Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#32700 Si mal no recuerdo se dijo en su día que eso eran asets guarros del Cryengine y hasta que no se pusiedon con Hurston no empezaron con el tema de la vegetación

1 respuesta
B

#32701 los arboles de el show de 2016 eran cutrones, pero luego la vegetación que salio cuando iban montados en el vehiculo dudo que estuviese en los assets de cryengine. Lo que creo que se dijo que la herramienta era practicamente la que venia en cryengine, y es lo que han desarrollado tambien, las herramientas tanto de creación procedimental a partir de X parametros definidos por el diseñador, como de edición manual.

Pero que han trabajado desde entonces en los diseños 3d. que yo sepa la de 2016, era la primer iteración mostrada, lo recuerdo perfectamente porque me metieron mierda de la buena por decir que eran cutrisimos y que destacaban enormemente con el entorno tan detallado, algo tan cutre. Que se hablaba de vegetación a nivel de crysis.
esto es vegetacion crysis 1, de hace 11 años

1 respuesta
ro_B0T_nik

Como esta el mercado el gris? llevo ya un tiempo sin seguir nada y quiero quitarme la mayoria de la cosas y quedarme solo con el paquete base, intento sacarle algo de profit o mejor vender a precio base y fuera?

1 respuesta
choper

#32703 Por lo que veo vender al precio base, hay mucho vendedor gris que vende a precio de rsi y con lti integrado. Es difícil sacarse algo si no eres un friki de esos que lleva años invirtiendo en el juego.

¿ No vas a jugar más ?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#32704 Hasta que salga la gold (o la beta sin wipe o como quiera que lo llamen ahora) ya ni me lo planteo. La ultima alpha que jugue seria la 2.6, 2.8? No se la mitica aquella que era mas o menos estable antes de la 3. Tengo una 280x con sus buenos años ya, la pobre esta muy quemada y cualquier dia casca, pero hoy por ho yya no me compensa cambiarla; entre curro, ahora 3 meses fuera, etc estoy super out y no juego a nada. Con la tonteria entre pitos y flautas tengo 300-400 ahi metidos y no se que situacion tendre cuando salga el juego, asi que prefiero quedarme solo con la freelancer y usar esa pasta en un objetivo o algo a lo que le vaya a dar un uso real.

1
vakero

#32680 Si no recuerdo mal creo que en cualquier sitio que tenga una plataforma para aterrizar ( en el espacio ) (en tierra no lo recuerdo) cuando aterrices y abras tu mobiglass te vas al menu de reparacion y fuel y te deberia dejar usarlas. Cuando aterrizas y saques el tren de aterrizaje veras que la pista que te dan sale una especie de llave, de herramienta y cuando aterrizas te vas al mobiglass y lo haces.

Berkano

A partir de mañana es gratis jugar durante 1 semana no? me he registrado y me sale que para descargar el cliente tengo que comprar el juego, como lo hago?

1 respuesta
vakero

#32707 Si, el vuelo libre y gratuito es a partir del 23. Asi que si, mañana podras jugar

1 respuesta
Berkano

#32708 pero y no ponen que se pueda descargar ya? hay que esperar a mañana para bajar el cliente?

2 respuestas
LucianESP

habrán ofertas de pack de juego o..?

1 respuesta
vakero

#32709 Si asi es. Pero no se sabe a que hora

X

#32709 https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/360012238394

1 respuesta
choper

#32710 Si por ofertas te refieres a rebajas en precios, no.



maincra

-

#32712 No me deja bajarme el launcher si no pillo un pack. No entiendo :/.

¿Donde se baja el launcher?

1 respuesta
choper

#32714 cuando empiece el evento.

1 respuesta
-

#32715 Ah vale! :)

imclure

#32702 Retomando el debate de mas atrás sobre vegetación, hoy me he dado una buena vuelta por Hurston y comparando con juegos modernos es muy cutre (ya se que es procedural y es mas complicado pero aun así..), supongo que aún tienen que ponerse en serio en ese tema... la hierba y las hojas de los arboles se ven muy borrosas, ya se que tiene efecto viento pero uno viene acostumbrado a juegos actuales y me ha reventado la vista XD También he llegado a un sitio que había como mucha chatarra, con estructuras de metal abandonadas y el suelo era como una alfombra en 2d intentando imitar suciedad con trastos y plasticos y era bastante lamentable:



https://imgur.com/a/e35o7T8
El flexo que se ve en la foto esta Copy/paste miles de veces por todos lados XDD
Espero que se pongan un poco con eso aunque tengan que bajar el ritmo con las naves o interiores...
Ahora mismo pasear por el planeta no es muy agradable,lo mejor es la iluminación con sus puestas de sol y amaneceres. Aunque apunta maneras para el futuro!

miguelns

Preguntas de novatillo o despistado, ¿Alguna forma de llegar a Husrton sin usar el Quantum Drive desde Port Olaris? Más que nada ya que el mapa de la Aurora y ahora es una bola de luz cegadora y llega un momento que no se ve nada y me he estrellado por culpa de ese error. Y como se entra en la ciudad, he llegado al a los alrededores pero me salta el aviso de zona de no vuelo.

1 respuesta
choper
#32718miguelns:

¿Alguna forma de llegar a Husrton sin usar el Quantum Drive desde Port Olaris?

Tengo una tontería con algunos de los que juego, y es decirles que viajo por el juego en e.v.a. xD, porque siempre que me ven estoy flotando por ahí.

Si le echas huevos a lo mejor puedes acelerar al 100% sin afterburner y en declouped, e irte a hacer tus rutinas y tus cosas. Puede que en unas cuantas horas o días llegues.

#32718miguelns:

Y como se entra en la ciudad

Mira la foto de arriba. Juesto donde apunta el morro de la nave, delante de ese edificio grande, verás unas paltaformas cuando estés cerca. pide permiso para aterrizar.

1 respuesta
miguelns

#32719 Gracias por ambas aclaraciones, me refería a spawnear directamente allí, se me ha hecho casi imposible llegar por culpa del bug de la Aurora. Vamos, he llegado y me he estrellado por no ver una mierda.
He borrado la carpeta USER a ver si así se soluciona, sino sacaré la Mustang a pasear, aunque es una mierda para hacer misiones.

2 respuestas
choper

#32720 Tienes ambas naves de inicio ?

1 respuesta
B

#32720 Tendras una Cutlass Black dunrate el evento a tu disposición =) Lo han puesto para que los que tenemos la Aurora no nos la peguemos xD

Cuando te pase, tmb puedes hacer F4 y poner la vista de fuera, al menos podrás ir bajando

1 respuesta
Salcort

No se supone que hoy empezaba la semana "free"?

1 respuesta
B

#32723 a Las 8:00 AM hora del pacifico. Las 17:00 aqui.

Starting on November 23rd, every day at 8am PST, a different ship manufacturer in the game will make its entire flyable fleet available for a 24-hour test flight period.

1
miguelns

#32721 Si, me compré el juego con la Aurora y al tiempo me tocó en un sorteo el pack de AMD. He pensado varías veces en hacer upgrade a la Mustang pero al ser una nave que ya no se puede conseguir prefiero quedarmela.

#32722 Gracias, además cómo se pueden probar todas las naves tengo algunas que quiero hecharles el guante.

MoRiBuNdO

Acabo de ver este hotas en oferta en Amazon,

alguno lo tenéis?? Opiniones?? Tengo el tflight y lo usaba en el elite dangerous pero la sensación es como muy de juguete...

Que tal se controla este juego con hotas?? De momento no he sacado el tflight para el SC

3 respuestas
-

#32726 ¿Pero el juego estaba optimizado para ratón y teclado a la hora de volar no?

Es que me resulta aparatoso, tener que estar cambiando entre un joystick y el teclado con ratón.

1 respuesta
eondev
#32727-Pr0dyh-:

¿Pero el juego estaba optimizado para ratón y teclado a la hora de volar no?

Nu, el ratón es lo más preciso evidentemente, pero el joystick solo con hotas u hosas va dpm y es full inmersivo y es con lo que mucha gente juega

Rigal01

Yo últimamente estoy pilotando con mando de Xbox, pero le faltan el poder desplazarse arriba, abajo y alavear.

UnLiMiTeD

#32726 Yo lo tengo y no se que decirte, es lo que dicen por aqui... al ser un juego donde se combina vuelo con fps... es un coñazo ir apartando el hotas entero cada vez que bajas de la nave... yo uso teclado y raton.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags