Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

A mi me cansa ya tanto video reflama de anuncios de naves. Que vale que se financia así el juego, pero no me genera ningún interés ya seguir viendo cinemáticas y no elementos que aporten a la jugabilidad. Quiero misiones dinámicas, bots, fauna (incluyendo aliens o algo a los que matar o con los que interactuar) ... estoy ya aburrido de un mundo infinitamente grande y precioso en el que no tienes nada que hacer.

Más les valía centrar el marketing en lo que ofrece el juego que en tanta nave. Pero claro, es que todavía el juego no ofrece nada. Todavía sigo esperando algo similar a lo que se prometía para la 3.0. Tormentas en el desierto, gusanos de dune, bandas de renegados dispersas por el desierto, misiones escaramuza que requieran exploración a pie o en vehículos terrestres... Pero claro, como eso no existe (practicamente) no lo pueden vender. Asi que OH mira que bonita es la serie 300!! danos tu dinero!

Más naves me compraría si hubiese algo decente que hacer con ellas.

Lo cual no quita de que estén haciendo muchas cosas bien... pero coño pienso que a estas alturas el juego aún estando verde debería permitir jugar más o menos continuadamente... no echarle una tarde y haberlo visto todo ya.

15 1 respuesta
FrostRaven

#33929 Es justo y necesario.

1
eondev

#33931 Amén hermano, a ver si pronto meten cosas

deckone

Hace un par de años que decidí apartarme del progreso y deje de informarme a diario para de esta forma ver las novedades a medida que van llegando y tener una mejor impresión del cambio, no es lo mismo verlo poco a poco a diario que verlo luego todo junto.

Pues bien, han pasado dos años y quitando alguna cosa en concreto, me da la sensación de que todo sigue donde lo había dejado, bueno, pues nada hasta dentro de otros dos años.

12 1 respuesta
SkullraiN

#33934

D4rKNiGhT

No es el único. Pero quiero pensar que de esta forma luego nos tendrán una bonita sorpresa para la citizencon o algo parecido.

A

Se sabe algo del single player?

1 respuesta
B

#33937 lo que ya se sabia, beta para el ultimo dia de 2020

A

Vamos que me olvido un par de años mas del juego no?

1 respuesta
B

#33939 haz lo mas sensato, mirate las citizencon de cada año y con eso tienes de sobra. hasta que saquen el juego.

tranquilo que si sacan algo con chicha en el juego lo veras en el spy continuamente.

1
deckone

Perdonarme por meter otro comentario de mierda, pero no podía resistirme a dejar constancia que si no recuerdo mal, hace unos años se ocultaban mensajes con afirmaciones de 2020, es un dato curioso que ahora sea información verídica y antes era tirar mierda.

2 respuestas
B

#33941 hombre, es 100% que en 2020 no sacan nada, solo la beta del single, y con mucha suerte en 2021 a finales, el single player completo.

yo recuerdo en 2016 apuntar a fechas de 2022, y creo que me quedo corto, porque hablaba del multi.

si mis calculos no fallan en la citizen con del año que viene se puede liar gorda anunciando cosas importantes que a la gente no le guste mucho. Para entonces la ps5 o la siguiente Xbox ya deberan estar en el mercado y puede que anuncien que van a sacar el single para alguna de ellas.
es mi apuesta, ya veremos .

1 respuesta
B

#33942 Yo recuerdo en 2016 reirnos de rednebulla cuando decía 2020.

1 2 respuestas
B

#33943 Sí, también porque en 2016 el juego no iba a tener lo que ahora está planeado.

1 respuesta
B

#33944 en 2016 los objetivos eran los mismos que ahora, no ha cambiado practicamente nada.

1 1 respuesta
B

#33945 Pues igual me equivoco pero diría que en 2016 fue cuando decidieron que los planetas procedimentales los meterían para la Gold y no postlanzamiento como dijeron en 2015 que es cuando empezaron a investigar la tecnología.

1 respuesta
B

#33946 los planetas o son procedimentales o directamente no ponen planetas. por lo menos del tamaño que se suponia iban a tener.

pero es que no sueñes que vayan a meter más de 2 sistemas para la release, cruzando los dedos 3. a no ser que los metan vacios con 5-10 puntos de interes maximo, cada planeta satelite.

1 respuesta
B

#33947 No sé si entiendo que me estás diciendo. ¿Qué tamaño se suponía que iban a tener los planetas antes de 2016?

1 respuesta
B

#33948 no se antes, ni exactamente cuando fue variando lo de los planetas, pero tu has dicho que:
"en 2016 el juego no iba a tener lo que ahora está planeado"

y en 2016 el tamaño de los planetas era el mismo que el de ahora.

quizá en un principio pensaba en solo poder acceder a X partes del planeta y que no fuesen 100% explorables. pero es como todo. sueltan la teoria, como con la IA que dicen que será esto y lo otro, que hará mil maravillas, que si tal y tal, y luego cuando la ponen sobre la mesa dicen, si!! ves los npc, se mueven!! la IA es inteligente e indipendiente, igual que deciamos en un principio ...
pues lo mismo con los planetas y con todo lo que tienen teorizado y no implementado

en cuanto lo implementan te das cuenta del bofeton de realidad que se viene, como con todo lo procedimental, que sangran los ojos ver un satelite con las mismas figuras repetidas una y otra vez, que vas de cara y no sabes en que parte de la luna estás porque se ve todo igual.

1 respuesta
B

#33949 Esto es un poco ridículo sin ofender o quizás sigo sin entenderte. Si bien los planetas vistos desde el espacio en envergadura iban a tener el mismo tamaño... su contenido no era el mismo el que había planeado antes y después, los mapas iban a ser localiaciones como en Mass Effect y no tendríamos libertad en los planetas. La incorporación de planetas procedimentales trajo consigo nuevos tipos de gameplay (terrestre), mecánicas (Pioneer), un sistema de vuelo atmosférico o vehículos terrestres, minería planetaria, etc, evidentemente tuvieron que crear tecnologías gráficas nuevas y otro estilo de tecnología para la vegetación, y en fin todo lo que supone el detalle de los terrenos de los planetas, hasta se están currando una herramienta para crear cuevas procedimentales para la exploración subterránea que tampoco estaba planeado.

Lo que había en 2016 no se puede comparar a lo que hay ahora, no se puede decir que no se haya avanzado o que los planetas tengan lo mismo porque ni siquiera había planetas. Lo que vayamos a tener en la release al final ya se verá, pero que en 2016 el juego no iba a tener lo que ahora está planeado es un hecho. A más, cosas que no estaban planeadas en 2016 hoy día las tenemos en el juego ya, ni ha hecho falta esperar a la release: planetas procedimentales que ya tenemos con las entradas sin cargas, con vegetación, detalles de terreno, los outpost, misiones terrestres que ya tenemos, vuelo atmosférico que ya tenemos, vehículos terrestres que ya tenemos, bla bla bla..

En fin que si te parece que el juego en 2016 iba a ser lo mismo que tenemos ahora... no sé que más decirte. Pero asegurar entonces que el juego iba a salir en 2020 era una tontería cuando el trabajo pendiente entonces era muy inferior.

Edit. Te contesto a tu edición, este proyecto está siendo largo, yo apuesto a que no recordabas bien desde cuando los planetas o los planes cambiaron, es normal... o también es que hay mucha información, es difícil no hacerse un lío. Y sobre la IA, lo que no puedes esperar es que la IA haga lo que dijeron que hará cuando esté terminada cuando aun no la han terminado, ¿no?.. XD
No te desilusiones cuando veas que implementan algo y no es lo que esperabas, aun queda trabajo, son las primeras iteraciones... sólo tienes que fijarte en como eran las lunas de Crusader cuando los metieron en su primer parche y ahora, han cambiado, y mucho. Eso se hace con todo... se crea una base y se va mejorando parche a parche.

1 respuesta
B

#33950 para no entrar en algo ciclico, simplemente diré que discrepo en todo lo que dices, no ha habido cambios significativos en contenido vs lo que mostraron o dijeron que se haria en la citizencon de 2016 a lo que actualmente se conoce o han mostrado que habrá para la release, como para esperar desde entonces más retrasos.

me meo con lo de las primeras iteraciones, y tanto que no espero de la IA lo que dijeron que haria, es que la actual IA es de lo peor que he visto en un juego en décadas, si sus primeras iteraciones después de 3 años de toquetear es esto, es imposible que lleguen ni siquiera al 15% de lo que dijeron que seria o que haría para la release aunque la saquen en 2025/2026

1 2 respuestas
SkullraiN

Esto lo escribi en 2016.

#23354

2020 era la fecha que hemos defendido siempre frente a los "uy que no cumplen el roadmap".

#33943

Rednebula ? venga ya xD

Nebula en 2016 seguia con sus prisas y sus 2017/2018

#21206

Pero también hay otra alternativa que personalmente opino que está cobrando más fuerza, y que es la de que CIG lance el juego en 2017 o 2018 pero "recortado" de contenido y calidad, y faltando asi a muchas de las promesas hechas hasta la fecha.

#33941

B

#33951

spoiler

Edit. Pues mira, me voy a callar, porque veo que en 2015 ya estaban presentando el vídeo de "la pupila" con la tecnología procedimental en WIP. Lo que no sé ni recuerdo si para entonces eso era algo planeado para la release o no. Pero como no me acuerdo de todo eso ni voy a buscarlo mejor os doy la razón y me callo. Dejo el mensaje original en spoiler.

clethaw

#33951 Déjalo, de verdad. Es una conversación cíclica que termina en nada, como el contenido actual de SC.

2
Sphere

Para cuando salga el star citizen ya se habrá quedado desfasado y otra compañía habrá hecho algo igual o mejor, ya lo veréis. Es lo que sucede cuando te dedicas a destinar recursos a vender naves con cafeteras en vez de a crear un gameplay sólido.

B

Tampoco os vengáis arriba, se lleva diciendo desde el principio que el juego es una estafa (sólo por ser de Chris Roberts o un Kickstarter) lo cual no tiene sentido y se lleva diciendo desde el primer retraso que el juego saldrá en 2050 ¿qué hacemos con esos les damos un pin? XD, también eso de que "para cuando salga ya habrá quedado desfasado" o "habrán salido otros juegos ofreciendo lo mismo y mejor" y tonterías varias random cíclicas.

Pues oye, ojalá salgan más juegos igual o mejores, así tendremos más juegos de la misma temática que hay muy pocos. Yo encantado pero de momento creo que ninguno que prometa tanto (caso a parte que salgan bien o no luego).

1 respuesta
Sphere

#33956 las coñas al principio eran de que iba a salir en 2020, y fíjate en que año estamos.

1 1 respuesta
B

#33957 Se han dicho muchas cosas.

1
Kuromao

Todos queremos el juego cuanto antes. Pero una cosa tenemos que estar todos de acuerdo. No hay ni por asomo nada parecido a lo que está este juego actualmente apuntando.

Para alguien que ama la ciencia ficción, el espacio y los vídeo juegos, este juego es orgásmico.

Que le faltan contenidos jugables? Eso se puede meter sin problemas. Pero lo que no todos pueden hacer es lo que ya está hecho en este juego. Es una locura en todos los niveles.

2 respuestas
Lectorus

#33959 no hay nada parecido... Porque no es realista tal vez?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags