Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Luzbel81

Muy chulo el último inside respecto al hover mode y el inventario personal
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17224-Inside-Star-Citizen

FrostRaven

#34380 ¿A qué te refieres con PM?

Por lo que dijeron en catálogo, descripción y QA lo que interesa es tener naves con sensores decentes (tipo exploración, como la Terrapin o Carrack o Tracker) para poder cogerlas a tiempo. Imagino que su tamaño hará que el ping llegue quizá demasiado tarde, especialmente si tu nave es enorme y va muy rápido.

Al menos han confirmado que naves que llevan drones podrán llevar un dron desactivador de minas, aunque esas naves no podrían controlarlas o desplegarlas. Con eso me conformo, porque dan flexibilidad a los despliegues.

2 respuestas
B

#34382 Como no sea que se refiera equipadas con un sensor o tipo de arma parecida a un Pulso Magnético ... no se un sistema que detecte como un escáner las minas de la zona...

Que ni siquiera sé si de ese tipo de equipamiento se ha hablado.. lo digo por lo de PM :D

1 respuesta
DarkHawX
4 3 respuestas
FrostRaven

#34384 Se están volviendo a flipar muchísimo con los comerciales de las naves... madre mía.

3 1 respuesta
LimiT-SC

#34384 No he podido evitar acordarme de esta escena del 5º elemento. XD

5
eondev

#34384 Joder he vsito eso y he dicho madre mia menuda flipada. Derrepente me han entrado unas ganas tremendas de volver a ver éste

y MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO
Son peor que mi ex, CHRIS ROBERTS TOMA TODO MI DINERO

4 1 respuesta
N3mex

#34387 Pedro Camacho es muy culpable del hype desmesurado por este juego. Con esa canción de fondo también quedaría épico verme beber un café por las mañanas.
Tanto First Light como A Symphony in Motion (el vídeo de la 600i) son una pasada.

1
Cronm

Ya estoy viendo las entrevistas para camarero de la fiesta de una ballena con la 890 vaya :sweat_smile:

B

#34385 Es lo lógico: sus ventas se basan en eso en las naves.

Porque del juego ni visos de terminarlo en el horizonte más cercano y por tanto pocas ventas tendrán del mismo.

Edito: Acabo de ver el vídeo. Me ha recordado a esos vídeos de promoción de los SIMS. Más frío que el Artico me he quedao.

1
Luzbel81

3.6.2 en live

4
brush

Nada supera al anuncio de la kraken , que la verdad es que no se porque no llaman a una aurora si se supone que vas a poder hacer lo mismo con todas las naves mediante skill.

1
yowinz

#34382 #34383 Lei en algun lado que los campos y/o pulsos electromagneticos las neutralizaban a distancia.

1 respuesta
FrostRaven

#34393 Ahh, PEM Pulsos ElectroMagnéticos o EMPs si que lo hubiese pillado.

Pues... no sé qué decirte, en la QA no dicen mucho del tema, pero lo del PEM es peligroso porque te suele desactivar la nave o los escudos o dejarte sin muchos recursos de energía después de la maniobra y si te vienen escalonadas las minas y desactivas una nada dice que la siguiente no te va a seguir haciendo tracking y reventarte. Si a eso le sumas que el área de efecto de estos por el momento es bastante pequeña (menos mal) no sé si será habitual hacer esta maniobra... Hombre, menos da una piedra... y si juegas bien tus cartas y tienes varias minas cerca puede ser una maniobra legendaria. Pero tiene un período de carga y TIENES que saber que te vienen y por el momento sensores buenos y PEM todo en uno no hay, tendrías que tener una nave aliada pintándote el campo de minas y preparar la jugada.

Por mi parte yo preferiría tener buenos sensores y cañones para destruirlas desde lejos mientras las kiteo todo lo que pueda.

LimiT-SC

Dejo por aquí las actualizaciones del Road Map:

Star Citizen

Resumen

SQ42

En el último SCLive que han centrado en el desarrollo del juego con Todd Papy Brian Chambers y Chad McKinney les preguntan:

No os podéis centrar más en el desarrollo de profesiones y mecánicas de gameplay y menos en el desarrollo de nuevas naves? Tambien sobre las profesiones que sacaran primero.

A lo que contestan que las naves están en una línea de producción separada, por lo que centrarse menos en las naves no les permitiría avanzar más en las profesiones y el juego.

Las profesiones son como una colección de diferentes actividades que eventualmente se unirán para formar una profesión. El Escuadrón 42 es su máxima prioridad, lo que significa que es el primero en la línea de recursos.

Como resultado, cualquier cosa que sea únicamente necesaria para el PU no recibirá tanta atención. Específicamente, Todd dice que la minería está en progreso, tienen las primeras etapas del Comercio, y las primeras 5 profesiones en las que se centrarán son Recopilación de recursos, Comercio, Piratería, Mercenario y Cazador de recompensas.

3 2 respuestas
Salcort
#34395LimiT-SC:

A lo que contestan que las naves están en una línea de producción separada, por lo que centrarse menos en las naves no les permitiría avanzar más en las profesiones y el juego.

pero menuda excusa mas chorra no??
Nadie les ha pedido que destruyan la linea de produccion de naves, sino que le quiten recursos a esta linea y se los destinen a la que hace el gameplay. Vamos, que tienen a su equipo de produccion de nave$ y no lo quieren tocar. Pero dicho de una forma que parece que no puedan hacerlo.

4 1 respuesta
LimiT-SC

#34396 Las skils que se necesitan par hacer naves son muy diferentes al GamePlay. Llevan tiempo optimizando el proceso de producción de naves y ahora la gente especializada en programar mecánicas está centrada en el SQ42. Tienen abiertas varias ofertas de trabajo pero no encuentran más gente para programar. Qué le vamos a hacer.

3 1 respuesta
Denix

#34395 vamos que todo lo importante ha sido retrasado a la 4.0.0,vaya broma

karlosin

este juego no esta ni para 2020 coño

2 respuestas
LimiT-SC

#34399 Claro, la 4.0 es para el segundo Q de 2020 y solo estamos hablando de la Alpha. Mínimo hay que esperar al 2021 para jugar a algo....

Eso sí va a salir chulo de narices.

1 respuesta
karlosin

#34400 ya, pero es que empezó en 2012 el juego y aun sigue sin verse esto claro, yo ya estoy desesperado.

1 respuesta
axrram

#34401 cuando empezaron en 2012 eran cuatro mataos en un garaje y los objetivos del juego han cambiado

1
brush

#34399 lo dices como si eso fuera dentro de mucho.

Salcort
#34397LimiT-SC:

Tienen abiertas varias ofertas de trabajo pero no encuentran más gente para programar

Me estas diciendo que no hay gente lo bastante cualificada o estos no quieren trabajar con ellos? ...y pensaba yo que la excusa de antes era mala, esto se supera por momentos xDD

Por otro lado, cuando empezaron este crowfounding lo que anunciaban era el Star Citizen, no el SQ42, yo cuando les di mis $ fue para el multi, no para que de pronto pasen de el y se centren un singleplayer que me venderan por separado.
El juego multi es lo que promete de todo esto, el SQ42 esta chulo, si, pero como ese hay muchos y seguramente con mejores graficos y animaciones. Lo que tiene enganchada a la comunidad es el Star Citizen y lo tienen casi aparcado, solo le destinan recursos serios para crear naves y recaudar aun mas $ para el SQ42.

Que si, que para cuando salga SZ la flota de naves que tendra sera tremenda, pero a este paso como a DICE u otra empresa les de por crear un juego de este estilo lo van a sacar incluso antes que ellos.

Por soñar....¿os imaginais un Star Citizen hecho por CD Project con el engine Frostbite 3? seria la opera prima xD

1 4 respuestas
2 comentarios moderados
LimiT-SC
#34404Salcort:

No es un excusa, es una realidad. A veces la vida tiene esas cosas. No todo es cuestión de dinero.

Ofertas de trabajo en Cloud imperium Games

  • Administración: 4
  • Arte: 20
  • Ingeniería: 31
  • Game Design: 11
  • Marketing: 3
  • Producción: 1
  • QA: 1
  • Servicios: 4

A veces no se puede contratar gente aunque uno quiera ...

Por si a alguno le interesa link

2 respuestas
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags