Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#30840 Yo creo que puedes permitirte ilusionarte con salir de la habitación. Son ilusiones sanas.

Repito post de #30819 para que quede el pie de página más bonito.

Hangares etc.

Por cierto os recomiendo muy mucho que probéis la 3.1.1, funciona bastante bien.

Aquí os dejo una lista de precios in game para ir recopilando los distintos precios por planetas y estaciones.

spoiler

A medida que vaya viendo nuevos iré añadiéndolos para poder tradear más rápida y cómodamente ^^

EDIT: Vale justo en el thread de abajo tenéis un monitor de economía perfecto. #30842 directo a favoritos. Es una herramienta de uso fundamental para cuando vayas a tradear, especialmente mediante compra venta.

2 1 respuesta
B

#30841 Prueba está https://starcitizen.danielaburke.com

1 2 respuestas
B

#30842 Vale tío ahora me haces sentir un troglodita. Gracias, es justo lo que necesitaba.

nerkaid

¿Alguna ruta que medio merezca la pena? Yo suelo coger las misiones de naves estrelladas y recojo todas las cajas que veo hasta que pongo full la nave y luego vendo todo, así he sacado unas cuantas veces 2K, pero no veo ninguna ruta por así decirlo que puedas hacer unas cuantas veces para sacar pasta en condiciones.

1 respuesta
B

#30844 Droga nerkaid, droga.

Lo acabo de descubrir y me estoy forrando, 600-850 de beneficio por viaje xddddddd además va por consola y no pierdes el tiempo con las cajas, que molan pero dan por el culo para lo poco que ganas xD

SOY TRAFICANTE OFICIAL DE WIDOW hjajajajajaj el producto mas rentable del verso!! ;D

Eso si, es compra venta y la compra es cara, en un solo SCU te puedes dejar 1500 UEC aprox. No deja comprar más de una unidad SCU. edit. si que deja xD

Como llegar:

También he leído que hay una retaliator por ahí tirada, no se donde, pero googleando se encontrará. Entre esto, y el link que ha colgado arriba el bueno de kamestar #30842 vas que chutas de momento. Y seguro que hay mas secretos pero claro, encuentralos XD

2 1 respuesta
B

Me estoy cansando ya, la mitad de misiones no funcionan y no se completan (después de haberlas hecho), he perdido todo mi dinero por una desconexión cuando llevaba la aurora con 2000 pavos en droga, además de que no me salen disponibles misiones la mayoría de veces. Entre eso, y el rendimiento todavía mediocre, voy a esperar hasta la 3.2 que ya he jugao bastante.

Y más allá de eso necesito jugabilidad variada, empieza a resultar repetitivo mover cajas, hacer pvp y/o hacer compraventa para al final comprar ropas y armas, que mola, pero es un metagame de momento muy corto.

2 respuestas
B

#30846 eso es como invertir todo el dinero en bitcoins, hay que invertir lo que puedas perder.

hasta que no haya gameplay cooperativo / competitivo, todo va a resultar muy repetitivo.

3
eondev

Yo por eso no juego. Miro noticias, videos e ya xd. Porque gameplay no hay y lo q me mola q es el dogfighting es un poco chustero, q parece q seas una peonza girando en vez de yendo detrás y esquiando...

Espero que a partir de la 3.4 pulan todas estas mierdas

1 respuesta
B

#30848 todo lo que estan poniendo en las 3.x es la base de algo, asi que en la 3.4 será lo mismo, hasta finales del año que viene dudo que haya un gameplay con cierta consistencia.

2 respuestas
B

Me encanta que las discusiones ya vayan por "falta contenido" :heart_eyes:

2
eondev

#30849 si, por eso digo, a partir de la 3.4 no creo que falten cosas críticas, podrán destinar recursos a lo largo de ese año a pulir cosas como el fps o el vuelo atmosférico y dogfighting.
Si van conforme parece q van, entraremos en 2019 con vistas a la beta

1 respuesta
Rigal01

#30851 #30849 Lo dije más arriba, pero lo repito. esta semana han cambiado la planificación para la 3.2, han retrasado las mecanicas de salvageo y a cambio meten algunas cosas de jugabilidad cooperativa.

-Rehacer los grupos para entrar con gente.
-Saltos de hiperespacio sincronizados entre varias naves.
-Mejoras en los componentes de las naves 2.0, que quizás de algo de crew play.
-Añadir jugabilidad para las torretas de jugadores y NPCs.

B

#30846 El rendimiento es mejor q la 3.0, pero concuerdo contigo q la estabilidad es peor, yo sufro más crasheos

1 respuesta
LimiT-SC

#30853 Están a punto de sacar parche para arreglar muchos crasheos. la 3.1.2 está ya en ptu

2
Adamanter

Conversaciones en el Espectro

Ya está disponible el episodio 8 de la temporada:
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-08-saturno-estaba-sobre-venus/

Salu2 :)

4 1 respuesta
nerkaid

#30845 Las misiones que te comento dan bastante más dinero, básicamente vas a una nave que se ha estrellado y hay como 8-12 cajas y cadáveres que farmear, a parte de un paquete concreto que recoger por el que te pagan 300-500 créditos.

Ahora mismo estoy haciendo una de ese tipo, dejo stream:

4 1 respuesta
B

#30856 Macho pues a mi los cuerpos no me deja lotearles, le doy a la F y no ocurre nada. Y en cuanto a lo de las 8-12 cajas, me quieres decir que por ejemplo vas a port olisar y te las compran todas? Por que en cada sitio tengo entendido que compran X cosas y es un coñazo para vender un cargamento variado.

Edit:

Ni la fragoneta de los gitanos primo xD y porque no he encontrado mas cajas, quería llenarla hasta el techo para hacer la screen xD por cierto solo he acabado vendiendo dos cajas y me he sacado 28 uec na mas xd me la he pegao antes de vender el oro ^^

3
Meiven

Como voy mirando de vez en cuando, no estoy muy puesto en muchas cosas. Una pregunta, ¿cómo va el tema de la investigación y desarrollo? ¿Habrá tecnologías por descubrir y/o mejorar? ¿Estos descubrimientos se podrán vender o te los puedes crear para tu provecho?

1 respuesta
FrostRaven

#30858 No hay mecánicas de investigación y desarrollo. Eso lo hacen corporaciones enormes del universo como en el mundo real y serán eventualmente parcheados a disposición de todo el mundo tras pasar por las manos de militares en su caso.

Lo más parecido que habrá es que compres de un fabricante o consigas un componentes, como un generador de escudos, y lo overclockees al máximo sin que explote y luego lo vendas a un tercero por beneficios.

1 respuesta
Meiven

#30859

¿Y en cuanto a tecnologías extrañas en manos de terceros (me refiero a NPCs) que puedas conseguir mediante misiones raras o te encuentres cosas en planetas que te puedan dar cierta ventaja? Por ejemplo, planos para construir un arma que te den en una misión y que los componentes sean también raros de conseguir? ¿Habrá cosas así?

1 respuesta
Rigal01

#30855 me encanta como te tienen en bucle buscando el significado de traits sin ayudarte xDDDDD

Traits son rasgos.

1 respuesta
FrostRaven

#30860 No. No vas a poder fabricar cosas, eso lo hacen fábricas enormes en planetas.

En su día comentaron que podrían haber prototipos o tecnología alienígena excepcional que podrías usar hasta que te la rompiesen y no podrías asegurar (es decir, un objeto "único" que no puedes fabricar tras estudiar ni nada, es simplemente algo excepcional que durará lo que dure), pero tampoco serían OP porque consumen más energía, producen más calor o tiene mayor señal EM.

Yo lo que haría sería venderlo, porque los powergamers comprarían estas cosas y a mi me daría rabia que unos impactos desafortunados en mi nave o su detonación me robasen de algo así.

Lo más parecido a eso sería acabar el E42 con buen rango y que te permitan comprar ingame legalmente un F8C Lightning, pero cualquiera podrá robar uno a los militares (aunque supongo que no será fácil); pero esto es más para animar a la gente a comprar esta campaña e imagino que harán lo mismo con las siguientes o te darán la posibilidad de hacerte un avatar alienígena.

#30861 Yo estaba bebiendo y me había muteado XD

B

Me he encontrado una habitación guapísima, y lo que mola aún más, un holograma QUE ESTÁ HECHO DE PUTA MADRE

1 respuesta
FrostRaven

#30863 Felicidades, has encontrado a Ruto, que lleva desde 3.0 en el juego XD Es uno de los dos PNJs que entregan misiones, junto a Miles Eckhart.

1 1 respuesta
B

#30864 Gracias Sara

Una pregunta, se sabe cuando introducirán la comunicación por voz??

1 respuesta
B

#30865 Pues está previsto para la 3.3 según el roadmap. FoIP y VoIP.

Duddey

Welcome Cosmonautas! 🚀✨

Bienvenidos una vez más a las noticias semanales de Star Citizen!
En esta ocasión repasaremos todo lo relacionado con las estaciones espaciales, hablaremos sobre la creación de los nuevos elementos comunes para los hangares e interiores, repasaremos ciertos detalles específicos de mejoras sobre la inteligencia artificial, hablaremos sobre el prototido de carreras aleatorias que fue comentado durante la semana pasada, profundizaremos en detalles sobre mejoras generales en las versiones actuales y futuras, conoceremos nuevos datos específicos sobre la dinámica de rayos tractores, indagaremos en la información extraida gracias a las preguntas realizadas por la comunidad y repasaremos los detalles más importantes del Around the Verse de esta semana.
INTRODUCCIÓN 00:10
ESTACIONES ESPACIALES 00:58
HANGARES 02:13
INTELIGENCIA ARTIFICIAL 5:00
CARRERA ALEATORIA 06:17
MEJORAS GENERALES 07:19
RAYOS TRACTORES 09:39
ESTACIONES PERSONALIZADAS 11:33
QA COMUNIDAD 12:17
VENTA CONCEPTUAL 15:45
ORIGIN SERIE 100 15:45
ORIGIN 600i 18:30

9 1 respuesta
axrram

¿es posible que este finde tengan vuelo gratis?

B

#30867 La 600 me encanta lol, pero la 100 me da un poco de tirria. No se supone que iba a ser como una starter de carreras? Ahora veo que le quieren meter cargo, que va cogiendo fuel del aire,,, encima correrá un huevo, solo falta que tenga bombas nucleares y escudos infinitos lol.

2 respuestas
eondev

#30869 xDDDDDD ya. Y encima es fea a rabiar

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags