Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
DarkHawX

#42179 Yo si fuera CIG esperaría al menos a tener el juego lanzado para hacer las versiones MKII de cualquier nave, eso desde luego. Con mi mensaje anterior solo quería señalar que era algo que dijeron hace tiempo.

En términos prácticos no afecta al que tenga una MKI y quiera seguir manteniéndola. Más allá de tener un caza algo inferior a su versión actualizada. También podrían haber hecho un caza nuevo en lugar de hacer la MKII para evitarse la polémica.

De todas formas, si, por lore tiene sentido ir sacando versiones actualizadas de ciertas líneas.

#42180 En mi circulo de amigos he sido el primero en levantar la ceja cuando sacaron por primera vez la MKII. Que quiten la MKI es lo de menos en mi opinión. Como digo, han sido las formas. Tampoco me termina de gustar el hecho de que en cualquier momento te sacan una versión mejorada y GL, por mucho que lo hayan anunciado.

3 1 respuesta
Cuk_Man

#42181 Si.... a mi tampoco me gusta eso que comentas, he tenido un poco la misma reacción digamos, espero que no empiece a ser una practica habitual.

1
Elprincipe

Caalma no estamos tan mal. Prueba es que cada día hay mensajes y la gente sigue hablando del juego. Si realmente no te gusta algo no estas 10 años hablando mal de ello. Eso es que hay chispa gente!!

1 respuesta
clethaw

Justo antes de la noticia quitan la MKII warnond de la Store. Y sólo es una de tantas, ese es el problema.

Esto sólo no es tan dramático per se, la alarma viene porque está siendo algo habitual y se acumulan las chapadas en la cara.

Por mucho que pienso en opciones para justificar esta mala praxis y teniendo en cuenta las consecuencias posibles de cada movimiento, sólo se me ocurren dos casos.

  • Tienen dinero pero quieren más, de ahí las tácticas predatorias, panorama desolador.

  • El dinero ha volado y necesitan más para poder continuar a este ritmo de gasto. Panorama crítico.

1
Cuk_Man

#42183 No cunde el pánico tranquilo ehehe mensajes siempre tienes en Spectrum, habría que detallar si buenos o malos.

Yo ando muy escéptico desde hace un tiempo hasta ahora, ya que cada vez veo ciertas cosas en el desarrollo que no me gustan como comentamos en la página anterior.

1
A

#42178 pero alma de cántaro que el juego no es ni una beta que hagas eso después de un par de años de gold te lo compro pero ahora?

Lo que no entiendo tampoco es porque la gente se sorprende ahora de estas cosas la voracidad por la pasta de esta gente es ya legendaria son peor que los estudios chupasangres clásicos xD

7 1 respuesta
A

A mí lo que me preocupa más después de probar este parche es que sigo la sensación de siempre, que a nivel de Gameplay no tienen ni idea de cómo desarrollar el juego. Tienen un diamante en bruto pero nadie que sepa pulirlo y darle forma para hacer un juego divertido.

5
DarkHawX

#42186 ¿Me has leído siquiera en #42181 ?

Vamos, que estoy de acuerdo que las versiones MKII tendrían que venir con el juego en release.

Pero una cosa no quita la otra. Lo que yo quiera o defienda, que en este caso estamos de acuerdo, no implica que sea algo que ellos mismos confirmaran que harían hace años.

Esperemos que, como han dicho más arriba, haya sido una excepción y no una norma, aunque lo dudo mucho.

I

Ni cotiza que están jodidos de pastas y las están sacando de debajo de las piedras

Zelmete

buenas gente, llevaba cómo 6 años sin entrar y estoy perdidisimo. Estoy con una aurora y por ahora he estado haciendo alguna misión de repartir paquetes, pero me metieron una multa y me he quedado en la mierda económicamente xD. Algún consejo para hacer pasta?

1 respuesta
Cuk_Man

#42190 Sigue haciendo misiones, te digo lo mismo que a otro compi hace poco, lo mejor si andas muy perdido es quedar con alguien una tarde y resolver dudas, a mi me puedes preguntar.

1 1 respuesta
Zelmete

#42191 muchas gracias. una duda gorda, al desconectar siempre apareces en tu lugar de respawn? no puedes desconectar en tu nave y al conectar estar en el mismo sitio? acabo de ser padre y es complicado estar de continuo xD

1 respuesta
Cuk_Man

#42192 Si, debería funcionar bien el tema de desconectar en la cama y volver a aparecer en ella.

Te comento un par de cosas, puedes tener en cuenta que al desconectar y conectar aparecerás en el último lugar de respawn, me explico, si sales de la ciudad y solo vas dando vueltas por cualquier sitio menos estaciones y demás al conectar aparecerás en la ciudad de nuevo, si antes de desconectar aterrizas y guardas la nave en una estación de estás que tienen hangares aparecerás en dicha estación (si aterrizas y te vas a una luna, también aparecerás en esta estación al conectar, porque es el último punto visitado).

Para asegurarte de que el log out desde la cama funciona de la mejor manera posible te recomiendo, seleccionar el servidor al entrar (EU, USA, el que mejor te venga), y siempre conectar con ese, te aseguras bastante que funciona el sistema entonces, tendrás que hacer log out en una zona que no haya localizaciones y demás y estando tu solo en la nave. Al menos en parches anteriores funcionaba.

Un saludo!

1
LimiT-SC

Aquí os dejo la visión global del road map con todo lo que se viene en la 4.0!

5
clethaw

Confirmado que seguirán vendiendo naves después de la release. Vaya, nadie se lo esperaba xdxd

3 respuestas
DarkHawX

#42195 ¿Y el comunicado de CIG actualizando sus planes post-lanzamiento respecto a la venta de naves dónde está?

Lo digo porque a mí también me interesa. Creo que desde 2018 no han vuelto a decir nada.

Que yo sepa, si las últimas declaraciones siguen en pie, se cargarán la tienda dejando cosméticos y DLCs/Expansiones, puede ser que vendan las naves nuevas del "momento" pero esto sería especulación total. Yo soy de los que les encantaría un modelo de suscripción a cambio de quitar la tienda por completo.

1 1 respuesta
clethaw

#42196 El leak viene no de una, si no de varias fuentes fiables de Pipeline. Por otra parte es algo lógico a la vez que necesario.

No sólo es eso ojo, tienes explicados los 6 moneysinks que tiene CIG en mente.

1
Cuk_Man

#42195 Bueno, de ser así creo que es el menor de los problemas la verdad, aunque sea otra cosa incumplida si se da, entiendo que haya gente que le pueda joder, pero a fin de cuentas es una vía de financiación para CIG, sigo viendo más preocupante las pruebas sin coherencia que hacen, visteis alguno la prueba que hicieron en el PTU de la velocidad de los misiles y torpedos? aunque solo fuera una prueba....ya les vale...

Salcort

#42195 Creo que a estas alturas todos sabemos que la release solo cambiara en que los upgrades en lugar de llamarse "alpha.." se llamaran "version...".
Espero que no sea la unica forma de obtener naves en el juego por que si al final esto es va a quedar "paytoWin" despues de haber recaudado mas de 500M€ le pueden dar por culo a esto ya mismo y llamarlo por su nombre "Estafa".

1 respuesta
clethaw

#42199 Si pues esperate a leer lo del seguro xddddd

Edit: y mejor no lo pruebes, no funciona nada. Literalmente. 3 crasheos de servidor en intervalos de 30 minutos, la mayor desync que yo he visto en tiempo que lleva a los bugs y exploits más bizarros, todos los servers a reventar de naves e items de gente dupeando dinero, gente vendiendo en el chat dinero dupeado a cambio de pasta, la UI que te dan ganas de sacarte los ojos, los NPCs lo unico que hacen es ir a chocarse contra ti, las naves explotan aleatoriamente, los items desaparecen aleatoriamente, todos los mision markers desaparecen, menos de 7 fps de servidor, si juegas en party los bugs y crasheos se multiplican..etcetc

Bueno que cojones, probadlo por favor.

1
11 días después
DarkHawX

Han hecho ban wave de más de 600 cuentas:

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/an-update-on-auec-exploits-and-account-suspensions

2 1 respuesta
Luzbel81

#42201 2 meses y 2 semanas para ser exactos. Bien por empezar con mano dura con los exploiters esos con las ristras de C2 en area18 para sacar perras en ebay y sitios de esos. Un tiempo en la nevera y retirada de los sacado está de lujo. 600 cuentas se me antojan a pocas pero habrá sido una llamada de atención y/o los más descarados.

1
Salcort

A ver si lo entiendo, llevo tmpo desconectado.
¿Un juego en fase alpha donde la peña aprovecha bugs y exploits para sacar revender cosas y conseguir dinero real?

1 respuesta
Luzbel81

#42203 Correcto. Venden AUECS con la posibilidad de wipe en el siguiente parche. Hay gente que compra x millones para probar y nave antes de tirarse al barro. (No lo comparto pero ahí está... y cuando está es porque se saca pasta).

1 respuesta
skynet

#42204 A los que habían que banear es a quien compra por ser tan estupidos

1 respuesta
clethaw

Nah, esto es una pantallaca de humo al cabreo de la playerbase con el rumbo de esto y el ultimo roadmap roundup. Llevaba la gente día y medio echándose las manos a la cabeza y con una depresión brutal.

600 cuentas suspendidas dice, y se quedan tan anchos xddddddd

1 1 respuesta
Elprincipe

#42206 Hay algo que te guste de SC y lo que hacen? Por pura curiosidad, sin malas intenciones.

1 respuesta
clethaw

#42207 Si, tienen muy buenos compositores de sonido y VFX la verdad.

1
Luzbel81

#42205 Totalmente jajaja

DarkHawX
1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags