Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

Shroud jugando SC y diciendo una gran verdad.
https://m.twitch.tv/clip/ZanySpineyLEDCoolStoryBro-mcSVEBEF6FKfSTWq?tt_content=clip&tt_medium=mobile_web_share

Madre mía la que se está liando con los exploits de dupeo.

2 1 respuesta
eondev

#42151 tendria sentido si fuese la gold. Pero siendo un alfa (eterna) las explicaciones son contexto, no justificaciones de un mal trabajo.

Pero bueno, lo de siempre, hablar sin saber

1 respuesta
clethaw

#42152 Lo que tiene sentido es holdear la línea si te has dejado 3k+, por decirte algo.

1 respuesta
kranick

#42153 bueno, tampoco, al final el dinero de la gente es subjetivo, para ti 3k puede suponer una cifra considerable y para otro es una cifra cómoda como quién se compra un juego de 40, también mucha peña se a dejado o tiene 3k gastado a lo largo de bastantes años, osea que eso es un poco subjetivo todo, los dupeos ahora mismo, pues no son un problema, wipean cada poco.

Todo esto bajo mi punto de vista, yo no gano ni pierdo en esto, ya me da un poco igual, cuando lo juego lo disfruto y cuando me salta un bug a otra cosa.

3 1 respuesta
Luzbel81

#42147 Mi consejo es que vayas como te dicen, con alguien de la mano e ir preguntando las dudas que vayan surgiendo. Una buena opción es meterte en un stream de los que llevan ya tiempo (Rammdrian, Herbizida, Arkvenger, etc) y preguntar las dudas que te vayan surgiendo, no los que están entrando ahora al calor del tirón y que no saben ni quitarse salir del hangar. Yo te echaba un cable pero no tengo un horario fijo para ludar ahora y hago metesacas rápidos xD

1
clethaw

#42154 Para el que 3k es una cifra cómoda, se ha gastado 8k. Y he puesto con un más (+).

Cualquiera que lleve años y dinero metido, o eres un hater porque despertaste y te llega ya al huevo todo o eres un whiteknight y un J3PT de la vida.

2 respuestas
kranick

#42156 ya pero que no te tienes que gastar 8k para ser un White Knight, que mucha peña con packs de 50 dolares lo son.

1 1 respuesta
clethaw

#42157 Desde luego. También hay otros que no lo son aunque vayan 10k+, pero son más raros. Lo que quiero decir es que esos si que tienen una buena excusa para sacarlenla cara siempre, la inversión es más emocional que otra cosa y hay gente que no le pone precio a eso.

DarkHawX

El beef entre Aegis y Drake es real XD.

2
Elprincipe

#42156 Visión binaria ridículamente simplista. Nadie sabe si este juego llegará a buen puerto o no. Yo solo espero que si y nada más. Se puede apreciar lo que hace este juego y a la vez señalar que realmente está en un estado muy verde. Y?

1 1 respuesta
clethaw

#42160 Que si haces eso te marcan, te banean de Spectrum, te tachan de todo etc.

Lo mismo digo de lo que comentas, hablando de simplismos. Es bastante más complejo que lo que dices.

Pero bueno, te entiendo, es normal. Acabas de llegar y todos pasan por tu fase.

Elprincipe

Soy tan nuevo que me registré en 2014 y compré la aurora en 2016. Solo que juego y si me aburro dejo de jugar, no me mantengo orbitando infinitamente. Pasa el tiempo veo un par de videos de novedades y vuelvo a probar. Y así hasta que nunca más lo vuelva a probar porque fracasa o lo vuelva a probar cada vez que haya suficiente contenido para que me entretenga.

4 1 respuesta
clethaw

#42162 Perdon entonces, por como hablas de él me parecía que habías jugado muy poco y al menos en el thread si que eres nuevo.

Yo hago igual, juego esporadicamente o en parches con sustancia y pruebo algunas cosas más en profundidad de vez en cuando pero poco más.

Lo que si soy es crítico con todo el proyecto desde hace un buen tiempo, es mi derecho como usuario creo yo.

1 respuesta
Elprincipe

#42163 Eso es incuestionable. Nadie debería decirte "No hables así de SC". Y es de lo más lógico que este juego reciba muchas más críticas que cualquier otro.

1 1 respuesta
Salcort
#42164Elprincipe:

Y es de lo más lógico que este juego reciba muchas más críticas que cualquier otro.

  • Con el dinero que han recibido otras empresas desarrollan 4 juegos AAA.
  • Llevan ya con el juego en plan "serio" mas de 4 años y no salen de la fase alpha.
  • Ni cotiza que lo que han recibido en SC lo han destinado a desarrollar Squadron 42 (¿esto es...legal? por el cual, volverán a cobrar a cada usuario cuando lo lancen.
  • Que el juego/simulador esta explorando mecánicas nunca vistas y eso cuesta mas dinero y tiempo, esta claro....pero jode...q llevan mas de 500M de ingresos...podrían tener una plantilla de 600 currantes y parece que siguen funcionando con los mismos 4 gatos que empezaron todo.

En resumen, a mi parecer, SC será una experiencia única... PERO!!... no tienen ninguna prisa en sacar el juego, les da ingresos para vivir cómodamente con las aportaciones de sus feligreses asi que ¿para que acelerar las cosas? solo deben seguir tirando carnada a modo de trailers y roadmaps con nuevas cositas y listos. Todos a seguir pagando cual feligrés deja dinero en la canastilla de la iglesia.

1 2 respuestas
melodegel

#42165 Ni la tendrán nunca mientras la gente siga dejándose auténticos pastizales en naves.

3
dvneil

#42165 600? si los 1000 los pasaron hace ya mucho.

1 respuesta
Salcort

#42167 1000 de los cuales 900 estan destinados a Squadron 42? por que colega, Sucker Punch Productions no tiene mas de 500 empleados y te hace un Ghost of Tsushima en 5 años dedicandose a otras cosas por el camino.
No se tio, yo cada vez tengo mas claro que han dedicado todo el dinero y recursos obtenidos con SC para desarrollar el Squadron 42, lo cual es para plantarles una bomba en la sede por que se supone que la aportacion que hace la peña es para SC.

1 respuesta
dvneil
#42168Salcort:

para desarrollar el Squadron 42

#42168 no seas tan osado y arriesgado de hacer tal apuesta, cuando nadie ha visto ni probado nada de squadron 42.

viendo como esta el multiplayer, miedo me da sq42.

1 1 respuesta
Cuk_Man

#42169 El sistema de vuelo de SQ42, que según tengo entendido son los MM que acaban de poner en el PU de Star Citizen es un truño considerable.

1 1 respuesta
clethaw

#42170 Yo aún por A o por B no lo había probado. Ya lo he probado y es un puto truñaco y peor; un puto sin sentido.

Lo que me hace dudar de CIG sobre si realmente saben que están haciendo.

1 1 respuesta
Cuk_Man

#42171 Coincido en tu última frase sobre todo, hay varias cosas a las que no les encuentro ningún sentido, aunque no se si es bueno darle vueltas (por ahorrar en salud).

Han quitado la diversión a volar y los combates, se siente menos libertad a la hora de poder volar las naves, ya que tienes las restricciones de los MM, es más complejo para enseñar a nuevos jugadores, yo aprovechando el Free Fly estoy enseñando el juegos a 3 o 4 amigos que tenían curiosidad y les estoy haciendo de tutor digamos para que no vayan perdidos, y les esta costando recordar todo respecto al vuelo, y no le encuentran sentido a que lleves la nave capada.

Los combates parecen ahora un cara a cara a cámara lenta, no entiendo comentarios de Spectrum de naves combatiendo a 1000m/s, se toparían con alguien que no tendría ni idea, podías hacer combates a 300-400 m/s y eran muy divertidos en mi opinión y sentías que tenías que estar muy atento a todo, vamos, te tenías que concentrar en lo que estabas haciendo.

Ya, para acabar... llevan meses y meses probando los MM, y tras todas esas pruebas, han tenido las narices de sacarlo al LIVE como lo estamos viendo, según he leído (alguna cosa quizá me equivoque, pero es lo que tengo entendido), las naves de carreras están rotas, solo la Razor y M50 que tienen QT pueden correr, el resto van limitadas a SCM todo el rato con su respectivo límite de velocidad, por lo tanto, a la basura, naves nuevas como la SRV que hace de remolque solo puede utilizar el remolque en SCM, me quieres decir que tengo que llevar a 200m/s la nave a una estación desde donde se quedara tirada?

Y la mejor pregunta para mi, tras tantas pruebas, nadie pensó en esto?

Además, pensar que en teoría esto es el sistema de SQ42 me hace pensar que puede ser un buen tostón jugarlo, como digo, para mi, que estoy bastante en contra de los MM, la profesión de piloto ya no existe, no hay diffs, y no estoy entrando a hablar del tema del balanceo entre naves que es un sin sentido el tema de escudos, el HP de la nave etc etc

Me preocupa que clase de feedback interno tienen en sus pruebas y si alguno tiene alguna luz en la cabeza.

2 1 respuesta
eondev

#42172 joder que mal lo pintais, puta madre. Ojalá recurran o le peguen una vuelta. Pero como siempre, trabajo q han hecho y tiempo, a la basura.

Lo peor esq no entiendo los evocati tanto q son y no dicen una mierda? No se quejan cuando hay algo q es un canteo? Tanto sindrome de estocolmo tienen?

2 respuestas
dvneil

#42173 juraria que los evocati solo estan para los bugs.

al final los gustos de la gente suele ser muy dispares, no defiendo ningun tipo de diseño pues no lo he probado, e igualmente mis gustos seguro que son de nicho. Yo uno de los combates pvp mas creativos en cuanto a vuelo y estrategia, a skill de vuelo, a fisicas, lo he visto en space engineers modeado, y te aseguro que al 95% de la gente le da asco space engineers.

A veces seguir con los ojos cerrados la idea del game designer es mejor que distraerse con las distintas opiniones dispares de miles de personas.

1 respuesta
Cuk_Man

#42173 A mi ya te digo que no me ha gustado nada, ni un poquito, han pasado de tener un par de cosas que retocar a crear nuevos problemas que no existían, aunque dicho esto, últimamente estoy muy activo en Spectrum, y hay gente que le encanta... aunque allí te encuentras de todo también hay que decir.

En resumen es que ha pasado a ser un arcade el vuelo de forma radical, si vas en NAV Mode a 1000m/s y cambias a SCM Mode, pasas de 1000 a 200 en un plis plas con 100g que puedes llegar a tener y ni te enteras, y si sacas el tren de aterrizaje limita la nave a 30m/s para que no te osties XD esto un ejemplo entre muchos otros, ya no tienes blackout por fuerzas G, por el motivo que sea....

Y si.. los evo no se para que están.

#42174 Yo juraría que los EVO prueban las novedades antes de saltar al PTU, deben reportar los bugs, pero tienen que probar todas las cosas nuevas de los parches, por lo tanto, debieron probar los MM así como los pueblos y todas las features que van integrando a fondo o lo mejor que puedan, y reportar todos los fallos.

DarkHawX

Drake strikes back.

4
clethaw

Esto de la F7 mkI y mkII es CIG meando en la cara de la gente directamente.

Incomprensible, necesitas dinero o quieres reventar el proyecto, una de dos.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3?page=1&sort=hot

Creo que hemos creado otro publisher con prácticas sacadas de EA/Activision.

1 1 respuesta
DarkHawX

#42177 Hay que tener en cuenta que siempre estuvo en el roadmap hacer versiones MKII y quitar las opciones obsoletas. Muchas Hornets habían.

En mi opinión lo precipitado es hacerlo de "sopetón" pero bueno, no es que te estén quitando el MKI de tu hangar o que no lo vayan a terminar. Hay parte de razón en algunas quejas pero me parece algo desmedido.

1 2 respuestas
Cuk_Man

No sería mejor actualizar la MKI? aunque a nivel lore quizá no queda igual, pero al final es la versión mejorada, no?

Yo que tenga versiones la Hornet no me parece mal, al final es el chasis en distintas actividades, tener variantes es algo común.

A mi en términos generales no me ha gustado mucho la verdad, seguramente las formas es lo que hace que no lo vea del todo bien.

Tampoco me esta gustando que sigan sacando conceptos de naves grandes, porque tienen que sacar la Ironclad cuando ni la caterpillar la tienen acabada?

1 respuesta
clethaw

#42178 Entiendo que hay varias opiniones y que hay muchos feels de por medio. Todo es respetable imho, menos sacarles la cara. Puedes ser crítico matizando, pero se la sigues lanzando igual.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags