Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
MoRiBuNdO

#32730 Lo más problemático será a la hora de hacer EVAs o ponerte en modo FPS, está claro, pero al haber animaciones entre medio de modo nave y modo fps, da tiempo a alejar un poco el hotas y usar el teclado... Tampoco es un salto instantaneo como para que sea crítico..

Respecto al Hotas, que tal te vá a la hora de pilotar en este juego?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32731 Pues no lo he usado para SC, la verdad, sobre todo lo use para ED. El problema es que lo compre de segunda mano, a muy buen precio, 40 pavos, pero uno de los ejes tiembla un poquiiiiiiiiito y a veces me jode, tengo que ver si lo llevo a reparar a alguna tienda.

Adamanter

#32726 Si quieres ser efectivo con joystick tienes que usar doble joystic o HOSAS, no HOTAS. Razón: porque con doble joystick tienes los 6 grados de libertad que requiere el vuelo espacial. El Thrustmaster T16000 es el mejor por calidad/precio para montar un HOSAS.

Salu2 :)

3 respuestas
JosepRS

#32733 pero eso con unos pedales se solucionaria no? es que no termino de entenderlo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#32733 En teoría los 6 grados los puedes conseguir con 1 solo joystick, no? te bindeas una tecla a los thursters verticales y pista, no?

1 respuesta
Adamanter

#32734 Con joystick y pedales sólo tienes 5 ejes. Si me dices, HOTAS y pedales entonces sí puedes tener 6 ejes. La cuestión es controlar los 6 ejes. Con un HOTAS tienes 4, y si la palanca de gases rota 5 (siempre que el joystic rote en ambos casos).

#32735 No, sólo controlas 4 ejes, suponiendo que el joystick rote (tenga torsión)

Salu2 :)

1 2 respuestas
choper

También podéis jugar joystick + mouse como hago yo. Es lo más preciso para combate.

Lo que juega mucha gente también es doble joystick, que no es tan preciso para disparar pero para manejar la nave e inmersión es lo mejor.

MoRiBuNdO

#32736 en SC no hay botón para quitar el control de estabilidad como en el ED? Quizá por eso creía que solo con un joystick valdría.... En el ED pulsabas el disengage del estabilizador y rotabas sin problemas, tanto pitch, yaw y roll...

2 respuestas
Adamanter

#32738 Sí que lo hay. Se llama vuelo desacoplado.
Mira el video que puse. Es vuelo desacoplado todo el tiempo.

Salu2 :)

1 respuesta
choper

#32738 Creo que te refieres al modo desacoplado ¿?

MoRiBuNdO

#32739 entonces con el vuelo desacoplado, no se podría hacer roll? Ya con esos cogerias los 6 ejes, no?

Forward/backward : el impulsor de aceleración
Left/right : joystick derecha/izda
Up/down : thrusters verticales
Yaw : rotación del joystick
Pitch : desacople de vuelo mientras haces movimiento derecha/izda
Roll : joystick alante/atras

Sorry x dar tanto la chapa

1 respuesta
choper

#32741 Se puede hacer todo. Lo puedes configurar, te lo marca como decouple en las opciones , en la parte de movement.

Lo suyo es poner exactamente la misma config en modo couple y decouple. Pero tienes que asignar teclas a ambas. La decouple viene sin asignar creo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#32742 Pues a la tarde sacaré el Tflight y veré si puedo hacerlo, si con un joystick puedo me pillaré el Rhino que la oferta acaba en 13 horas xDD

1 respuesta
choper

#32743 A lo mejor este video te sirve;

Pero vamos puedes configurar lo que te de la gana en este juego.

1 respuesta
eondev

#32744 Ese video está desfasado ya

1 respuesta
choper

#32745 Sive para ver lo que abarcan las posibles configuraciones en cuanto a ejes analógicos, que es lo que cuenta. Para nada está desfasado.

1 respuesta
eondev

#32746 QUE ESTAD ESFASAO HE DICHO ljkhsadhgkjasdhfkaskdf

1 respuesta
Hipnos

¿Pero el juego es jugable ya?

2 respuestas
choper

#32747 Entonces sí :neutral_face:

Berkano

Me he creado la cuenta y aun no me deja bajar el cliente! Si se supone que empezaba hoy el vuelo gratuito y para probar el juego... Alguien sabe como coño se baja el juego sin comprar nada?

2 respuestas
choper

#32750 Tienes que leer.

1 respuesta
Berkano

#32751 https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/360012238394 eso me he leido, he seguido los pasos y nada

2 respuestas
FrostRaven

#32748 Todavía no está acabado, sigue siendo una alpha con sus granos y todo.

Se disfruta más viendo vídeos hechos por gente con mucha paciencia que pasando por los crashes, bugs y glitches, si lo que quieres es un juego completo Non Man's Sky es una buena opción hoy en día, que ya tiene lo que prometieron hace un par de años.

#32752 El FreeFly empieza a las 8:00 hora del Pacífico, que son las 17:00 hora de España. A esa hora deberíais tener la opción de descargar y jugar. Tranquilos que dura 8 días más, os vais a aburrir. XD

2 respuestas
choper

#32752 https://robertsspaceindustries.com/comm-link//16849-Anniversary-Promotion-Free-Fly-Details

1 respuesta
brush

#32750 Empieza a las 5 de la tarde creo.

1 respuesta
Berkano

#32754 Lo he leido tambien... no encuentro el fallo de porque no deja descargar el cliente sin comprar un pack

1 respuesta
Berkano

#32753 #32755 Gracias por la respuesta

choper
#32753FrostRaven:

si lo que quieres es un juego completo Non Man's Sky es una buena opción

No me parece correcto que los mandes a otro juego cuando en principio cuanta más pasta para Cristo Roberto mejor.. y encima a uno donde si comparas visuales, parece algo entre un excremento en la acera y scarlett johanson.

#32756 Porque no lo leíste apropiadamente.

1 respuesta
NeoH_

#32736 con un hotas sí puedes tener los 6 grados, sobretodo con la palanca de gases Thrustmaster 16000 y suponiendo que tu joy tenga torsión.. Es barata esta palanca y superbien diseñada para SC. Con el minijoy del dedo índice es tal cual un joystcik salvo que tienes 20 botones más a tu alcance a diferencia que un 2º joy en la mano izq (suponiendo que seas diestro).

DECOUPLED Star citizen vs Elite

En ED cuando vas desacoplado podrás cambiar el ángulo de visión pero siempre manteniendo el mismo vector de trayectoria.

En Star citizen no es así puedes cambiar el vector de trayectoria además de rotar como una peonza. Es decir ni desacoplado ni acoplado. Espero que esto lo arreglen en el nuevo modelo de vuelo, porque la verdad el desacoplado es un cachondeo. Cuando me enfrentaba a buenos pilotos y no quería recibir impactos simplemente le daba a desacoplar y mágicamente el adversario no da ni una, esto es porque cuando uno va acoplado y el otro desacoplado, creando una ventaja brutal al desacoplado.

Como comparar esto pues con ED, en ED es imposible hacer un combate en desacoplado todo el tiempo como sí ocurre en SC

1 respuesta
FrostRaven

#32758 No estamos hablando de gráficos o financiación, él preguntaba si el juego está "jugable" y yo por eso entiendo que tenga un "loop" decente que te entretenga. Ahora mismo las misiones scriptadas están bugueadas, hay glitches con el comercio y las misiones dinámicas no están implementadas y lo único que puedes hacer es pasearte y disfrutar de los planetas dando vueltas por ahí. No considero que sea algo en lo que echar dinero si lo que quieres es pasarlo bien.

Pero si quieres que le venda la moto... #32748 El juego es la leche a nivel de tecnologías y gráficos, el más ambicioso sin duda de esta década. Es un sueño si te gusta la ciencia ficción y los space sims, si tienes el sueño de moverte por dentro de tu nave mientras un colega pilota y otro está en la torreta. Si quieres apoyar la financiación para que llegue a buen puerto, te animo a que lo hagas.

Dicho esto, no voy a venderle la moto de que el juego es apasionante y una experiencia completa, porque no lo es. Está en alpha y le falta un año o dos para que llegue al típico nivel de Early Access (que en realidad es una beta camuflada) y puedas tener tus diferentes loops de economía y jugabilidad para disfrutarlo.

Si quieres probarlo tú mismo, ahora a las 17:00 podrás descargarlo y disfrutarlo gratis durante toda una semana con las diferentes naves pilotables desbloqueables cada día.

3

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags