anterior eso tampoco existía.

Yo lo poco que lo he probado tiene mucho que mejorar, se nota que hay muchas naves que no tienen el setup y le han puesto uno de alguna nave parecida, pero eso de ir con una gladius/arrow a hacer bountys de hammerheads se ha terminado, ahora si quieres ir a por los bichos grandes o vas en grupo o te comes los mocos, cosa que veo un acierto absoluto.

Ahora si te metes a una pelea te tienes que pensar muy bien las cosas, ya no vale eso de ir tanteando las aguas y si no te gusta salir por patas, porque te visten de torero, lo de spectrum pues es la esquizofrenia mensual, en un par de semanas se les pasa xD.

#42120 Ya han confirmado que Pyro es el próximo parche, en la misma página de la 3.23:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/19736-Alpha-323-Adventure-Beckons

This release also marks a significant milestone toward the upcoming Pyro system, laying the groundwork and adding many of the front and back-end necessities that will empower players to leap to the new star system in the next patch release.

Aunque no lo esperaría antes de finales de verano, con lo que les ha costado sacar la 3.23 y que aún se han quedado cosas para una 3.23x... se van a tirar todo el verano haciendo pruebas de server mesh posiblemente.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Lo he vuelto a instalar para ver el rendimiento y la nueva interfaz y bueno, sigue rascando en cuanto a rendimiento en los principales asentamientos pero el resto me va bien con el AMD Fluid Frame Generator.

Creo que lo dejaré instalado e iré toqueteando un poco y cogiendole el feeling.

LimiT-SC

#42124 Apuntan a la 4.0 despues de verano, con el server meshing estático. El equipo de NetCode está con ganas de que les dejen probar un monton de mejoras que ha estado desarrollando desde las últimas pruebas que hicieron. Parece que tienen un monton de trabajo adelantado para mejorar la manera en que se gestionan los servidores y los jugadores. Este es el año del StarCitizen!

La Polaris in Game habéis visto?

2 1 respuesta
Cuk_Man

Yo espero que cambien el sistema de vuelo y el tema de los MM, no digo de que vuelvan exactamente al modelo anterior de la 3.22, pero necesitan cambiarlo, tal como está para mi gusto ha jodido un par de cosas que antes se podían disfrutar, ayer le estuve dando otro rato para seguir probando el vuelo en distintas actividades y algunas dan ganas de dejarlas de lado ahora mismo.

El combate no me termina de gustar, lo estoy confirmando, pero lo peor de todo para mi gusto es que han arruinado las carreras más de lo que ya estaban, ahora mismo solo la Razor y la M50 pueden hacer tiempos, y si bajan los del parche anterior es simplemente por la velocidad en recta, ya que ahora mismo hay mucha más aceleración en recta que antes, esas son las únicas 2 naves de carreras que tienen quantum mode para poder llegar a velocidades muy grandes, es penoso que la Fury no pueda llegar a esas velocidades o la P-52 Merlin/P-72 Archimedes, la gracia antes de ir al límite en las curvas arriesgando pegarte la ostia ya no está, y ahora se ha convertido en un corre recta un poco arcade, ya que incluso yo siento un poco cutre esos niveles de aceleración que tienen las naves con MM en quantum mode, y las Gs de fuerza tengo la sensación de que ahora son más tolerables, antes me parecía que ibas también más al límite en este tema, ahora parece que cuesta más caer inconsciente, a ver si le dan una pensada a este tema de forma seria.

2
Elprincipe

#42126 Tienes alguna fuente/video de eso?

1 respuesta
dvneil

#42128 hay una entrevista a CR donde publicita que server mesh para este año

no voy a buscarla, la vi por el canal de saltEmike

1
clethaw

Y ahora en spectrum todo el salseo de las camas del grupo Lo Monaco. Con un 25% más de sal.

DarkHawX

Ya está en la 'Release View' la lista de features de la 4.0 y pinta genial por ahora:

https://robertsspaceindustries.com/roadmap/release-view

También han dejado caer un FAQ de la Invictus, a ver que sorpresitas tenemos este año.

5
clethaw

Buff desastre de parche

Más exploits que antes para dupear items y dinero, 30k nada más entrar, si usas la store te mete un error persistente en la cuenta...

A esperar. Por cierto, eso de la 4.0 Q3 es una fumada estratosferica, y aún sabiendo que ya ha sido recortada de contenido y features. Q3 si. Pero de 2025 y recortada.

3
DarkHawX

Ya está arreglado. Podemos seguir usando nuestras carteras como de costumbre.

1
DarkHawX
3 1 respuesta
Antares09

Aprovechando que está gratis el juego estos días con la Invictus os pongo una guía que ha grabado Berks para la 3.23, con los años todos hemos ido aprendiendo cosas del juego poco a poco según las han ido implementando en el desarrollo pero no me imagino lo que tiene que ser para alguien nuevo empezar y no enterarte de casi nada, cada vez que me paso por algún stream de alguien que lo prueba por primera vez es una odisea.

Bastante recomendado que lo echéis un vistazo si tenéis pensado probarlo estos días y nunca habéis jugado antes.

2 1 respuesta
Rigal01

#42134 Me da la sensacion de que ese ursa con cama nivel 3 y respawn se acaba de carrgar cualquier nave médica. Cualquier nave del tamaño de una constellation o más le cabe uno de esos, lo que hace que todas las naves de ese tamaño es como si pudieran sacrificar carga para tener una estacion medica en la nave.

2 respuestas
DarkHawX

#42136 Yo también tengo esa sensación, espero que sea algo temporal por la situación actual del juego pero... el tráiler no me gustó, la verdad.

Luzbel81

#42136 Esperemos las heridas utilizadas en ese respawn se hereden y buena suerte cuando te hagan una herida tier 2 o 1 y te levantes en el ursa medico para nada porque poco podrás hacer. Espero vayan por ahí los tiros si no, el rol médico se lo cargan.

K

Magnifico vídeo de Overspeed simulando en vuelo a un F-16 de DCS y una Anvil Arrow de SC. El vídeo pese a lo que pueda parecer no tiene una gran crítica hacia SC justo lo contrario, de hecho dice estar sorprendido de lo realista que parece la velocidad y adereza este con multitud de detalles técnicos que le gustaria que metieran en un futuro motor de vuelo, muy interesante la verdad.

3 2 respuestas
clethaw

#42139 Pues si llega a probarlo a fondo antes de los Master Modes...

K

De hecho lo probó, ya que es baker desde hace tiempo y dice que echa de menos el antiguo motor de vuelo que había antes.

1 respuesta
Cuk_Man

#42139 Ahora mismo es muy artificial el sistema de vuelo, de real tiene bastante poco tristemente, mismamente, si vas en NAV MODE a tope y cambias a SCM frenas la nave en seco casi, y no te pasa nada, no le encuentro sentido a esas aceleraciones.

Antares09

#42141 Creo que se refiere al experimento que hicieron del hover mode, que siendo un modo bastante más realista que lo que tenemos no duró más de un parche por los lloros de la gente que no sabía literal ni salir del hangar...

La gente que juega SC se piensa que quieren todo ultra realista y que el juego sea lo más simulador que pueda ser, pero como se ha comprobado en varias ocasiones, cuando tiran por ese camino tienen que recular, la gente no está preparada para ese tipo de simulación, si con los master modes está la gente que trina no me quiero imaginar si implementan un vuelo atmosférico en condiciones, yo como jugador de IL-2 y DCS estaría encantado, pero no pueden hacerlo, imagínate los dueños de una hamerhead, caterpillar y demás ladrillos volantes al descubrir que su ladrillo volador cae al suelo como cuando tiras una piedra al agua :rofl:

Edito con un video que habla del hover mode:

1 1 respuesta
Elprincipe

#42143 Totalmente. Star Citizen NO es un simulador de vuelo. Quiere ser un MMO con el universo como "mapa" El vuelo es una parte más.

Rigal01

Simulador de star wars como mucho.

LucianESP

Simulador de Star Wars, vuelo arcade o lo que queráis, pero ojalá poder metérnoslo por el culo siendo solo un 60% de lo que prometieron xD

Mierda, no se cómo insertar imágenes de Reddit xD

1
Raxer

Buenas a todos,

Soy un completo novato que apenas lleva 3 horas jugadas, he completado el tutorial inicial y he visto el vídeo de #42135

Me siento un poco abrumado por todo, he intentado ver vídeos de profesiones, volar con las naves (más o menos se volar con la nave el viaje ese rápido, aterrizar), etc etc pero me siento que no se muy bien por donde o cómo empezar.

Alguna recomendación de cómo empezar o que hacer? Algunos tutoriales para super noobs?

Ya he muerto un par de veces y no consigo ni quitarme la bata del hospital..

1 4 respuestas
LimiT-SC

#42147 jajaja paciencia, nos ha pasado a todos.

Con la tecla i sacas el inventario. Arrastra la bata al espacio vacio y ya podrás ir en gallumbos por la vida!

Antares09

#42147 Es normal sentirse abrumado, está llegando a un punto que empieza a tener demasiada info para gente nueva y la verdad es que el tutorial deja mucho que desear.

Mi recomendación es que empieces a hacer misiones de paquetería (Delivery) que se trata de recoger unos paquetes en unos asentamientos y llevarlos a otro, evita las que se llaman "Retrieval OP" ya que hay enemigos (PVE) y la IA es un poco aleatoria, o te toca rambo o completos inútiles, no hay termino medio aún.

Las misiones de delivery te deberían servir para controlar los viajes, el como se mueve la nave, coger el flow de ir pillando contratos en el mobiglass, reparar el piñazo que se llevará la nave aterrizando etc, todo lo demás es parecido, ir pillando contratos y completandolos, a excepción de la profesión de minería y chatarreo que la puedes ir haciendo a tu bola mas o menos, pero eso es un poco más avanzado.

Lo de quitarte la bata del hospital tienes que darle a la letra "i" del teclado y arrastrar con el ratón la bata del personaje al suelo entre las piernas que tendrás un icono (en el rectángulo rojo de esta imagen):

Lo mejor sería encontrar a alguien que te vaya resolviendo dudas que te surjan y te enseñe algunos truquillos, pero también mola ir descubriendo el juego cada uno a su ritmo.

1
Cuk_Man

#42147 Yo si quieres echamos una tarde o un rato y te explico un par de cosas para que puedas moverte lo mínimo o preguntes cualquier duda.

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • eondev
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags