Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

#33870 Dioooos, si parece el sálvame deluxe edición Port Olisar.

1 1 respuesta
B

#33871 ya tienen lore para meter en el juego.

4 1 respuesta
Devilpower

También está el EA, una partidilla rápida en lo que te haces el viaje?

1 respuesta
Andur

#33873 Eso lo he visto sugerir alguna vez, no sé si es factible porque implicaría que cuando te interrumpan el salto o cualquier cosa, tienes que volver a cargar (y eso pueden ser 15-30-45 segundos), pero sobre todo para las naves multitripulación estaría guapo.

Si son HASTA 5 minutos de "no hacer nada" lo veo bien, en realidad. Si no, preferiría que pusieran un sistema de peajes con portales como en Cowboy Bebop, y pudieses pagar por ejemplo 200 UEC para "teleportarte" entre los planetas principales. Aún así, estarían los tiempos de viaje para llegar a los puntos Lagrange, lunas etc. No creo que el lore del juego soporte esto y no lo van a cambiar a estas alturas, por eso lo que veo más factible es que esa compresión de espacio que hay (1/6, creo) pase a ser 1/12 o incluso 1/18, para que los viajes de más de 5 minutos sean la excepción más que la regla.

Por cierto, ¿qué hay que hacer exactamente para hacer spawn en un sitio que no sea Port Olisar en la v3.5 sin subir la puntuación de crimen? He probado deslogeándome desde la cama de una Aurora y una Cutlass en otro planeta y siempre aparezco en la habitación inicial.

1 respuesta
axrram

#33874 actualmente las camas están bug, para establecer tu respawn en otro planeta lo que tienes que hacer es aterrizar TU en uno de sus hangares con TU nave, no vale si la nave es robada o la nave esta siendo pilotada por otra persona.

1 respuesta
Andur

#33875 Si eso ya lo he hecho y no ha funcionado, supongo que hay algunas localizaciones que "tienen" spawn y otras no. ¿O puedes aparecer por ejemplo en una cama de una estación de emergencia de ésas que están en las lunas? ¿Hay en algún sitio una lista de spawns válidos?

1 respuesta
axrram

#33876 que yo sepa los spawns son port olisar en crusader, area 18 en arcorp, loreville en hurston y en delamar

2 respuestas
Luzbel81

#33877 Y levski y grimex poco más de momento

1 respuesta
Andur

#33877 #33878 Gracias, eso era justo lo que quería saber :-)

Chest

Estuvimos probando este juego esta semana gratuita y al poco nos dijeron que habia Wipes cada parche, nos surgió la gran duda de... Son Wipes de TODO, es decir, si te tiras 20 dias farmeando para coger una nave medio decente, la nave se va al cagarro al proximo parche? En caso afirmativo, se sabe de alguna fecha para que salga de alpha y entre en beta o algo así para evitar todo eso? porque no interesa mucho gastar tiempo de grindeo en algo que va a desaparecer cada X tiempo.

1 3 respuestas
kahina

#33880 Buenas, lo primero que debes saber es que al ser un Alpha, el principal objetivo es que encuentres fallos y los reportes, no tiene sentido que te tires 20 días farmeando, lo suyo es que farmees un día , al siguiente cambies de rol y hagas misiones de otra índole y así para que le des un par de vueltas a todas las mecánicas.

Respecto a la fecha de salida, hasta donde yo se, dijeron que la Beta estaría para la V4.0, vamos por la V3.5, pero esto son estimados que pueden cambiar de un Sprint a otro (cada sprint dura un cuatrimestre).

si me equivoco en algo, los sabios del foro que me corrijan.

1 respuesta
Luzbel81

#33880 #33881 Son trimestres cada update y particularmente voy usando lo que voy sacando para ir probando armas y equipo, tanto personal como para las naves. Por ello no recomiendo grindear pero si sacar pasta para probar cosillas.
En teoría creo haber leído que para dejar de hacer wipes, tenían que tener 3 tecnologías implementadas: una era los inventarios físicos, otra creo que el server meshing y otra que ni zorra cual era. Eso durante la Alpha/Beta, luego para la gold harían un wipe general para empezar.

B

#33880 primero sacaran el sq42, asi que al multiplayer le faltan algunos años para entrar en beta, no se sabe nada de nada aun.

dijeron que sq42 entraria en beta el 2020, asi que yo calculo que mmm sobre el 2021 vuelves a ver si se sabe algo de la beta del multiplayer. de todas formas en la beta te van a hacer wipe igualmente cuando crean necesario o cuando salga la release.

Andur

Y así es cómo se destruye un HammerHead:

1 2 respuestas
FrostRaven

#33884 Play of the Game

1
eondev

#33884 Para cuándo opciones de sensibilidad decentes y no esas curvas absurdas de aceleración

1 respuesta
B

#33886 a que te refieres?

Salcort

Despues 4 intentos, por fin he podido completar una puñetera mision de PickUp, me ha sabido a jodida gloria xDD.

Por cierto, espero que retoquen algo lo del Quantum Travel, no es normal que me tenga q pasar 10minutos sin hacer nada por que una mision me manda a 40M de kilometros y si encima tabulo a windows pa mirar lo q sea, la grafica empieza a calentarse como si la metiera en una tostadora, en lugar de menguar fps en segundo plano para no drenar rendimiento para nada...¿lo que hace es aumentarlos?

1 respuesta
S

#33888 El tiempo de desplazamiento no lo van a acortar porque ya han dicho que quieren dar sensación que el espacio es jodidamente inmenso y te tires un buen rato en ir de punta a punta aunque vayas a 0,2 a la velocidad de la luz.

Lo que sí que van a poner es cosas que hacer mientras haces QT

1 respuesta
eondev

#33889 y aumentar la densidad, que moverse entre espacios largos sea algo de necesidad y no porque sí

RedNebula

#33872

ya tienen lore para meter en el juego.

XD

Además de esa parte, otra parte del artículo que es también interesante, debido a los tiempos específicos en los que ocurre, es la siguiente:

"El año pasado Cloud Imperium publicó información financiera que mostraba que su mayor gasto anual era el correspondiente a salarios, con $30 millones. Pero los documentos no detalllan cuánto han cobrado Roberts y Gardiner en esos años. En Septiembre 2018 la Fundación Familia Roberts, con Gardiner como depositaria, compró una casa por $4.7 millones en el barrio de Pacific Palisades en Los Angeles. Anteriormente, Roberts había estado alquilando. Roberts dice que vendió su casa de Hollywood en el 2007 porque quería probar la experiencia de vivir cerca del mar. Al final estuvo alquilado durante 10 años porque no estaba seguro de si le gustaría o si iba a estar en Los angeles a largo plazo."

Xeros_Grey

Es curioso como han dejado de criticar el juego y critican ahora a Crish, curioso cuanto menos, eh viajero?

4 1 respuesta
Salcort

#33892 Por suerte C.Roberts ni es el que pone la pasta, ni dirige el rumbo del juego. Solo pone firmas y asigna salarios.

1 respuesta
_Rpv

#33893 él tiene salario? Se lo pone el mismo?

1 respuesta
B

#33894 No . El y su mujer son una ONG

4 1 respuesta
B

#33895 Fundación Chris & Sandi Roberts

FrostRaven

Han puesto unas motos a la venta para Concierge, que supongo que mañana estarán disponibles para todo el mundo, llamadas Ranger de la marca Tumbril.

Modelo CV con algo de carga estilo Dragonfly, la RC de Carreras/exploración y la TR más en plan milicia.

Aighs, como saben sangrarnos.... (abre billetera)

2 respuestas
-

¿Cuando es el free trial?

1 respuesta
FrostRaven

#33898 En teoría ya acabó, porque...

"To celebrate Star Citizen Alpha 3.5 going live, we'll be kicking off a week-long Free Fly event beginning Wednesday, May 1. "

B

#33897 A este paso y si no hay ya,, me veo una org a lo madmax en un planeta sin salir de allí.. ja.ja.ja

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags