Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Ronjoujoujou

Pues le voy a dar caña, y si me gusta me lo voy a pillar.

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saludi

Cómo puedo usar las diferentes naves que dejan probar?? Ya tenia el pack de la aurora, no se si eso me lo impide

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B

#33841 como mas se disfruta actualmente es jugando con otros, asi que busca alguna org activa.

F

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192467/star-citizen-ha-gastado-casi-todo-el-dinero-y-esta-lejos-de/

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eondev

#33844 veremos lo que venden con sq42 que es donde creo yo más invierte la empresa

B

#33844 yo soy critico, pero decir :
"It is very rare to be doing game development for seven years—that’s not how it works. That’s not normal at all.”"

es faltar a la verdad, y más para un desarrollo de un juego que no está bajo el amparo de una desarrolladora establecida o de un gran disitribuidor.

hay montones de juegos que están en desarrollo mas de 7 años, motones de juegos que se cancelan después de años de desarrollo y que nadie se entera.
y 7 años si hubiesen contado desde enero del 2012 ...
Se han quedao agusto.

Dinero tienen de sobra, y el proyecto es ambicioso.
en los proximos 2 años van a sacar perfectamente 100millones, por la salida de SQ42 y cuanto mas se acerque la fecha del multiplayer, mas se dispararan las compras de naves, la gente irá con prisas a comprar antes de que cierren el grifo, aumentando las ventas.

Devilpower
Andur

#33842 Yo también tengo el pack básico (con una Aurora y una Mustang), vete a https://robertsspaceindustries.com/promotions/35-Free-Fly y aplica el cupón para poder volar las 5 naves de prueba esta semana.

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Salcort

#33848 Como tienes las 2 naves? yo compre el pack basico hace unos dias y tenias q escoger una de las dos, me cogi la Aurora.

Por otro lado, tengo una reflexion sobre un futuro problemon que podria tener este juego y que proviene de su principal virtud, la usencia de instances.
Sin instances el juego se enfrentara al mismo problema que tenemos nosotros en la vida real, la ausencia de espacio fisico para la gente. Si se pretende y provablemente consiga que este sea un juego de masas, vale, no creo q tengas problemas para andar por ArcCorp, pero SI PARA DEJAR TU NAVE!!!. Hablamos de que como mucho en cada ciudad o estacion hay espacio para 12 naves, pongamos q aumentan el cupo a 50 en un futuro, 50 hangares seria una miseria para una ciudad en un servidor de 3000 personas online simultaneas, habrian colas eternas para dejar tu nave...seria absurdo. Asi que imagino que a la larga, almenos los hangares, deberan ser instanciados de alguna manera.

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Devilpower

#33849 https://starcitizen.fandom.com/wiki/Instancing

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B

#33850 estás afirmando lo que él dice.

universo y espacio unico para todos, las instancias son invisibles y solo a nivel tecnico de server, varios servers fisicos interconectados, 1 mundo.
si están interconectados yo tecnicamente no les llamaria instancias. pero bueno... cada cual.

igualmente ajustarán lo que sea necesario en base a la población.
Y si hay contenido suficiente la gente se irá dispersando para aumentar su productividad.

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Salcort

#33851 el problem es que en todos y cada uno de los mmo, al final siempre se quedan 2 o 3 "puestos principales", llamese ciudad, castillo o como prefieras, siempre hay un par de lugares donde todos nos concentramos, por que esta en la naturaleza humana hacerlo y ahi es donde vendran los problemas de espacio.

PD: escribo esto mientras me paso casi 10minutos de reloj volando a Lordville para hacer una entrega, cago en Dios...q distancias tiene este juego xD. No me imagino lo que puede ser hacer esta distancia sin el Quantum, mola saber que realmente se podria, por que es distancia real, pero q se necesitaria..¿2 dias? xDD

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Andur

#33849 #33852 No tengo ni idea de cómo tengo las dos naves. Compré el pack starter que incluía SC con una Aurora y el SQ42, compré otro pack igual para regalo (ya entregado), y finalmente hice CCU 0$ de Aurora a Mustang. Y en las consolas de selección me aparecen las dos, no me voy a quejar :-)

Personalmente me molesta un poco que con esa Mustang inicial sea tan ETERNO destruir una nave como las Cutlass de los NPCs. Volando ahora otra Cutlass Black, el combate es súper fácil en comparación (sólo hay que tener cuidado con los kamikazes, la IA se estampa contra mi nave y teniendo en cuenta que aún no he conseguido hacer funcionar las reparaciones, se queda tocada hasta que la reclamo).

Lo de los tiempos... me gustaría que lo ajustasen, la verdad. O comprimir aún más las distancias, porque 10-20 minutos lo veo justificado si estás cruzando la galaxia, pero para ir de una órbita de un sistema a la siguiente... La velocidad del Quantum Travel es 0.2c, es decir, el 20% de la velocidad de la luz (creo que es una limitación del motor), así que esa distancia a velocidad normal (pongamos 1.000 m/s) serían unas 10.000 horas (60.000 veces más lento, si no me salen mal los cálculos).

Algo más de 1 año xD

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B

#33853 yo lo veo bien ese tiempo, es un mmo, y cuando haya disputas entre orgs, tiene que haber un tiempo de reorganizacion y respawn, si la gente puede moverse muy rapido, los combates no tendrán sentido.

mientras pongan cosas que hacer en los viajes, todo ok. ya que esperar 10 min mirando las estrellas ... esta bien las primeras veces,

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brush

#33854 Pues cuando sean 20 o 30 minutos ya me diras xD

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B

#33855 es lo suyo sinceramente, que una org tenga tiempo de saquear un sitio o explotar X recurso, antes que otra org se reorganice y vuelva despues de ser vencida.

seré yo, que me tiraba 5 horas sentado en las escaleras de tower of insolence, esperando al respawn del epico, y cubriendolo de clanes enemigos.

aqui lo que pasa que hablamos del gameplay, cuando todavia está en pañales y falta mucho, o deberia de faltar mucho por implementar.

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Andur

#33854 Así por comparar, qué MMO tiene tiempos de respawn de media hora en los que no puedes hacer nada en absoluto?

Aparte de mirar Facebook y mover el ratón cada 5 minutos para que no te tire el temporizador de AFK 😁

Al final esto tiene que ser un juego divertido. Dudo que por diseño quieran que la gente esté viendo YouTube el 90% del tiempo que están conectados a su servidor consumiendo recursos.

El balance de logística y realismo lo tenía PlanetSide 1 y quizás WW2Online, pero no creo que la gente se compre SC para tener una experiencia tipo EuroTruck Simulator (y no eso, porque ahí tienes que tomar las curvas).

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B

#33857 en este no puedes hacer nada porque está por hacer el juego. cuando salga la beta en 2022 ya veremos.

Devilpower

Lo que tambien tiene pinta es que en algun momento haran algo para que en esos viajes puedas hacer cosas utiles en la nave como tal.

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clethaw

#33859 No por favor, que como le de al tito Roberts por darle a la imaginación, no catamos hasta 2050, y no se si estaré vivo para entonces.

FrostRaven

#33859 Está planeado exactamente eso. Los componentes van a tener subcomponentes con durabilidad más corta y tendrás que hacer mantenimiento de estos cambiando piezas por toda la nave. Eso hará que tengas cosas que hacer, así como cambiarte de trajes para la misión que te espera y cosillas de eso estilo.

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Aeran

A mí lo que me jode es llevar apoyando el juego sede el kickstarter y que aún hayan sido incapaces incluso de hacer un Launcher en condiciones.

N3mex

Pues anda que no he perdido tiempo volando de lado a lado en el wow sin poder hacer nada de nada.

El problema es que ahora hay muy poco que hacer en cada localización, y yo que acabo de catar el juego (lo compré la semana pasada) sólo pienso en ir de lado a lado, haciéndose muy largas las esperas entre vuelos.
Pero vaya, esto debería cambiar cuando los planetas tengan suficiente contenido como para retenerme a realizar mil cosas distintas. Allá en el 2030, eso sí.

Andur

#33861 Digamos que estoy volando en una nave monoplaza tipo M50 o Mustang. A mí lo único que se me ocurre para un viaje de 10 minutos es un minijuego en el MobiGlas, que para eso hago alt-tab y hago otra cosa (que oye, ningún problema si CIG decide que el juego será así por diseño, tendría que buscar OTRO juego de móvil o lo que sea para llenar esos espacios, pero se me hace raro que no se les ocurra nada mejor).

Y espero que la rotura de componentes en una nave no sea TAN común como para necesitar mantenimiento manual durante el viaje, en una proporción elevada de viajes. Al menos no para viajes "cortos" de 10 minutos (asumiendo que ir al planeta de al lado sea "corto" en la escala de SC). Para naves monoplazas tendrías que parar el viaje a la mitad, hacer EVA, reparar y reanudar QT, que suena molón si te pasa 1 de cada 100 viajes, pero no más.

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B

#33864 pero tienes que estar atento por si te hacen interdicción, y puede que tengas que corregir el vuelo o hacer otras cosas de piloto durante el hypersalto.

igualmente si, ya se verá como ajustan el gameplay.

Kuromao

Estáis al tanto del montón de falacias que están soltando en Forbes sobre el desarrollo del juego y el dinero que ya no queda para terminar el juego por culpa de la administración de Robert ?

Ahora es la moda de que terminen extrabajadores arrojando cuchillos sobre las empresas.

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Andur

#33866 Ese artículo ha circulado mucho, sí. No dice nada interesante (cosas como que hoy en día los juegos AAA no tardan 7 años en hacerse, lo que es directamente falso).

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brush

#33867 Hombre , que el Roberts dilapida el dinero no es un secreto , además el dinero está para gastarlo :P

FrostRaven

#33864 Es lo que te he dicho antes de que hay mantenimiento en las grandes y en las pequeñas no estarás mucho tiempo en cuántico porque no tienes autonomía para ello normalmente y tienes que hacer múltiples saltos. El resto de la diversión te lo pone el suspense de que habrá encuentros aleatorios con objetos o enemigos o fenómenos espaciales o llamadas de socorro que te entretendrán. Pero si, habrá momentos de 5 minutos que a lo mejor no pasa nada y te pones a mirar el chat y socializar o el foro, a través de Spectrum. Y si estás jugando en equipo pues ya sabes, juegos con amigos son automáticamente mejores.

RedNebula

#33867

Ese artículo ha circulado mucho, sí.

Esta parte del artículo es bastante nueva:

"En un sábado del verano de 2017, un intruso se coló por una puerta de seguridad y se adentró en la casa de Los Angeles de Chris Roberts. Dentro, Madison Peterson, la anterior mujer de Chris Roberts con la que había tenido una larga pero intermitente relación, se sobresaltó temiendo que pudieran hacer daño a su hija o que la raptaran. Posteriormente Peterson llegó a identificar al intruso como Sandi Gardiner, la cual es ahora la mujer de Chris Roberts (por segunda vez) y cofundadora de Cloud Imperium. Roberts denunció el incidente a la policía, y un juez de California emitió una orden de alejamiento que requería a Gardiner estar a mas de 100 yardas de Peterson, la cual había alegado en la solicitud de la orden de alejamiento que Gardiner había estado acosandoles y amenzanadoles a ella y a su hija durante casi 3 años.

'La señorita Gardiner tiene una fascinación irracional y no natural con mi hija y conmigo', escribe Peterson. 'Estoy constantemente vigilando para estar segura de que no nos observan ni a mi hija ni a mi'.

En un documento judicial firmado por él en aquellos momentos, Roberts confirmaba que Gardiner también había visitado la casa de Peterson en San Diego y había actuado de manera violenta e intentado estrangularle. 'Creo que si hubiera tenido un arma me habría matado' alega Roberts en su declaración. 'Creo que la señorita Gardiner no es emocionalmente estable'. Tras tres meses la orden de alejamiento fue disuelta. Hoy, Roberts dice que no recuerda firmar la declaración y que lo que se dice de él en los documentos judiciales fue preparado por Peterson y es falso. A pesar de la documentación, Gardiner niega rotundamente que los acontecimientos tuvieran lugar."

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