Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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brush

#31019 Segun ellos puedes no tener una nave y con ello ser mas que exitoso en el juego . Ser un comerciante o un simple marine , yo creo que el tema de es un simple juego de naves se quedó muy desfasado y seguramente lo menos productivo ( visto a un nivel de eficiencia ) sea andar pilotando naves _

dewasha

puedes pensarlo, pero no lo es, es un juego de naves espaciales en los que añaden alguna pincelada de economia y algun otro palo mas para dar jugabilidad pero no pidamos lo que no es, es como pedir a un far cry o un call of duty daños en los vehiculos reales o simulacion realista de comportanmientos de los aviones helicopteros etc

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Adamanter

#31022 Desde el momento en que un jugador pueder pasarse los 10 años de vida que pueda tener el juego sin pisar una sola nave, por ejemplo con una granja de lechugas en un planeta, y divertirse tanto o más que cualquier otro jugador no puedes afirmar que es un juego de naves. Si me hablas de Escuadrón 42 te doy la razón, pero SC es un palo muy diferente.

Ni siquiera CIG lo llama ya Space Sim; lo denomina Universo en Primera Persona precisamente para dejar claro que no es un juego de naves con "pinceladas" de otras cosas.

Salu2 :)

2 respuestas
B

#31023

10 años de vida que pueda tener el juego sin pisar una sola nave, por ejemplo con una granja de lechugas en un planeta,

Joder yo creo que en ese caso lo que tendria que plantearse el susdosicho es la vida real, porque vamos, que te sea mas divertido una granja de lechugas virtual que tu vida es triste de cojones

3 respuestas
TRON

#31024 qué tendrá que ver su vida real con que le guste la parte relacionada con el comercio del juego? Porque vamos, mucha diferencia con lanzar un rayo a un meteorito 8h al día tampoco hay xD

1
Adamanter

#31024 En este momento hay casi 8500 jugadores activos de Farming Simulator 2017 en Steam.

Salu2 :)

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brush

#31024 Si supieras la de horas que le di al stardew valley :P

1 respuesta
B

#31027 ahora está el multiplayer, le metes un mod de naves y boom! ya tienes star citizen.

1 respuesta
brush

#31028 Si no va a 10 fps no es SC :D

B

#31026 Te has equivocado, eso es al Elite Dangerous:

Rigal01

En Relay, una pagina que hace transcripciones del star citizen han escrito un artículo interesante comparando el Sea of thieves con el star citizen a nivel de mecanicas y multicrew que considero interesante, por si alguien lo quiere leer.

Multicrew: A Sea of Thieves Autopsy for a Greater Star Citizen Future

3
Adamanter

Conversaciones en el Espectro

Episodio 10 ya disponible:
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-10-y-llego-el-circo/

Salu2 :)

3 3 respuestas
Darude1x

#31032 Gracias!

Trueyolo

#31032 Tenemos temporada nueva The Expanse, Westworld y Conversaciones en el Espectro, Espectacular.

brush

#31032 inspiiiiraaa!

Duddey

Welcome Cosmonautas! 🚀✨

Bienvenidos una vez más a las noticias semanales de Star Citizen!
En esta ocasión repasaremos todo lo relacionado con las nuevas mejoras específicas introducidas en la versión 3.1.4, profundizaremos en los nuevos datos conocidos acerca del planeta gaseoso Crusader y su futura implementación, nos adentraremos en ciertos detalles acerca del progreso en el desarrollo de Hurston, conoceremos cual es el objetivo a largo plazo para el desarrollo de la mecánica de levitación gravitacional para vehículos, repasaremos nueva información extraida del around the verse de esta semana y profundizaremos todo lo conocido en el mismo ATV acerca de la Hércules Starlighter.
00:10 INTRODUCCIÓN
00:55 VERSIÓN 3.1.4
02:17 CRUSADER
03:26 HURSTON
04:37 SPAWN
05:11 LEVITACIÓN GRAVITACIONAL
07:55 ESCÁNER Y EFECTOS
09:05 SHIPSHAPE
11:59 HERCULES STARLIFTER

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dewasha

me ha encantado la hercules me recuerda mucho al concord, lo unico que no me ha gustado es que solo cojan 2 tanques dentro creo que lllamar transporte a solo 2 vehiculos de cada vez... para enviar unos cuantos te hechas la vida... creo que el espacio de carga deberia ser de al menos 4 o 6 tanques para rentabilizar cada viaje...

2 respuestas
Adamanter

#31037 Si no me equivoco en un Super Galaxy entran dos Abrams y muy justitos, por tanto que en un Hercules de Star Citizen entren dos Nova, que son el triple de grandes que un Abrams, me parece más que razonable. Es un transporte, no una dropship.

Salu2 :)

FrostRaven

#31037 Ten en cuenta que los tanques de los que están hablando son los Nova y estos tanques no son ni medio normales en tamaño comparando al típico tanque del mundo real.

El tanque mide 16 x 7 x 5 metros. El Hercules este se supone que mide 100 metros y 70 de ancho, pero si le quitas el espacio negativo de cola y el del morro y el hueco a ambos lados se te queda una caja de carga a la que tienes que restar el espacio de las dos rampas y de la tercera pata de aterrizaje que va detrás de la frontal, por lo que se te queda en básicamente 40 y pico metros. Y esa es la razón lo que sólo puedes llevar dos tanques, pero seguro que lo puedes combinar con otra carga, especialmente en la versión de carga tocha.

Compara esto con las dimensiones de típico tanque americano Abrams que mide 9,7 x 3,7 x 2,4 metros y con los aviones de carga como el Galaxy que también lleva 2. Simplemente han hecho la versión espacial de lo que ellos conocen y la versión más blindada y luego la lógica ampliación a cañonera como el Spectre.

2
dewasha

si si teneis razon pero tb hay que recordar que esto es un juego y no necesariamente tenia que ser completamente real, pero si por otro lado tiene su logica que siendo el tanque enorme y siendo algo de transporte no una nodriza entren 2 y no 4 o 5 aunque con 4 o 5 tampoco es que vayas a empezar una guerra...

ConejoLobo

He visto el video de Star Citizen: 6 Gorgeous Minutes of "Picking up a Box" Gameplay (1080p 60fps)

Me ha dado muchisimo asco la nave flotando como si fuera un planeta de gravedad cero al aterrizar, se la lleva el aire como que fuera un globo, luego al abrir la trampilla para salir al planeta al tocar el suelo se mueve toda la nave... Ahi he parado, menudo puto asco de físicas a estas alturas no ?

3 respuestas
eondev

#31041 Las físicas en atmósfera no están implementadas. Ahora mismo es como si estuviesen en el espacio.

UnLiMiTeD

#31041 Relajate hombre...

B

#31041 el juego está en alpha, es normal, aun le quedan 3 o 4 años más de desarrollo.
y no es un planeta, es una luna, los planetas serán mucho más grandes y con mucha más gravedad.

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kaszal

al poner el comando para sacar los fps me salen mas lineas con info y la ultima parece como si fuera algo relativo a la memoria en rojo, en directos y videos no veo que a otros les salga eso rojo, alguna idea de que significa y como arreglarlo si es un problema?
No noto que funcione mal salvo lo de siempre que a todo el mundo le pasa, aquí dejo la foto

1 respuesta
SkullraiN

#31045

Si no quieres que salga, r_displayinfo 1 o 2 o 3 no me acuerdo cual
No es un problema

Adamanter

Conversaciones en el Espectro

Episodio 11 en llamas:
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-11-hercules-enfurecido/

Comentamos la polémica venta de la Hércules

Salu2 :)

7
nizku
#31023Adamanter:

Desde el momento en que un jugador pueder pasarse los 10 años de vida que pueda tener el juego sin pisar una sola nave, por ejemplo con una granja de lechugas en un planeta

Eso de donde lo sacas?
Por curiosidad.

2 respuestas
B

#31048 como poder puede, mientras haya una misión repetible, en la que no necesitas subirte a una nave. Puedes tirarte 10 años repitiéndola una y otra vez.
¿Tu me entiendes, no?

Es plausible.

Adamanter

#31048 Del hecho de que tenemos planetas/lunas de miles de kilómetros de diámetro con contenido jugable y vehículos (rovers, tanques, motos, etc) para movernos por ellos; te puse el ejemplo de una granja, pero puedes poner ahí minería, exploración, rescate, salvamento, mercenario, etc. Eso independientemente de las misiones que puedas coger como te ha comentado Kyasca.

Salu2 :)

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