Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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choper

#32670 Lorville, la ciudad de Hurston.

Rigal01

Dios entre a ver Lorville ayer y es jodidamente asombroso el nivel de detalle que tiene, no me puedo ni imaginar la cantidad de horas que tiene.

Espero que hayan usado sus piezas de puzzle y demás porque si no es insano el tiempo que habrán echado.

No creo que todo el juego tenga ese nivel de detalle porque mein Got. En todas las partes de la ciudad hay algo interesante que ver en una esquina, una pegatina con texto en la pared, un pasillo oscuro en el que parece que te van a violar...

Todo unido por un sistema de tren con mapas de metro, comunicaciones por megafonía...

1 1 respuesta
LimiT-SC

#32672 Han estado currando en una herramienta que genera ciudades proceduralmente. Llevan tiempo en ello y ahora empezamos a ver los resultados. Como la herramienta de los biomas, que genera todo tipo de paisajes de manera procedural. Los artistas, luego solo tienen que poner detalles aqui y allá.

El planeta Hurston tiene un monton de rincones increibles.

5 3 respuestas
Rigal01

#32673 pero yo estoy hablando de interiores no de edificios genéricos con pocos polígonos. Eso sí, esos edificios también merecen un elogio, se nota los pocos polígonos pero da el pego de sobra.

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B

#32673 sinceramente opino, pues ni yo ni nadie sabe en que %, que la ciudad de hurston tiene poco de procedimental, y esta al 80-90% hecha a mano.

cuando saquen el planeta ese que es todo industrial, ahi si veremos realmente lo que hacen los algoritmos y funciones de creacion de ciudades procedurales.

MarioBoss

3.3.6 en Live

LimiT-SC

Han sacado la 3.3.6

Que incluye un posible fix a un memory leak, aqui dejo las notas del parche

Parche 3.3.6 en LIVE
1
UnLiMiTeD

He viajado a la zona de Hurston por primera vez. ¿Donde puedo repostar mi nave en esa zona?.

Otra cosa, parece que tengo el juego capado a 30fps, ¿Es alguna opcion o que lo hace automaticamente debido a que solo tengo una 760?.

Leo algo de Rest Stops pero no se donde estan ni como va la cosa...

1 respuesta
B

#32678 si tienes vsync activado y no llegas a 60, te baja a 30. para tener entre 30 y 60 tienes que desactivar vsync.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32679 Y donde estan o que carajo son los rest stooooopsss... quiero ponerle fuel a mi pobre Aurora, en Hurston, y no quiero entrar a Lorville para ello

2 respuestas
B

#32680 eso preguntale a @choper que se sabe el juego al dedillo. yo voy con hdd y 8gb antes que me cargue una estación me he estrellado contra ella.

choper

No tengo ni idea shurs :/

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UnLiMiTeD

#32682 y en Lordville se puede aterrizar para hacer refuel?

PD: Vale, ya pude aterrizar!!

Necesitaria repasarme todo el hilo o alguna guia... ahora que puedo mas o menos jugar, querria saber cosas como por ejemplo donde poder comprar equipamiento, armas para mi nave... estoy en Lordville pero no hago mas que dar vueltas y no encuentro nada de eso.

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choper

Al parecer se ha filtrado (o de los files de la 3.3.6) el diseño de la Arrow:

meh

spoiler
Kaos

#32673 Pues la vegetación me parece, a nivel de diseño, una puta basura

2
choper

La verdad es que esos árboles son algo chusteros, no he visitado la zona bosque aún ya veré si es así o ese no está jugando al máximo o qué.

No obstante los higos chumbos se los han curraod bastante

Kaos

Es que encima, al lado de una nave hiper realista, cantan como dios

1 respuesta
NeoH_

#32683 Para armas y armadura tanto del personaje como de la nave te recomendaría ir a a Grim Hex.

UnLiMiTeD

Respecto a las naves, yo tengo del pack de inicio la Aurora MR Plus, ¿cual es el "punto fuerte" de esta nave?, ¿Puedo ponerle un modulo debajo para transporte?.

eondev

#32687 Que yo sepa, todo esto es la primera versión de la vegetación y aún estamos con las primeras de las suprficies planetarias. Pregunté por spectrum y su idea es tener el mismo nivel de calidad que el de las naves y sus interiores xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

Cuando es el evento este de top gear para naves?

choper

#32690 Este juego es para dentro de 5 años, cuando los ordenadores puedan aguantar lo que quieren hacer realmente. Si ponen más polígonos en las vegetación seguramente se movería a 3 fps.

Yo creo que la vegetación que han puesto da el pego suficientemente y queda bastante bien.

1 respuesta
eondev

#32692 Nada, a full. En SC son expertos en reducir polígonos y mantener la calidad gráfica xD

Adamanter

#32674 Esos también los hacen con herramientas procedimentales. Una vez hechos los assets les lleva 5 minutos hacer el interior de un edificio. Luego es cuestión de hacer retoques para que no sea repetitivo.

Salu2 :)

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N3j0

#32666 Tienes el oficial https://discord.gg/fE6GVe y en español Punto de salto: https://discord.gg/RwKUvC , ciudadano estelar https://discord.gg/e7vUhp y Starcitizen ES https://discord.gg/mYy4grk, entr otros muchos. Si quieres tambien tienes info en la app oficial https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC , acaban de quitar el canal en español de forma temporal para dar mejor soporte, esperemos que en breve lo activen de nuevo.

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Rigal01

#32694 la teoría me la sé por los ATV, pero la calidad de lo que vi ayer en Lorville no es de herramienta procedimental. Al menos no sin hacerle una pasada brutal de decoración individual.

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Andur

#32696 Según me suena haber oído hace años, su plan siempre fue que diseñadores humanos retocasen el producto final de las herramientas procedimentales. Algo de retoque habrá habido, seguro, pero no es lo mismo corregir errores o añadir personalidad que hacer una ciudad de 0.

FrostRaven

Las ciudades y planetas se hacen todas a mano pero con herramientas procedimentales. Obviamente hacer los recursos artísticos de árboles, cáctus, tierra, roca, edificios, interiores, etc llevan mucho tiempo y encima hay que hacer I+D para hacerlos a escala planetaria que antes, en que hicieron módulos para ciudades con carga de mapa como ArcCorp o Terra. Ahora ya tienen hecho cómo hacer una ciudad de Baja Tecnología, y con cada ciudad que vayan haciendo tendrán que desarrollar los 4 estilos principales modernos de arquitectura. Una vez tengan esos 4 estilos es cuestión de hacer el 30% de la ciudad que es único (monumentos, edificioes emblemáticos, tiendas, plazas, diferentes logotipos corporativos y tal y se irá muchísimo más rápido.

Ahora mismo están formando equipos de Landing Zones y ya tienen LZ1 y su intención es crear ahora LZ2 y más adelante LZ3 para hacer 3 ciudades en paralelo, mientras los chicos de Frankfurt se dedican a hacer los assets más de escala planetaria, a medida que se liberan recursos que tomaba E42.

Aeran

Hay algún tutorial guía para orientarse en esta versión ?

B

#32690 será la primera version de vegetación en el live, porque desarrollada hace 2 años en 2016 ya presentaron la vegetación, cuando el gusano de arena. Asi que llevan mas de 2 años desde su primera iteración de vegetación.

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