Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#32159 Sí, aunque si es como siempre, empezará a las 21:00 o así :D

Personalmente la de "Road to release" me llama la atención bastante, y esa es a las 3:00 del día 11 en nuestro horario :(

B

#32158 cada cual hace lo que quiere con su dinero, ahora, si te compras un pc para jugar a una pre alpha llena de bugs y con poquisimo contenido, pues cada uno que evalue sus prioridades.

B

#32159 No. A las 20:00 hora peninsular es la apertura por CR La presentación crema con CR dándolo todo, creo que cae a las 03:00AM

1 respuesta
B

#32163 La conferencia tocha, de unos 120 minutos de duración, sí es a las 20:00. Ahí es donde enseñarán todo lo que quieran presentar. Lo de las 3:00 son 30 minutos que le han dado al tito Chris para que se desmelene, se ponga a soltar barbaridades, y nadie se eche las manos a la cabeza porque ya se sabe que es para eso.

Que a mí me interesa incluso más la de las 3, pero la conferencia "importante" es a las 20:00.

1 2 respuestas
B

#32164 pues Genial . Pensaba que era a al reves

D4rKNiGhT

siuuuuuuuuuu, no me puedo creer que estemos a dos dias.

1
eondev

#32164 te interesa la de las 3? Ahí lo que va a soltar es humo xd. El futuro tangible y real es lo que sale al principio.

1 respuesta
B

#32167 Sí, está claro, pero imagino que esbozará el camino hasta la release, con mucha fantasía, eso sí, pero al menos podremos hacernos una idea de dónde estamos y qué podemos esperar. Además, quieras o no, a todos nos va la marcha un poco y ver a CR sin filtros va a dar mucho que hablar.

4ases

estaria guapo que diesen alguna fecha de algo, de squadron 42 por ejemplo, pero se que esto no va a ocurrir xD

2 respuestas
choper

#32169 Y para qué van a dar fecha de Squadron, si luego lo van a retrasar.. ¿?

Orientativa si acaso.

1 respuesta
4ases

#32170 nose, supuestamente iba a salir antes que el mmo no? o quizas lo soñe.

soy cosciente de que aun le falta tambien mucho trabajo a la campaña pero seria bonito ver algunas fechas, o al menos algo que nos dejase con el culo torcido.

eondev

#32169 en imdb está fechado sq42 para 2019 xD

Adamanter

Conversaciones en el Espectro

Hemos vuelto Ya podéis disfrutar del primer podcast de la décima temporada.
V. Alta Calidad -> http://ciudadanoestelar.com/podcast/t10/convesp-t10_ep01.mp3
V. Smartphones - > http://ciudadanoestelar.com/podcast/t10/convesp-t10_ep01-low.mp3

Adelanto los enlaces directos porque estamos a menos de dos días de la Citizecon y quiero que lo oigáis con tiempo pues son 4 horas de programa.

Salu2 :)

7 2 respuestas
eondev

#32173 resumen o temas de los q habláis?

1 respuesta
LimiT-SC

#32174 respaso general de los últimos meses y que nos depara la citizencon.

4 horas se podcast, casi nada.

N3j0

#32173 Se os echa de menos, gracias por el tremendo curro :clap::clap::clap:

D4rKNiGhT

Mañana es el gran día!

1 1 respuesta
Salcort

#32177 sale el juego a la venta x fin o alguna beta abierta? Llevo tiempo desconectado y le tengo ganas

1 respuesta
axrram

#32178 lleva a la venta años, y la alpha abierta a quienes lo han comprado también lleva años abierta

1 respuesta
Salcort

#32179 Creo q se entiende lo que pregunto, otra cosa es que te vallas por los cerros de Ubeda.
Cuando pregunto si esta a la venta, me refiero a un juego completo, no a una beta. Y si hay que pasar por caja, de beta abierta no tiene nada, simplente has pagado por un juego a medias y puedes jugarlo, faltaria que pagaras y no pudieras jugar, eso ya superaria a EA y su politica de DLCs xDD

1 respuesta
axrram

#32180 El juego esta a la venta completo, lo que tienen es que ir añadiendo el contenido, en cuanto lo tengan listo lo pondrán para todos los que tengan el juego.
El único contenido que se vende aparte es la campaña de un solo jugador.
Y con respecto a la beta abierta creo que te he malentendido, supongo que te referirás a una semana de vuelo gratis, estas estas temporadas que ponen aveces que cualquiera que se cree una cuenta puede jugar, que yo sepa no hay ninguna de estas próximamente pero no me extrañaría que la pusiesen.

1 respuesta
Salcort
#32181axrram:

El juego esta a la venta completo,

Pero entonces estar teminado o que? por que tambien pueden venderme un Street Fighter con 2 personajes y decir que esta "completo", es muy relativo. Si el juego esta terminado cojonudo, alla van mis €, si lo de "añadir contenido" te refieres a ,terminar juego por que esta en pelotas, pues me los guardo.

3 respuestas
D4rKNiGhT

wat?

axrram

#32182 como te he dicho, lo venden ahora y te irán dando el contenido a medida que lo acaben, como el 99% de los early acces actuales

EnAbLeD_

solo tenias que ojear un poco el hilo, soltar mierda por soltar...

3 1 respuesta
eondev

#32182 Guárdatelos. Estás pagando un juego en desarrollo, cuando esté estará. No hay misterio, cuándo estará? No lo sabemos.

En IMDB está fechado SQ42 para 2019, yo digo que para 2020 la beta.

B

#32182 Tu compra, luego si no es lo que crees, nos denuncias.

2
Salcort

#32185 Solo tenias que leer mi comentario para ver que no he soltado mierda, si el juego esta en desarrollo, pues muy bien. Relajate un poco amigo, no sea que te confundamos con un fanboy por error ....

N3mex
B

Pequeños cambios en el horario, por si pensáis quedaros toda la noche viéndolo.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags