Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
choper

Oh my gosss!!!

Menos mal que Raven ha aparecido :/// maldito pack omega

Espero no lo hayas quemado (aunque si lo has hecho si mandas un ticket te solucionan el entuerto).

De hecho prueba a mandar un ticket, que a lo mejor te hacen un apaño para conseguir la Avenger.

B

#33317 Ojo que te vas a deshacer de un modelo limitado de carreras... Si no me equivoco.. No se puede pillar ingame..

1
choper

Buff está offline.. el muchacho ha triturado la Omega ://///

Kabraxis

Todavía no

1 1 respuesta
choper

#33334 Perdona, no sabía el rollo ese de amd.

Pero ahora sabiendo que tu nave es exclusiva, yo no la vendería :/ Aunque comprendo que sí queiras si no te quieres dejar mucha pasta en el juego. Porque por desgracia no es que valgan de mucho las naves de inicio ahora mismo.

Rhisthel

Yo cambié la omega por la i300... fue cambiarla y enterarme que era limitadisima y blkablabla xD putavida

B

Sigue siendo una starter, tampoco pasa tanto heh

B

#33337Naaa seguro que una vez entremos en precios reales i Game.. una Omega no tendrá ni por asomo, el mismo precio que una 300

1 respuesta
kierojugar

Esto tiene fecha de salida ya?

2 1 respuesta
MarioBoss

#33339 nop, pero se puede disfrutar lo que ya hay

B

#33338 al contrario, algo limitado aumenta su precio exponencialmente cuanto mas tiempo pasa en el juego

1 respuesta
apolilla

Vaya como la lías, choped

1 1 respuesta
B

#33341 Pues eso quería decir . Xd

choper

#33342 Casi funde la goldenship.

Oye pues la Mustang así en rojete yo me la quedaba tranquilamente. Mola. El rework le ha sentado de la hostia.

Kabraxis

Entonces la alternativa es hacer dinero en el juego y compararme otra nave con dinero del juego... y sin poder hacer misiones de delivery ni transporte ni nada.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#33345 La verdad es que a mi no me queda nada claro que debo hacer para ganar dinero con mi Aurora. Misiones de delivery poco por que no tengo sitio, caza recompensas como que no es la mejor nave, transporte menos aun... no se que coño se supone que puedo hacer con una Aurora para ganar dinero xD

2 respuestas
choper

#33345 #33346 A mí me parece horrible el tema que tienen montado con las auroras y las mustang, porque ahora han sacado las Reliant y la Arrow. Son más caras, pero son naves bastante capaces de hacer tanto cargo como combate, respectivamente.

En cambio las starter viejas realmente no valen para nada...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#33347 Pues espero que tengan algo pensado, por que si no me voy a cagar en su putisima madre.

Kabraxis

Yo ahora mismo lo único que puedo hacer son carreras que nunca empiezan por que estoy solo y misiones de investigación que me salen pocas, vamos que literalmente no puedo nada solo por tener la nave que tengo xD.

FrostRaven

#33346 En la Aurora puedes poner la caja soltada en la parte de entrada, pero cuando implementen lo de los cajones que llevan abajo (o en la Mustang atrás) podrás hacer pasta transportando.

1 respuesta
Kabraxis

#33350 y Eso cuando lo ponen?

2 respuestas
choper

#33351 A saber..

De hecho yo creía que ya iban a meterle el cargo a esas naves, allá por el rework de la mustang hace casi 3 meses y mira...

FrostRaven

#33351 Pues es complicado. En 3.6 van a poner el State Machine que permitirá que las naves puedan cambiar de estado (por ejemplo, tener tren de aterrizaje fuera sin los VTOLS activados) y eso dará pie a otras tecnologías qeu tienen que mirar, entre ellas el docking y rayos tractores. El tema de esas cajas es que tienen que unirse o soltarse a placer (de la parte de abajo de la Aurora o de un ascensor interno de la Mustang) y requieren de soporte de código que ahora mismo no tienen porque ahora mismo toda la carga funciona con las parrillas de físicas de los interiores de las naves y eso sería una especie de acople externo a la nave en si.

Por desgracia esto es algo que puede llevar todo el año que viene si los programadores están liados en otras cosas más prioritarias. Sé que es puteante que pase precisamente con las naves iniciales y los de CIG lo saben más que nadie, pero es una cuestión tecnológica más complicada de lo que puede parecer. Tienen que tener bastantes "patitos en línea" de código para hacer funcionar una cosa detrás de la otra correctamente. Lo bueno es que permitirá que estas naves puedan soltar su carga en vuelo para ser más ágiles de repente y coger la carga de nuevo cuando termine el combate, algo bastante interesante cuando hay piratería al acecho.

A

Han sacado el roadmap de SQ42. Parece ser que lanzaran la beta en el Q2 de 2020:weary: Mirar el roadmap que tiene muchas cosas interesantes

https://robertsspaceindustries.com/roadmap/board/2-Squadron-42

Kabraxis

Pues nada, a seguir dándole al elite dangerous hasta que pueda hacer aquí algo más que dar vueltas

LimiT-SC

Bah el 2020 llega en nah. Ya tengo fecha para ordenador nuevo.

Hucha para el PC Hardcore
[-1%-----------------------------------------------------------------------------------------------------]

B

sinceramente ni tan mal esas fechas q2 2020, y la verdad creo que se retrasarán, ya que la beta no es un parche mas, es un estado de desarrollo en el que todas las funcionalidades estan implementadas. asi que yo creo que para finales de 2020 con suerte.

a estas alturas la ps5 podrá mover perfectamente star citizen, dudo que no contemplen esa via.

1 1 respuesta
choper

#33357 Todo estaba planeado :sunglasses:

FrostRaven

#33357 Hombre, dijeron que si podían mover las consolas Escuadrón 42 lo sacarían en ellas. Las viejas no podían, pero las nuevas seguro que si con el nuevo hardware AMD, así que probablemente harán un lanzamiento en consola de las Campañas y ganar dinerillo adicional.

Eso si, Star Citizen ni de coña van a sacarlo en consolas porque no podrían parchearlo cómodamente con los gilis de Sony y Microsoft cobrando y poniendo trabas a los parches. Eso ya quedó descartado en 2013, CR dejó muy claro que quería poder parchear a placer y como no cambien de política estas dos compañías, nanay.

1 respuesta
Aeran

#33359 también dijeron en su día que star citizen sería solo para pc , por qué las consolas son un lastre y bueno , a estas alturas han dicho tantas cosas ya....

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags