Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#33897 :eyes: ....

N3mex

¿Sabéis qué ha sido de un canal de youtube en español que subía vídeos de cómo son las naves del SC? Los subía a 1440p y 4K, y tenía un nombre como "Xunyx" o algo así xD. Es que creo que ha eliminado sin avisar todas sus redes sociales y era de lo mejorcito que seguía de este juego.

edito: Era Xuynix, y sí, lo ha chapado :-1:

2 respuestas
Trueyolo

Hace mucho que estoy desconectado, no veo atv por poner un ejemplo, salio el tema de la revista y me genera una simpre pregunta, ¿El juego va por buen camino, notais un desarrollo que va cumpliendo mas o menos en tiempo y forma?

2 respuestas
FrostRaven

#33903 Yo te diría que progresa adecuadamente, pero como supuestamente trabajo para CIG mi opinión no vale nada.

Bromuro aparte, te recomiendo que eches un vistazo al Roadmap aquí. Aunque no juegues o veas noticias puedes ver el ritmo de trabajo que están añadiendo jugable cada 3 meses, aparte de lo que está planeado y todo eso. Para mi es apropiado viendo la dificultad que tiene hacer un juego así de ambicioso y con semejante escala, pero bueno... al final ya sabes lo que dicen de las opiniones...

1
R

#33902 ese antes se llamaba Xugador y también chapó todo lo relacionado con ese nombre, a saber que cosas turbias tendrá por ahí para hacer eso cada 2x3...

1
Salcort

#33903 el juego avanza lento, ahora mismo el grueso de la plantilla trabaja en Squadron que no olvidemos que es un shooter AAA y necesita muchos recursos, cuando lancen el Squadron si notaremos una bateria de mejoras notables.
Por otro lado, la lentitud se debe a que aun estam desarrollando la herramienta de creacion de sistenas, sus biomas etc, una vez la tengan perfeccionada para crear el proximo sistema, los demas demas iran llegando mucho mas rapido. El sistema procedural que emplean esta a años luz del usado en No Man Sky.

2
N3mex

xDDDDDDDD

27 2 respuestas
Kabraxis

#33907 Y me lo creo sinceramente.

1 respuesta
B

Me autocito porque siento una mezcla de ternura y pena al leer a mi yo de 23 años en #8610 :

#8610Noveno:

#8609 Yo de hecho me esperaré a actualizar mi PC (7 años y aún tira con los juegos que salen con todo o casi todo al max) hasta que salga Star Citizen. Pero de cara a su éxito, creo que le vendría mejor que saliera en 2016 que en 2015, sinceramente. Tanto por optimización, como por contenido, como por hardware en el mercado.

Jajaja, me renové el PC, me cambié de país y me compraré otro PC. Y posiblemente me de tiempo a emigrar de nuevo a otro país y comprar otro PC, será ese el bueno? Ni Chris Roberts lo sabía.

6
B

#33908 mira que soy cortito y no habia pillao el chiste, xDDD

¿que crees que hacen en la Estación espacial internacional, ahi tantos meses metidos si no es jugar al SC? :joy:

Andur

#33907 Tiene ya algún tiempo ese cómic, pero ahora con lo de Amazon implicándose en la exploración espacial, tiene más gracia ;-)

Qué ganas de pilotar un Bezos Interstellar Pathfinder...

willsmith

#33902 pero lo chapo todo todo, twitter, YT, Discord

10 días después
clethaw

Derek Smart con el lanzallamas, el 7 de Mayo:

http://dereksmart.com/2019/05/star-citizen-requiem-for-a-dream/

Jajajajaja that escalated quickly.

1 respuesta
FrostRaven

#33913 Del mismo hombre que dijo que para navidades de hace años el juego estaría quebrado traemos... más bilis.

Más que lanzallamas, mechero de la cocina XDD

6
Andur

Derek Smart, cuyo "MMO" lleva 8 años (¿o más?) en desarrollo. Anda que no tiene que rascar, su propio proyecto...

http://lodgame.com/18-12-05-state-of-play/

Información a cuentagotas cada 6 meses, con cosas tan "triviales" como un cambio total del motor...

Más de lo de siempre, llamar la atención para ver si así alguien le hace casito. Lo que realmente le jode es que los choporrocientos millones de financiación se hayan ido a un proyecto que no sea el suyo, porque lleva queriendo hacer un juego igual de ambicioso que SC toda su vida (pero aún no le sale).

6 2 respuestas
B

#33915 Me encanta su roadmap.. Debe ser que pillar vacaciones en Junio.. Todo Stopped

1 respuesta
Andur

#33916 Lleva sin actualizar su propio roadmap desde Febrero de 2017, ése es el nivel. Ni caso a este elemento.

MarioBoss

https://www.youtube.com/watch?v=6TSWeEmyzk4

Nos hablan del mercado negro, que llega en la 3.6. Va a añadir mucha jugabilidad previsiblemente a SC. Poder vender material robado > potenciales mayores ganancias > necesidad de mejorar escoltas > mejores naves (viene el alquiler de naves también) > mejor juego en equipo y más diversión

Denian

#33915 Joder que suerte, en el primer parrafo ya habla de ti xD

1 respuesta
Andur

#33919 ¿Me señalas en dónde? A no ser que lo digas por lo de "cultist minion", claro...

Sasori

Pregunta rápida, ¿tenemos ya alguna nave de buitrear chatarra ingame? ¿La Vulture quizá?

1 respuesta
MarioBoss

#33921 La reclaimer, pero sin la mecánica metida aún, viene en la 3.9. A ver de todos modos cómo funciona la economía del mercado negro que llega ahora, quizás se puedan coger los componentes o subcomponentes.

1 1 respuesta
Sasori

#33922
Gracias por responder que miro videos de cuando en cuando pero no estoy lo que se dice al día. Esperando al 3.9 pues, estoy bastante emocionado con la idea de probar por poco que sea. El problema es que la reclaimer debe ser cara de la leche para pillarla, ingame me refiero porque por pasta ni me lo planteo.

1 respuesta
FrostRaven
4
Luzbel81

3.5.1 en ptu para concierges y subs! gou!!!

Andur

#33923 En la 3.6 deberían meter el sistema de alquiler, así que será mucho más asequible probar nuevas naves.

1
Luzbel81

3.5.1 al live. Go insensatos!

FrostRaven
5 1 respuesta
-

#33928 ¿Tiene huecos para poner el cafe?

2 respuestas
B

#33929 Tiene espacio hasta para cafetera.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags